Amgoa
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
Me uno a la petición ! Gracias por todo @Pakomalaga
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya estás tardandoAnde andará @Pakomalaga?
Tanto monta, monta tanto.
Quien esté en la lista y lo quiera ahora se lo doy ya.
Esto hay que liquidarlo cuanto antes y cerrar tema.
Ande andará @Pakomalaga?
Tanto monta, monta tanto.
Quien esté en la lista y lo quiera ahora se lo doy ya.
Esto hay que liquidarlo cuanto antes y cerrar tema.
€ 9,70 73%de DESCUENTO | Solar 30000 mah batería externa 2 USB LED Powerbank Cargador Solar portátil para teléfono móvil para iphone de Xiaomi mi huawieBueno, viendo que os estáis organizando ya por vuestra cuenta dejo el tema, para qué gastar más tiempo. Y sólo porque una tarde me he quedado sin batería y no pude entrar al foro.
No porfavor no dejes el tema eres bueno ahy gente q se lo toma a mal y son las normas del foro y aparte te has molestado mucho en el tema...bueno un saludo pakomalaga y cuando vais a mandar el código a cada persona?Bueno, viendo que os estáis organizando ya por vuestra cuenta dejo el tema, para qué gastar más tiempo. Y sólo porque una tarde me he quedado sin batería y no pude entrar al foro.
Que mamonazo, yo ni tengo ni quiero mérito.
Abierta charlaTengo el QR.
Voy a abrir charlas a destajo
Gracias crack! Si te encuentras algún ateca sin intermitentes por nuestra patria vallekana ya sabes quién es el manazas que lo rompió al instalarlo
El código se escanea desde la app de aliexpress, al pulsar y activar cámara, debajo, pone a la derecha QR, se guarda directamente y aplica automáticamente al pedido.
Hay que tenerlo bien en otra pantalla ó impreso.
Si no estoy mosqueado, simplemente me habría gustado que al menos se esperara a que contestara al privado que me mandaste. Cosa distinta sería si hubiera desaparecido durante varios días.Hasta que a Pako se le pase el mosqueo podéis abrirme charla y lo tenéis al momento.
Si no estoy mosqueado, simplemente me habría gustado que al menos se esperara a que contestara al privado que me mandaste. Cosa distinta sería si hubiera desaparecido durante varios días.
Pero no pasa nada, ya os estáis organizando pues seguid compartiendo el código. Si alguien me lo pide a mí por charla pues se la facilitaré.
Saludos.