Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me comenta el vendedor que hay gente que se está poniendo en contacto con él diciendo qué es amigo mío o de @Lokiyo pidiendo un descuento mayor.
Ya os vale a los que lo estáis haciendo. Que forma de despreciar el trabajo de los demás.
Ya he avisado al fabricante de que no le haga caso a nadie que vaya diciendo eso.

Qué pena me da que se actúe de esa forma.
Yo me puse en contacto con el chino ayer y le dije que me pasara el código del foro, jamás le pediría un mayor descuento.
Si le comenté que estaba en el grupo contigo.
Tendrá tantos mensajes que los mezcla ya.
Habiendo publicado en Instagram y demás sitios la primera opción que te sale al usar Google es nuestro foro, leyendo el primer resultado y con un poco de morro cualquiera puede ser.
Screenshot_20190621_182311.jpg

Para que quede claro, bastante después de esperar señales de vida tuya.

Me comenta el vendedor que hay gente que se está poniendo en contacto con él diciendo qué es amigo mío o de @Lokiyo pidiendo un descuento mayor.
Ya os vale a los que lo estáis haciendo. Que forma de despreciar el trabajo de los demás.
Ya he avisado al fabricante de que no le haga caso a nadie que vaya diciendo eso.

Me parece de coña lo que estás contando... pensaba que la gente tenía un poco más de ética y respeto por el trabajo de los demás.

Fíjate que yo siempre me quejé que me parecían caros.... pero lo dije abiertamente y desde luego he respetado el descuento que tan agradecido estoy por el trabajo vuestro para conseguirlo.

Al final, lo bonito de foro es que todos pongamos de nuestra parte para el beneficio de todos, y no para que otros se aprovechen de ello.

En fin, gente así habrá siempre....

Muchas gracias
s2 ;)

Yo me puse en contacto con el chino ayer y le dije que me pasara el código del foro, jamás le pediría un mayor descuento.
Si le comenté que estaba en el grupo contigo.
Tendrá tantos mensajes que los mezcla ya.
Habiendo publicado en Instagram y demás sitios la primera opción que te sale al usar Google es nuestro foro, leyendo el primer resultado y con un poco de morro cualquiera puede ser.
Ver el archivo adjunto 44236

Para que quede claro, bastante después de esperar señales de vida tuya.
No iba por ti, lo que has hecho es de lógica y de buena fe. Yo me refiero a gente que se está poniendo en contacto con él pidiendo más descuentos justificándose en que son amigos nuestros.
Y por cierto, después del problema que tuve ayer con la batería mi primer mensaje de hoy ha sido a primera hora.
Yo creo que los que lo han hecho ya saben por quién iba el mensaje.
Un saludo y gracias por tu ayuda y apoyo.

Yo le he escrito para darle las gracias por facilitarnos a los del club, tanto los intermitentes como el descuento. Enorme trabajo el que habéis hecho y es un poco ruin , escribir aparte para que te hagan más descuento

Al final .....pedido y con el cupon y muchas gracias a todos los que consiguieron ese de descuento...y en especial a @litololo muchisimas gracias a todos....y un buen finde familia atequera

@Pakomalaga imagino que el Chino no es la primera venta que hace y me imagino que debe estar acostumbrado a que la gente le pida descuentos y chorradas .. el pues como todos los demás que venden , hay un precio cerrado.... pues eso.

Un saludo y gracias a los colaboradores

Yo sinceramente me he quedado de piedra al leer lo que ha puesto @Pakomalaga desde luego, entran ganas de no hacer nada más por nadie la verdad. Personalmente el trabajo de @Lokiyo y @Pakomalaga es un ejemplo de buena gente trabajando para los demás sin sacar nada a cambio y les digo gracias de corazón.

Se ha conseguido un cupon para el bien del foro, no para que vayan negociando a las espaldas y mas usandome a mi o a @Pakomalaga ! Estoy totalmente de acuerdo con las palabras del compañero! Me parece lamentable, asi dan ganas de no hacer nada!

Lamentable que os utilicen después del trabajo que habéis realizado en el foro.

Una imagen vale más que mil palabras...

Capture+_2019-06-21-21-25-55.png

Gracias por todo @Lokiyo y @Pakomalaga .

No salgo de mi asombro, y eso que creí estar vacunado.
¿como se puede actuar así, después del trabajo de nuestros compañeros para conseguir lo que han conseguido por nosotros? Hay que ser muy ruín para ir por detrás pidiendo más descuentos y más usando su nombre. Si se pudiera averiguar quién lo ha hecho yo les expulsaría del foro para siempre.

Al final .....pedido y con el cupon y muchas gracias a todos los que consiguieron ese de descuento...y en especial a @litololo muchisimas gracias a todos....y un buen finde familia atequera
Yo no he hecho nada, sólo he tenido intención de ayudar y al final no ha sido necesario, lo han resuelto otros.
Para eso estamos por aquí los compis, la mayoría de los que estamos en este foro.

El afán de protagonismo ha ensuciado un poco está tan ansiada compra por todos, aún así muchas gracias a @Pakomalaga y a @Lokiyo por todo el curro que habéis echo!!!
Yo no lo llamaría afán de protagonismo, conozco otros vocablos para asignarle pero no son muy de mi línea de dicción.
Por cierto, palentino, estaré casi todo agosto cerca de Aguilar de Campoo, así que si te apetecen unas birritas ya sabes que los madrileños tenemos vicio, lo dices y pasamos una tarde.

Yo no lo llamaría afán de protagonismo, conozco otros vocablos para asignarle pero no son muy de mi línea de dicción.
Por cierto, palentino, estaré casi todo agosto cerca de Aguilar de Campoo, así que si te apetecen unas birritas ya sabes que los madrileños tenemos vicio, lo dices y pasamos una tarde.
No suelo subir por esa zona pero habrá que quedar un día jajjaa de aquí de Palencia somos 3 que yo haya hablado con ellos vaya, alguno más habrá jeje

Yo me puse en contacto con el para pedirle que me pasara el qr me contesto que esperara al club, en mi caso no nombre a ningún compañero únicamente que era miembro del club.
Saludos

Bueno, chuche de dinámicos, ya en la buchaka.
Gracias a @Lokiyo , @Pakomalaga por vuestra dedicación , y en general a todos los que hacéis que el foro sea “un gran foro”. Y a los “Piratillas” que tacañean un par de euros a costa del esfuerzo y dedicación de otros, pues eso..... como “piratillas” a vagar por este y cualquier otro foro !!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver