Compra conjunta Vag-Com válido para el Seat Ateca [Interesados]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se me ocurre que podemos proponerlo en dos foros "hermanos" (aquí y en el ClubVWtiguan), así seríamos más y quizá podríamos mejorar ese precio...

que es lo que se le puede hacer al ateca con ese cable que yo no me entero , por ejemplo yo le pedí al comercial que me pusiera el control adaptativo y ahora revisando eh visto que no me lo añadió :devilish::devilish: y tampoco me lo ha cobrado y como teóricamente el coche ya esta fabricado no lo pueden añadir :confused::confused:

que es lo que se le puede hacer al ateca con ese cable que yo no me entero , por ejemplo yo le pedí al comercial que me pusiera el control adaptativo y ahora revisando eh visto que no me lo añadió :devilish::devilish: y tampoco me lo ha cobrado y como teóricamente el coche ya esta fabricado no lo pueden añadir :confused::confused:

Pues igual te llevas una sorpresa agradable…

Con el famoso cable, puedes cambiar muchos de los parámetros del software del coche. En un futuro no muy lejano podremos comprar “actualizaciones” para el coche ¡! ya veréis ¡! Bueno sin divagar.. el caso es que hay muchas detalles del coche (y algunas opciones de pago) que solo implican algún cambio en el software del coche. Y el ejemplo que has puesto tu es un ejemplo estupendo. Si te fijas todo el Hardware necesario para que funcione “El control de crucero adaptativo” ya viene instalado en el coche ¡! DE SERIE ¡! El radar delantero, (pera el front assist) la cámara del espejo retrovisor (para el line Assist) y los actuadores sobre los frenos (para el ABS)… así que solo sería necesario hacer los cambios adecuados en el software de la centralita y ¡! Tachinnn control de crucero adaptativo ¡!. Pero hay que saber qué cambios hay que hacer y eso ya no es tan fácil. Pero igual algún día es posible activarlo.

NOTA: para ser exactos te faltaría una palanca… los coches con CCA llevan una tercera palanca en el volante situada a la izquierda un poco más abajo que la de los intermitentes… que regula el control de crucero.. pero las funciones que falten (si falta alguna, porque la mayoría de las cosas se pueden hacer con la de los intermitentes) se podrían modificar en la pantalla táctil.

pues apuntarme, por ejemplo en mi zafira no venia de serie el controlador de velocidad y comprando la maneta y poniendo un trozo de cable y pasandole el vag com de opel me lo activaron y lo llevo puesto por 100€

Yo también me apunto a esta iniciativa.

Buena iniciativa y práctica .Contad para el cable con Herrera ¡¡ Me apunto ¡¡

Creo que sale por unos 40 euros . Hay varias versiones , por lo visto la versión Vag com 12.12 va mejor ....pero ni idea . Este tipo de tecnologia es desconocida para mi.

Última edición por un moderador:
Pues a aprovechar y aprendamos pronto las configuraciones del software .

Otro que se apunta. En el Audi y en su día en el Golf me ha sacado de muchos apuros el cable y el portátil. Recomendable 100%, ya no por añadirle funcionalidades "extra" al coche, sino de cara a investigación y resolución de averías

yo también me apunto a la compra de vagcom.

Me uno a la compra . Gracias por informar

Hecha la lista de interesados (a priori) en la Compra Conjunta. Iremos actualizándola...

(Esta en el primer post de este mismo tema. Si no estas en la lista y estas interesado escribe en el hilo y te incluiremos)

Podremos hablar por precios para al menos 50 cables... si todos nos animamos una vez tengamos números.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver