Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, acabo de recoger los intermitentes en correos, ahora a ver si me atrevo a ponerlos, he visto las explicaciones que dais y parece facil pero nose yo, no hay nadie que haya hecho un video del montaje paso a paso como para poco habiles?
Yo no pude, porque estaba solo. Pero te aseguro que no es nada complicado. Tener un poco de confianza en sí mismo.

Ya los tengo puestos, las carcasas las dejé para pintar de negro de nuevo aprovechando que las quite. Ya pondré foto!

Buenas tardes,
Hoy he ido a recoger los intermitentes por la mañana y esta tarde quería instalarlos. Pero como soy un ansias los he cambiado a la hora de comer :D. La verdad que complicado no es una vez sacadas las carcasas. Lo que me ha costado un huevo es quitar la carcasa sin sacar el cristal. Lo mio era un panorama con la linterna del móvil en la boca mientras con el destornillaldor quitaba las pestañas y estiraba de la carcasa. Todo un show.

El cambio merece la pena.

A mi también me venía , me imagino que a los primeros que las pedimos , si que vendría

Si alguien de Alicante las necesita que me escriba privado y se las dejo.

Veo que poco a poco os estáis convirtiendo en unos auténticos MacGuiver :thumbsup:

Última edición:
A mi si me venia con la herramientas. Pero bueno poco las utilice o sea nada.

A mi me vino tambien las herramientas y la verdad k muy fácil el primero costo un poco y el segundo retrovisor en 5min colocado.....quitanto la carcasa solo el cristal no hizo falta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver