Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ya los tengo puestos chicos , la verdad que el cambio es sorprendente !!!!!
Muy sencillo de poner y sin quitar el espejo , respecto a la carcasa si sabes de donde tirar no existe ningún problema , yo no use ni un destornillador . Saludos a todos
Ver el archivo adjunto 44828
Como quitaste los tres tornillos T10 sin destornillador? :eek:

Os digo como cambiarlos sin desmontar el espejo, ya ha habido dos roturas en el foro. La carcasa se quita fácil. Me enseñó el amigo @JoseMi . Pegas un golpe con la mano a la carcasa por el interior de la carcasa hacia adelante y sale fácil. Después reguláis los espejos hacia abajo y para el interior del coche para poder acceder al tornillo que hay por delante. El destornillador ideal es un T10 finito porque así entra entre el espejo y el retrovisor. No quitéis del todo ese tornillo ya que si no sería difícil ponerlo. Se deja ahí sobrepuesto. El resto es fácil. Ojo después que quede todo bien encajado. 28E57781-B95A-4126-BD96-92F7C2E2A2FD.jpegAF60B382-A38A-41A2-8760-69B2395421EC.jpeg

Con los dientes !!!!!:roflmao::roflmao: Jajajjaja digo sin destornillador para quitar la carcasa , yo el espejo tampoco lo quite pero los tornillos los quite con la llave que viene en el paquete junto los intermitentes . Justo como has hecho tú !!!! ;)
Ostras, pues yo no vi destornillador en la caja. Solo una llave de plástico para hacer palanca.:thumbsdown: Tardé más en encontrar ese destornillador finito que en montar los intermitentes:confused:

Os digo como cambiarlos sin desmontar el espejo, ya ha habido dos roturas en el foro. La carcasa se quita fácil. Me enseñó el amigo @JoseMi . Pegas un golpe con la mano a la carcasa por el interior de la carcasa hacia adelante y sale fácil. Después reguláis los espejos hacia abajo y para el interior del coche para poder acceder al tornillo que hay por delante. El destornillador ideal es un T10 finito porque así entra entre el espejo y el retrovisor. No quitéis del todo ese tornillo ya que si no sería difícil ponerlo. Se deja ahí sobrepuesto. El resto es fácil. Ojo después que quede todo bien encajado. Ver el archivo adjunto 44899Ver el archivo adjunto 44900
Pegas un golpe con la mano por el interior de la carcasa?
Mi no entender :thumbsdown:

Pegas un golpe con la mano por el interior de la carcasa?
Mi no entender :thumbsdown:
Con alguna palanca fina de plástico, lo hice yo.
Mueves el espejo a la derecha total y desde el hueco que queda por delante entre espejo y marco, verás la pestaña, empujas pestaña y con la otra mano desde atrás, te ayudas tirando, de la carcasa, luego con maña tirando con cuidado van saliendo las otras pestañas. No hace falta dar golpes.

Nos juntemos 3 y los pusimos sin quitar el espejo.

Última edición:
Yo ya los he colocado esta tarde en un ratito que tenia, la verdad es que es muy fácil, con aflojar el tornillo de torx T10 y con algo metálico finito cerrar un poco las pestañas sale perfectamente tirando un poco con la mano os dejo imágenes :
20190714_180551.jpg 20190714_180557.jpg 20190714_180602.jpg 20190714_1806192.jpg 20190714_180551.jpg 20190714_180557.jpg 20190714_180602.jpg 20190714_1806192.jpg

Como puede ser que yo no me haya enterado de esta conjunta?. :barefoot::eek::alien::speechless::sleep::cry:

Que pasada...quedan chulisimos!!, y le dan un aspecto todavía más deportivo si cabe al coche. :inlove:

Me parece que van a caer si o si. :D:)
Gracias @Pakomalaga por este tremendo aporte.

Un saludote. :thumbsup:

Yo sé de otro que los tiene puestos y han sido unos 20 minutos !!!!! Al siguiente que ponga serán 15 minutos jajjajajajaj:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Un abrazo @EDUARDOYOED
Ya pasarás fotos o vídeos de como han quedado .

Estaba a punto de pillarlos...cuando he pensado "qué sentido tiene que el retrovisor sea dinámico y el trasero sea una triste bombilla?"... y a ver si así consigo esperarme a pedirlos hasta septiembre al menos

Acabo de pasar por correos a recogerlos. Haber si hoy los puedo dejar instalados.

A3A2D1A1-445D-4D07-B40B-45A7352BC450.jpeg Ole ole y ole, puestos y sin romper nada. El primero a mi me llevo un rato, por miedo a romper la carcasa, pero el segundo fueron 5 minutos. Yo tampoco saqué el cristal, como hicieron los compis.
Ese toque oscurecido le queda precioso, un placer esta compra. Gracias a todos los compis que la sacaron adelante.

Hola, acabo de recoger los intermitentes en correos, ahora a ver si me atrevo a ponerlos, he visto las explicaciones que dais y parece facil pero nose yo, no hay nadie que haya hecho un video del montaje paso a paso como para poco habiles?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver