Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es muy buena ideaPues nada que por probar si hay suerte y hay gente interesada de la zona Cadiz, Sevilla, Malaga, incluso huelva, podiamos hacer una conjunta a ver que precios nos daban, asi que si hay interesados intentaremos que esto llegue a buen puerto con el mejor precio.
Eso es muy buena idea![]()
de RotaHola yo ya tengo el mio... de que zona eres?
Yo estoy buscando precios en Cádiz. Donde lo compraste al final?Yo miré en San Fernando y en Cádiz capital y me daban el mismo precio. En Sevilla me lo sacaban por 300€ menos.
Aqui en Cádiz segun me comentaron, todos los concesionarios son de la misma empresa y por ello te dan precios muy similares. Euro arriba euro abajo.
¿Como vas con tu pedido?
Yo he preguntado en Cádiz, mañana me darán precio en Lebrija. Iba a ir a Jerez, pero si es del mismo dueño, no sé si acercarme. Tienes conocimiento si alguna provincia tiene mejores precios?Yo soy de cadiz. Estoy esperando a que salga el 2.0 4x2. Y pienso preguntar desde almeria hasta sevilla. Huelva y sevilla es lo mismo. Almeria tb son todos del mismo. Arcos jerez y cadiz creo k es el mismo también. Y así, iré preguntando por mallaga granada antequera y demás. A ver si saco buen precio
A nivel de andalucia, te puedo decir sevilla y Almería. Murcia tiene fama de buenos precios, y la ciudad del automovil de madrid, pues también. No se el motor que buscas, pero como otra alternativa, en la web seat en coches de ocasión, no paran de subir atecas con menos de 1000km, por si te interesa esa opción. SaludosYo he preguntado en Cádiz, mañana me darán precio en Lebrija. Iba a ir a Jerez, pero si es del mismo dueño, no sé si acercarme. Tienes conocimiento si alguna provincia tiene mejores precios?
El concesionario volswagen de lebrija, vendes coches como chirros tambien. No se si seat sera del mismo dueño o no. Ya nos contaras.Yo he preguntado en Cádiz, mañana me darán precio en Lebrija. Iba a ir a Jerez, pero si es del mismo dueño, no sé si acercarme. Tienes conocimiento si alguna provincia tiene mejores precios?
Estoy interesado en un Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV (110 KW) Start/Stop Xcellence Plus. El concesionario de Lebrija creo que es de Volkswagen.El concesionario volswagen de lebrija, vendes coches como chirros tambien. No se si seat sera del mismo dueño o no. Ya nos contaras.
Iré mañana a Jerez y llamaré a Ecija!!!El de Écija es de los mejores precios, yo por temas personales he tenido que aparcar la compra del Ateca pero ese era el mejor precio y cadiz y Jerez dan precios diferentes así que no son del mismo dueño