Compra conjunta. Intermitentes dinámicos retrovisores [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me uno a la petición ! Gracias por todo @Pakomalaga

1. Pakomalaga
  2. Grr1200
  3. Handyman
  4. Eloy
  5. Fonso
  6. Jabete
  7. Pinxito
  8. Rama
  9. Antonio8808
  10. Teri
  11. Jefor1
  12. Javimitsu
  13. FonsyDj
  14. ranchoroc
  15. dunauto
  16. ismael sierra
  17. manu-de
  18. BriHerVi
  19. ADAY_VIERA
  20. internetgnm
  21. OUTSIDE
  22. Mochu
  23. Atk19
  24. woxter05
  25. Tejure
  26. Jessica
  27. Davidro_92
  28. Bcncram
  29. Victir
  30. Alesuko
  31. Alvica
  32. Pejota
  33. Adriangi87
  34. Zanderzen
  35. Sanjo888
  36. JGN
  37. ”@Lex”
  38. Carlsferry
  39. AlbertRodriguez
  40. Alopezglez
  41. JoseMi
  42. litololo
  43. mmariategui
  44. Manuel Glez.
  45. Baz
  46. the_bestt
  47. Sergiox999
  48. ANLUMAR
  49. elmiky16
  50. Morenoibiza
  51. Isaac28
(Si no llego tarde) Gracias!!

Bueno, viendo que os estáis organizando ya por vuestra cuenta dejo el tema, para qué gastar más tiempo. Y sólo porque una tarde me he quedado sin batería y no pude entrar al foro.

Bueno, viendo que os estáis organizando ya por vuestra cuenta dejo el tema, para qué gastar más tiempo. Y sólo porque una tarde me he quedado sin batería y no pude entrar al foro.
€ 9,70 73%de DESCUENTO | Solar 30000 mah batería externa 2 USB LED Powerbank Cargador Solar portátil para teléfono móvil para iphone de Xiaomi mi huawie
€ 9,70 73%de DESCUENTO | Solar 30000 mah batería externa 2 USB LED Powerbank Cargador Solar portátil para teléfono móvil para iphone de Xiaomi mi huawie

Cachondeo a parte tu teléfono nos ha abandonado en el peor momento.
Nos tenías preocupados en parte.
Teniendo caducidad, unidades limitadas y bajando durante el día de ayer a buen ritmo hay que espabilar.
No te sientas mal que echar una mano no es organizar por cuenta ajena, es colaborar.

Pedidos ya, en total.se.me ha quedado en 49 euros con otro cupón de aliexpress que tenia a parte del.codigo QR, muchas gracias

No porfavor no dejes el tema eres bueno ahy gente q se lo toma a mal y son las normas del foro y aparte te has molestado mucho en el tema...bueno un saludo pakomalaga y cuando vais a mandar el código a cada persona?

Hasta que a Pako se le pase el mosqueo podéis abrirme charla y lo tenéis al momento.

Si esto no va aquí, por favor que lo mueva un moderador.
Había pensado ponerlo e Bricos, pero realmente yo no he hecho nada y se tata solo de dos vídeos de YouTube donde podemos ver como se desmontan las carcasas de los intermitentes de un Seat León.
Aqui las direcciones.

Espero que nos sirvan de ayuda. :):):)

El código se escanea desde la app de aliexpress, al pulsar y activar cámara, debajo, pone a la derecha QR, se guarda directamente y aplica automáticamente al pedido.
Hay que tenerlo bien en otra pantalla ó impreso.

El código se escanea desde la app de aliexpress, al pulsar y activar cámara, debajo, pone a la derecha QR, se guarda directamente y aplica automáticamente al pedido.
Hay que tenerlo bien en otra pantalla ó impreso.

@Handyman me da a mí que te lo ha preguntado poca gente, verdad? :roflmao::roflmao::roflmao:

Hasta que a Pako se le pase el mosqueo podéis abrirme charla y lo tenéis al momento.
Si no estoy mosqueado, simplemente me habría gustado que al menos se esperara a que contestara al privado que me mandaste. Cosa distinta sería si hubiera desaparecido durante varios días.
Pero no pasa nada, ya os estáis organizando pues seguid compartiendo el código. Si alguien me lo pide a mí por charla pues se la facilitaré.

Saludos.

Si no estoy mosqueado, simplemente me habría gustado que al menos se esperara a que contestara al privado que me mandaste. Cosa distinta sería si hubiera desaparecido durante varios días.
Pero no pasa nada, ya os estáis organizando pues seguid compartiendo el código. Si alguien me lo pide a mí por charla pues se la facilitaré.

Saludos.

No me tientes @Pakomalaga , que no será por ganas :p

Por favor, acordaros cuando los recibáis de hacer lo siguiente:

1) por favor deje un comentario positivo si el artículo funciona bien.
2) por favor contácteme directamente (con el vendedor) para el servicio después de la venta si tienen algún problema con el artículo. (cualquier problema de envío o problema de instalación).

Es una petición del fabricante a cambio del descuento.

Por cierto me dice el vendedor que solo dos pedidos han usado el código. Acordaros que la oferta termina a fin de mes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver