Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
El espejo está pegado en una base de plástico que es la que se acopla a la base que permite regularlo, con un poco de calma y presión con la herramienta se saca, no es fácil pero tampoco tan complicado, es cuestión de maña! A ver si me llegan lo cambio y tengo tiempo de grabarlo!

Llegaron y puestos.
Estaba solo y no pude hacer vídeo, pero es bastante sencillo. Se podría hacer sin quitar el espejo, ya que como decía un compi, sólo ha que soltar las pestañas superiores de la carcasa, la pestaña inferior sale muy fácil; pero como también hay desmontar un tornillo desde la parte de dentro, opté por sacar el espejo, asusta un poco pero sale, hay que hacer la presión por el centro, evitando los extremos para no someterlo a mucha torsión; presión continua y creciente, pero sin tirones.
Desmontar uno y poner otro es bastante evidente mirando como está, hay dos tornillos por fuera y otro por dentro; únicamente hay que tener en cuenta que 2 de los 3 tornillos sujetan otras piezas del espejo, además del intermitente, por lo que hay que estar pendiente de poner todo en su sitio y atornillar cuando estén todas las dos piezas con el intermitente alineadas.

Cambiado uno solo para ver la diferencia:

El viejo:

El dinámico:

Última edición:
Colocados como comenta @grr1200 con cuidado se quita el espejo que sale con algo de presion por el centro presionar las tres grapas de la carcasa y luego los tres tornillos cambio de luz montar y listo

pu** vida tetes, seguramente sere el unico al que se le ha roto el cristal del retrovisor, tengo un cabreo encima que no os lo podeis imaginar, lo hago con calma, como lo habeis dicho por aqui y crash, a tomar por culo espejo, 60€ me va a costar el pu** cristalito de los cojones ya que lleva angulo muerto, su pu** madre.

saludos

pu** vida tetes, seguramente sere el unico al que se le ha roto el cristal del retrovisor, tengo un cabreo encima que no os lo podeis imaginar, lo hago con calma, como lo habeis dicho por aqui y crash, a tomar por culo espejo, 60€ me va a costar el pu** cristalito de los cojones ya que lleva angulo muerto, su pu** madre.

saludos

Puff, que putada

ya no lo intento mas, malditos dedos gordos jajajaja, a esperar a cobrar para pedir uno

PD: no sabreis el codigo del espejo, izq con angulo muerto para buscarlo por la red a ver si saliera mas barato?? y ya de paso el derecho por si acaso :(:(:cry:

PD2: esta es la referencia correcta del espejo 575857521C?

Última edición:
Q putada ......yo tenia pensado hacerlo el sabado:unsure: ya estoy acojonado:ninja: pero dejare el cristal y probare a sacar la carcasa

gracias compañero pero ya habia visto la pagina, yo los necesito con el aviso de angulo muerto, de todas formas gracias por la ayuda

saludos
Da parte al seguro , como que te lo han roto , eso lo cubre

Tranquilo, no eres el único. A mi también se me a roto uno por impaciente e ir con prisas jeje. Quedan de lujo, pero para mi gusto debería de ir un pelin más lento
Que mala suerte lo siento, en mi caso lo pude hacer el sábado sin problema en mi caso supongo que como pintaron las carcasas estarían más desgastados los enganches y no me costó demasiado sacarlo y quedan de fábula

saludos
I'm sorry, es una buena pu****

Yo me tiré al pozo y los cambié ayer.
Los espejos se han salvado, pero el retrovisor izquierdo lo he tenido que desmontar y montar 3 veces porque no terminaba de ajustar bien con el soporte por todos lados y al final por exceso de confianza me he cargado la pestaña inferior, aunque queda perfectamente sujeto a pesar de eso.
A los que habéis tenido problemas con el espejo, solo daros un consejo:
Girar el espejo, con el mando, a tope a la derecha y abajo; introducid 2 dedos por la esquina superior izquierda (retrovisor izquierdo) con un poco de cuidado hasta que toquéis por dentro el soporte circular donde va encastrado, en el centro. Si vais aplicando presión en esa zona, hasta que se suelte, es muy difícil que se rompa. No apliquéis presión en los bordes del espejo, esto es lo que puede hacer que rompa.

Una pregunta que me tengo en la cabeza.....puede la policia llegar a multarnos por tener los intermitentes dinamicos?mas seguro que no. creo que no te paren por eso pero alguien que los tenga puestos.... Tuvo algun problema?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver