Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues a mi, desde la app de Aliexpress no me salía ninguna opción para acceder a la cámara y escanearlo.
Ha tenido que escanearlo un amigo con una app en su móvil y enviarme la dirección que indica ese código QR. Luego pulsando sobre la dirección te da opción de abrirlo con Aliexprés u otro navegador, seleccionas Aliexprés y ya entra directamente y te aplica el descuento del QR.
Menos mal que no pone chupete y no consolador :roflmao::roflmao:
Que conste que pone lo que quiere cada vez que entras.
Screenshot_20190621_142625.jpg

Paco el código ya no es "exclusivo" nuestro ya que el chino lo ha pasado a más gente y cuando ya lo tiene más de una persona ya corre como la pólvora a eso de las 20 horas ya escuché algo...
Lo importante bajo mi punto de vista es darlo ipso facto a la gente de la lista por si las moscas.
Más que por su caducidad es por el stock que es menguante ,ya se han vendido 24 y a lo sumo yo habré pasado 15 códigos.

Al fabricante le interesa vender y le dará igual quien le compre, la verdad es que mucho me parece que ha tardado en volar ese QR! (Que conste que yo sigo en el banquillo a la espera de ser digno :p).

Pedido hecho con éxito al final 53.88€ con el código QR y muchas gracias a pakomalaga y a handyman por vuestro trabajo q Oslo habéis curado mucho y ahora a esperar a q nos lleguen de nuevo os pido muchas gracias...un saludo a este grupo de foro q sois la ostia...y q paséis un buen finde...

Ya que el código es de dominio público pues lo pongo por aquí y terminamos antes. Espero que no le moleste a la moderación ya que esto es más sencillo que tener que estar abriendo charlas. Si no lo veis oportuno borrarlo.

HTB1AIGUdB1D3KVjSZFy762uFpXaO.png

Muchas gracias !! Os lo habéis currado que no veas ! Sois unos crack muchas gracias por todo , que tiene currazo!

Me comenta el vendedor que hay gente que se está poniendo en contacto con él diciendo qué es amigo mío o de @Lokiyo pidiendo un descuento mayor.
Ya os vale a los que lo estáis haciendo. Que forma de despreciar el trabajo de los demás.
Ya he avisado al fabricante de que no le haga caso a nadie que vaya diciendo eso.

Qué pena me da que se actúe de esa forma.

Se ha conseguido un cupon para el bien del foro, no para que vayan negociando a las espaldas y mas usandome a mi o a @Pakomalaga ! Estoy totalmente de acuerdo con las palabras del compañero! Me parece lamentable, asi dan ganas de no hacer nada!

Hasta ahí llegáramos de tirar por tierra el trabajo de unos compañeros que de forma desinteresada y perdiendo su tiempo en favor de los demás me parece indignante y de mucha bajeza por parte de algunos. El que no estéa de acuerdo con las normas del foro que por donde ha venido que se vaya.

Hola,
Yo no me he pedido los intermitentes entre otras cosas porque aún no tengo coche, pero he estado siguiendo el hilo (por si acaso acabo cayendo) y estoy completamente de acuerdo con @Pakomalaga y @Lokiyo Encima que se curran el esfuerzo sólo falta que haya gente que quiera aprovecharse por unos pocos euros... Seamos un poco seri@s que aquí nadie está para ganarse la vida con ésto y tod@s nos beneficiamos de los conocimientos y aportaciones de tod@s. :thumbsup:

Pues yo he seguido las normas,no cumplía los requisitos y los acepto,los compré y según AliExpress fue la venta número 2(casi la pole) y ahora veo el QR,por hacer las cosas bien y respetar el foro y el trabajo de los demás me sale algo más caro en esta venta algo no ha funcionado bien lo digo para las futuras que puedan producirse

Pues yo he seguido las normas,no cumplía los requisitos y los acepto,los compré y según AliExpress fue la venta número 2(casi la pole) y ahora veo el QR,por hacer las cosas bien y respetar el foro y el trabajo de los demás me sale algo más caro en esta venta algo no ha funcionado bien lo digo para las futuras que puedan producirse
Anula la compra si puedes y haz una nueva con el código. Siento mucho que te haya pasado eso.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver