Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es que como si hubieran costado algo más... por mi parte hubieran caído igual xD
Pues claro!!!! :thumbsup:

Yo al final... me he cagado... viendo el video del desmontaje de los retrovisores, me he rajado. Con lo patoso que soy, aun me iba a tocar comprar un retrovisor....
Quizá cuando lo veo puesto me de otra vez el venazo

• Me Gusta
Reacciones: Vic
Siguiendo las instrucciones que se han dado por aqui....a mi me sale al final 53,87 €, es correcto?

Otro pedido 53,88€ , gracias a los compañeros por las gestiones y ayudas, @Lokiyo @Pakomalaga @Handyman etc.. y referente a lo que algunos desalmados estan intentando sacar mas descuento que los demás diciendo que son del club, habia que informarse y ponerles un correctivo.

Yo también los pedí ayer a 51,19€ y ya me los han enviado. Gracias a todos los foreros que lo han hecho posible, y en especial a @Pakomalaga y a @Lokiyo.

Yo me apunto, como tengo que hacer. Soy muy latoso para esto, perdonad de antemano

Cojes mi foto de perfil y la Escaneas desde la app de Aliexpress con el icono de arriba a la derecha (cámara) un vez abierta abajo pone opción QR.
Después vas al enlace
€ 63,75 29%de DESCUENTO | LED dinámica intermitente indicador espejo luz de giro repetidor de señal adecuado para asiento Ateca FR Cupra estilo de coche accesorios
€ 63,75 29%de DESCUENTO | LED dinámica intermitente indicador espejo luz de giro repetidor de señal adecuado para asiento Ateca FR Cupra estilo de coche accesorios
Los añades al carrito y a la hora de pagar te aseguras de que está en detalles el descuento aplicado, se puede aplicar otro de 1,8€ de la app creo.

Buenas, yo estoy interesado en ellos donde leches tengo que ir.
Abre mi cita.

Gracias @Handyman parece que con indicaciones no soy tan inútil. Pedido realizado. Gracias a todos los que echáis una mano y siempre estáis ahí, un placer seguir por este foro.

Hola buenas,

En este hilo se han vertido una serie de acusaciones sobre una serie de personas, a las que sin citar, se les menciona indirectamente para que se den por aludidos, lanzando toda serie de insultos e incluso llamando a los moderadores a un castigo severo.

Yo junto con otros compañeros del club hemos dado nuestra opinión en este y en otros hilos anteriores donde empezó todo el tema de los intermitentes dinamicos, exponiendo que nos parecía caro el precio inicial al que los quería vender el chino. Finalmente el precio de salida al que los ha puesto el chino son a 63 € ( precio que no está mal ) y con el cupón que ha proporcionado el chino se quedan en 49 € ( precio muy bueno por cierto ), pero estando los del Seat Leon a un precio de 49 € y estando por ejemplo los del VW Golf a 36 € ( me parece haberlos visto ). Si a cualquiera de estos les aplicais el cupón se quedarían regalados.

Me parece perfecto que no os parezcan caros, que incluso si costaran más los comprariais igualmente, que se paga la novedad, todo eso lo entiendo. Lo que no entiendo es que porque alguien opine diferente ( ojo que no he sido el único en decir que le parecían caros con respecto a los demás que se venden ), se le critique por opinar diferente.

Por esta razón, porque he criticado el precio abiertamente y porque también he criticado el sistema de tener al menos 50 mensajes posteados para poder acceder al código escribo esta respuesta.

Respondo para defenderme y mostrar la verdad, aunque no me siento identificado en los comentarios que explican que es lo que ha hecho esa persona ruín y miserable, ya que como vereís no muestran la verdad ( os voy a poner la conversación integra que tuve con el chino ), al menos si la gente se piensa que soy yo el causante de todo. No niego que pueda existir otra persona y que haya hecho lo que describe el autor de este hilo, pero yo al menos no he actuado como se ha dado a entender. Y como puede haber personas que me hayan marcado con una X por mis comentarios, querría que esas personas sepan la verdad.

En cuanto a mi respuesta, respondo cuando realmente he tenido tiempo de hacerlo.

Llevo en el club desde el 19 de Diciembre del 2016, tengo publicados 3.545 mensajes, con 3.648 me gustas, soy se puede decir un veterano del club y soy un miembro activo que colabaro aportando mi experiencia para poder ayudar a otros compañeros del club.

Dicho esto, si, he criticado el sistema de compra conjunta que se ha llevado a cabo, lo de poner el filtro de los 50 mensajes posteados para poder acceder a dicho cupón descuento. Como dije, yo mismo en otros foros en publicado tonterías simplemente para poder acceder a dicho contenido del foro, y eso a mi parecer es no aportar nada al foro. Me parecía injusto que alguien que tenga un Seat Ateca no pudiera optar a dicho cupón sólo por el hecho no tener 50 post.

Si, yo también me he puesto en contacto con el chino, cualquier persona puede hacerlo desde la WEB o la APP de AliExpress y el chino le responderá. Cuando he hablado con el chino, en ningún momento me he identificado como miembro del clubseatateca y tampoco he mencionado que era amigo de nadie. Por supuesto tampoco le he pedido al chino un descuento mayor al del cupón. Expongo a continuación mi charla con el chino que posteriormente plasmaré en imagenes para que no quede duda:

-Los intermitentes valen para el Ateca, me responde que sí.
-Yo aquí le comento que vende los del Seat Leon más baratos y que si me puede ofrecer un cupón descuento.
-El chino no me entiende o no me quiere entender y me dice que los del Seat Leon no valen para mi Ateca, a lo que le respondo que se que los del León no valen para el Ateca y que lo quiero es que me ofrezca un cupón descuento para el Ateca.
-Entonces me pregunta que si soy del clubseatateca.
-Le respondo que no pertenezco a ningún foro y que solamente tengo un Seat Ateca.
-El chino me dice que haga el pedido y que el me hará el reajuste en el precio, esto me lo han comentado alguna otra vez otro chino diferente y de esto yo no me fío, prefiero que me reduzcan el precio antes de yo pedirlo por si las moscas.
-Así que le comento que me de un cupón descuento, llegado este punto quiero dejar claro de nuevo que no le he dicho que soy amigo de nadie, no le he dicho que pertenezco a ningún foro y no le he dicho que me de el cupon descuento del clubseatateca puesto que se supone que conozco su existencia, por lo que el chino me puede dar el descuento que le parezca, ya sean 2, 4 o 6 €.
- En ese momento me pasa el código QR que ha generado para el club.
- A partir de aquí la conversación deriva en saber como canjear el código porque no me funcionaba
- Finalmente me pasa un enlace con el que se asigna el cupón descuento sin necesidad de escanear el código QR, eso si para aplicarlo hay que hacerlo desde el PC y luego ya lo puedes aplicar desde la APP del movil.

El enlace que me dio del cupón descuento es el siguiente:

https://www.aliexpress.com/store/selected-sale-items/2814053.html?es=hoEmPAkYXkUA4y3S7IgFm4OcT%2FVFIth1

A partir de aquí, una vez que tengo el código en mis manos, hay 3 personas del club que contactan conmigo por los comentarios realizados en el hilo ( no diré sus nombres ), una de ellas me contacta por Telegram e inluso me confunde con Handyman. Me preguntan si tengo el código y como me parecía injusto que se quedasen sin su descuento les doy el código.

A estas personas les pido discrección para que no comenten nada en el hilo y sobre todo que no pasen el cupón descuento.
Si lo han hecho, pues no puedo decir ni que si ni que no, me tengo que fiar de ellas.

Esta es basicamente la historia, podeis creerla o no, podeis crucificarme o no.

Yo como he dicho no me siento identificado con las explicaciones que se han dado aquí por lo que no descartaría que realmente haya alguien que se haya puesto en contacto con el chino diciendo que era amigo de tal, que era del clubseatateca, y pidiendo un descuento mayor al que el chino ha ofrecido para el club.

Una vez más repito que yo no digo que soy amigo de nadie, ni me identifico como miembro del clubseatateca, ni le pido un descuento mayor al que el chino decide hacer al clubseatateca, tan sólo le digo que los del Leon los vende más baratos y que si me puede pasar un cupón de descuento, y sobre dicho cupón, el chino libremente me pasa el cupón que le da la gana, pudiendome haberme pasado un cupon de 2 €, que yo en ningún momento posteriormente le he dicho que si me podía ofrecer un descuento mayor.

Lo peor de todo esto es que yo no he comprado los intermitentes, por lo que no he disfrutado de dicho cupón y tampoco creo que los compre en un futuro. Por 2 razones, la primera porque me siguen pareciendo caros en relación a lo que el mismo vende y lo que otros venden ( sois libres de opinar si os parecen caros o no y yo lo respetaré ) y la segunda porque como ha dicho otro compañero, el efecto yo no lo veo y al final me da un poco igual llevarlo o no llevarlo.

Asi que sin más paso a poner las imagenes de la conversación. Siento el tocho, pero tenía que exponer lo que ha pasado con respecto a mi persona y lo que se ha dicho por aquí ( aunque ya digo, que puede que esa persona realmente exista y logicamente no soy yo ).

Anotación 2019-06-23 231814.jpg
Anotación 2019-06-23 231912.jpg Anotación 2019-06-23 231948.jpg Anotación 2019-06-23 232043.jpg Anotación 2019-06-23 232111.jpg Anotación 2019-06-23 232145.jpg Anotación 2019-06-23 232209.jpg Anotación 2019-06-23 232241.jpg Anotación 2019-06-23 232301.jpg Anotación 2019-06-23 232325.jpg

Acordaros que el descuento con el código es de 11$ y el cambio $>€ varía de un día a otro, por eso les puede cambiar el precio de unos a otros.

@RaulCM siento que te hayas sentido aludido en el entuerto pero en concreto por mi parte no iba por ti ni en ningún momento he sospechado de ti.
Tampoco he criticado que nadie se ponga en contacto con el vendedor, lo que duele es que haya habido gente que lo ha hecho usando mi nombre y el de @Lokiyo para beneficiarse de un descuento mayor.

Respecto a la comparación de precios entre modelos, creo que el motivo es que hay muchos más Leones que Atecas, por lo que el mercado es mayor y por lo tanto el volumen de ventas, pero es una simple suposición.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

@RaulCM siento que te hayas sentido aludido en el entuerto pero en concreto por mi parte no iba por ti ni en ningún momento he sospechado de ti.
Tampoco he criticado que nadie se ponga en contacto con el vendedor, lo que duele es que haya habido gente que lo ha hecho usando mi nombre y el de @Lokiyo para beneficiarse de un descuento mayor.

Respecto a la comparación de precios entre modelos, creo que el motivo es que hay muchos más Leones que Atecas, por lo que el mercado es mayor y por lo tanto el volumen de ventas, pero es una simple suposición.

Un saludo y gracias por tu colaboración.

Hola @Pakomalaga, como digo no me siento aludido directamente, pero expongo mi verdad dado que puede haber personas que piensen que he sido yo por los comentarios vertidos por mi.

Cualquier persona al final se ha podido poner en contacto con el chino como lo he hecho yo o vosotros.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver