Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡¡¡ Pedido !!!

Si no estoy mosqueado, simplemente me habría gustado que al menos se esperara a que contestara al privado que me mandaste. Cosa distinta sería si hubiera desaparecido durante varios días.
Pero no pasa nada, ya os estáis organizando pues seguid compartiendo el código. Si alguien me lo pide a mí por charla pues se la facilitaré.

Saludos.
Paco el código ya no es "exclusivo" nuestro ya que el chino lo ha pasado a más gente y cuando ya lo tiene más de una persona ya corre como la pólvora a eso de las 20 horas ya escuché algo...
Lo importante bajo mi punto de vista es darlo ipso facto a la gente de la lista por si las moscas.
Más que por su caducidad es por el stock que es menguante ,ya se han vendido 24 y a lo sumo yo habré pasado 15 códigos.

Yo lo he pedido hace media hora....

Gracias a ambos por todo.

s2 ;)

Soy un poco torpe , que hago con el código, no encuentro el lector de AliExpress.

Gracias , ya lo conseguí .

en la pagina anterior hay un mensaje donde lo explica, solo hay que buscar un poco :)
Pues yo tampoco lo encuentro.
Me he dado de alta en aliexpress y me ha dado un cupón de 1,8€ pero no encuentro como poner el código QR. S.O.S.!!!
¿Cuándo se mete el código?¿después de dar al botón de comprar?

Edito:
Ya lo he conseguido, yo entraba en la aplicación y luego quería meter el código y no es así, hay que fotografiar el código y cuando te sale el enlace elegir abrirlo con la aplicación y ya tienes el código de descuento aplicado.

Última edición:
Pues yo tampoco lo encuentro.
Me he dado de alta en aliexpress y me ha dado un cupón de 1,8€ pero no encuentro como poner el código QR. S.O.S.!!!
El código se escanea desde la app de aliexpress, al pulsar y activar cámara, debajo, pone a la derecha QR, se guarda directamente y aplica automáticamente al pedido.
Hay que tenerlo bien en otra pantalla ó impreso. (Respuesta copiada y pegada de unas páginas atrás )

Yo tampoco puedo y hago como dices....pero no me lo reconoce y tampoco encuentro los intermitentes

Compra realizada con éxito. Muchas gracias por el curro y por gestionar el cupón descuento.

Ahora alguno debería currarse un tutorial de como instalarlo. Yo si me llega, para ponerlo me lo currare sino lo ha hecho alguien antes.

Saludos

El código se escanea desde la app de aliexpress, al pulsar y activar cámara, debajo, pone a la derecha QR, se guarda directamente y aplica automáticamente al pedido.
Hay que tenerlo bien en otra pantalla ó impreso. (Respuesta copiada y pegada de unas páginas atrás )
Pues a mi, desde la app de Aliexpress no me salía ninguna opción para acceder a la cámara y escanearlo.
Ha tenido que escanearlo un amigo con una app en su móvil y enviarme la dirección que indica ese código QR. Luego pulsando sobre la dirección te da opción de abrirlo con Aliexprés u otro navegador, seleccionas Aliexprés y ya entra directamente y te aplica el descuento del QR.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver