Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno... El ansia viva pudo conmigo.. A pesar de la caída de la noche y a pesar de que retumbaba en mi mente palabras de mi ex"eres un manazas" .y razón no le faltaba.... Ya están puestos.
Opté por sacar espejo.. Tal y como dice el compañero, luego carcasa, tornillos etc.. Pero mi mayor dificultad fué el conector de electricidad.. No había manera de sacarlo.. Y luego daba mal contacto.. Pero finalmente pude.
Os animo a hacerlo... Si yo he podido sin liarla....

Adjuntos

• IMG_20190710_212017.jpg
    IMG_20190710_212017.jpg
    104,5 KB · Visitas: 146
  • IMG_20190710_204824.jpg
    IMG_20190710_204824.jpg
    81,7 KB · Visitas: 140
  • IMG_20190710_194505.jpg
    IMG_20190710_194505.jpg
    92,7 KB · Visitas: 136
  • IMG_20190710_194446.jpg
    IMG_20190710_194446.jpg
    96,7 KB · Visitas: 144
Bueno... El ansia viva pudo conmigo.. A pesar de la caída de la noche y a pesar de que retumbaba en mi mente palabras de mi ex"eres un manazas" .y razón no le faltaba.... Ya están puestos.
Opté por sacar espejo.. Tal y como dice el compañero, luego carcasa, tornillos etc.. Pero mi mayor dificultad fué el conector de electricidad.. No había manera de sacarlo.. Y luego daba mal contacto.. Pero finalmente pude.
Os animo a hacerlo... Si yo he podido sin liarla....
Que ansia eres jajajja

Una pregunta que me tengo en la cabeza.....puede la policia llegar a multarnos por tener los intermitentes dinamicos?mas seguro que no. creo que no te paren por eso pero alguien que los tenga puestos.... Tuvo algun problema?
Según he leído, no, ni siquiera se considera reforma, solo se consideraría reforma si fueran en las ópticas delanteras

Pues ya están cambiados por aquí también...

Y sin quitar el espejo. Así no hay riesgo de romperlo xD

El cambio es ABISMAL.

Espero que los que se lo hayan comprado también pongan el intermitente para todo (incluyendo rotondas...), Porque sino... XD

Un saludo
No lo dudes.... aquí todos somos excelentes conductores...:cool::roflmao:

Nuevo código.

Adjuntos

• A1E9FA84-18FE-4D60-80B4-64A05B4D08D8.jpeg
    A1E9FA84-18FE-4D60-80B4-64A05B4D08D8.jpeg
    44,6 KB · Visitas: 97
Me alegra que los vayáis disfrutando, yo ya los veo como si fueran de serie, la pecha que llevo con ellos puesto ya, y ningún problema , el único la gente que se queda mirando diciendo, ein? Tu coche con dinámicos? Jajaja :p:D

Esto de los intermitentes va a ser la seña de identidad del foro, por lo menos por ahora.
Eh, eh, intermitente dinámico ...... otro compañero del foro ;););)
Ahora cada vez que veo pasar un Ateca miro a ver si tiene los dinámicos, ja ja ja

Esto de los intermitentes va a ser la seña de identidad del foro, por lo menos por ahora.
Eh, eh, intermitente dinámico ...... otro compañero del foro ;););)
Ahora cada vez que veo pasar un Ateca miro a ver si tiene los dinámicos, ja ja ja
No puedo estar mas de acuerdo. A mi me llegan en breve y eso que aun no tengo ni el coche jajajaja

Cuidado con esas cosillas... que por lo menos, en los faros traseros, es ilegal
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ya los tengo puestos chicos , la verdad que el cambio es sorprendente !!!!!
Muy sencillo de poner y sin quitar el espejo , respecto a la carcasa si sabes de donde tirar no existe ningún problema , yo no use ni un destornillador . Saludos a todos
E03E88B7-E8BC-4249-84E5-7605D9494FB3.jpeg

Última edición:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Ya los tengo puestos chicos , la verdad que el cambio es sorprendente !!!!!
Muy sencillo de poner y sin quitar el espejo , respecto a la carcasa si sabes de donde tirar no existe ningún problema , yo no use ni un destornillador . Saludos a todos
Ver el archivo adjunto 44828
Tu eres un poco ca..... anda que avisas pues ya me diras como

Intermitentes en casa, ole ole ole. Ahora hacer tiempo y no cargarme nada claro. Toca rezar......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver