Compra conjunta de muelles [CERRADA]

Tema en 'Compras Conjuntas' iniciado por koldico, 31 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, inicio este hilo para ver si nos juntamos lo suficiente para mejorar los precios de los muelles para nuestros Atecas.De lo que yo he mirado hay 1 posibilidad que es esta.
    H&R bajan 40mm delante 40mm detras:2
    No he mirado más marcas por qué sería una locura están tienen para mi gusto una calidad y prestigio contrastados y hay para todos los gustos, el precio todavía no lo se por qué sería según los que pidamos pero en principio por lo que he mirado,comprando un juego solo ninguno pasa de los 200€ con portes incluidos así que todo lo que sea mejorar eso bienvenido sea, el tema de homologar el que quiera hacerlo también se puede hacer sin problema por qué la documentación de H&R lo permite,eso ya veríamos como sale hacerlo mejor si conjuntamente o por separado depende de los que quieran y demás, pues eso es un poco todo si alguien tiene cualquier idea para aportar y mejorar la compra que la aporte sin ningún problema estamos para ayudarnos entre todos;),Un saludo a todos
     
    Última edición: 5 Abr 2018
    A Isralicante le gusta esto.
  2. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    A koldico le gusta esto.
  3. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Hola a todos, me comentan que no me van a vender muelles que no sean específicos para el Ateca por qué luego vienen los problemas para la homologación, y Vogtland no tiene específicos así que los retiro de la lista ya lo siento compañeros.
     
  4. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    bueno pues hyr , que ya los han montado en ateca y sabemos que van bien. Saludos
     
    Última edición: 31 Mar 2018
  5. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo también H&R
     
  6. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas tardes a todos, esta mañana despues de mucho buscar y hablar con varias tiendas he conseguido un precio que yo creo que es muy competitivo, haber que os parece son H&R y saldrian el juego a 179euros con portes incluidos y garantia,en 2 o 3 dias maximo lo tenemos en nuestras casas,me han comentado que da igual 1 que 100 que mas no puede bajar y que nos lo deja a ese precio a todos los que vengan del clubseatateca, es la primera vez que hago algo asi no se si tengo que pedir permiso a los administradores para poder nombrar a la tienda o no.

    Si podrian los administradores comentarme si se puede hacer o no, mas que nada para no meter la pata y evitarnos de lios.

    Otra cosa yo creo que lo ideal seria que cada uno,se gestionara su propio pedido ya que cada Ateca tiene muchas variantes distintas 2AWD o 4drive,TDI o gasolina,diferente cilindrada por lo tanto distintos valores en los pesos en cada eje,aparte asi cada uno tiene su factura hace su pago y tiene su correspondiente garantia,y tiene su pedido en todo momento controlado y si tiene que hacer cualquier gestion no depende de terceros, haber que os parece lo que os comento y me podeis ir comentando vuestras ideas, muchas gracias a todos y un saludo.

    A se me olvidaba compañeros bajan aproximadamente 40mm en cada eje.
     
    Última edición por un moderador: 5 Abr 2018
    A Isralicante y Clipmaster les gusta esto.
  7. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo veo perfecto . Y se por tu parte de la tienda que me hablas . Seguro en breve te dicen algo los moderadores para dar el nombre de la tienda o no . Un abrazo amigo
     
    Última edición: 5 Abr 2018
  8. Handyman

    Handyman Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    En principio es a @Tyrol a quien debes contactar para preguntar sobre el tema de mencionar la tienda.
    Personalmente no me veo bajando la altura de mi Ateca, sería todo lo contrario :whistling:
    De momento al ser únicamente Isra y tú ir tirando millas que cuando algún otro vea las fotos igual se anima. ;)
     
    A Javimitsu, Isralicante y Clipmaster les gusta esto.
  9. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ok @Handyman, así lo haremos también tienes muelles para subirlos si quieres:roflmao:
     
    Última edición: 5 Abr 2018
    A Clipmaster le gusta esto.
  10. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    [​IMG]
    :D

    Más que para subirlo igual sería interesante ir en la otra dirección para hacerlo más blando, más confortable, tipo Karoq
     
    A Isralicante y faaani les gusta esto.
  11. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    H&R (adquiridos en KRTRACING)
    Saldría el juego a 179€
    Con portes incluídos y garantía de 2 años
    Envío en 2 ó 3 días

    Una vez llegados a este punto y teniendo en cuenta que lo mismo da 1 que 100, como se comenta; sigue siendo interesante montar la compra en grupo? (el tema de la ley de datos por ejemplo).

    Agradecemos al compañero @koldico las aclaraciones por vía privada. :thumbsup:

     
    A Isralicante y Clipmaster les gusta esto.
  12. Javimitsu

    Javimitsu Forero Experto

    Ubicación:
    Montornes del Vallés, Catalunya, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tampoco lo veo eso de bajarlo, porque ya lo encuentro realmente bajo y sino tienes el León ST que es más bajo y tienes más maletero (mi opinión). Pero para gustos los colores y las alturas. A mí me gustan los coches altos. :D
     
  13. koldico

    koldico Forero Experto

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Totalmente de acuerdo con @moli,creo que lo mejor será que cada uno haga el pedido por su cuenta el precio original son 199€ y nos lo dejan en 179€ por ser miembros del foro exclusivamente el precio es para muelles de Seat Ateca claro está, así que el que este interesado se ponga en contacto con KRTRacing,muchas gracias a todos un saludo.
     
    A Unicorn, moli y Isralicante les gusta esto.
  14. RAIMONCITO

    RAIMONCITO Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    No comprendo como quereis bajar de altura, ¿no hemos comprado un SUV para ir más altos y entrar más cómodos?
    Si quereis ir más bajos os recomiendo algún Ferrari, Porsche etec....
     
  15. Isralicante

    Isralicante Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Jajajaja a ver si pensáis que vamos a bajar el ateca a ras del suelo !!!!
    Simplemente la cosa es bajar 3-4cm que apenas se nota en carrocería pero si se aprecia en el paso de ruedas respecto al neumático . Así también endurecer un poquito la suspensión y quitar ese débil balanceo . Yo en mi caso lo usaré en carretera no lo usaré en caminos etc.
    CADA UNO TIENE SU OPINIÓN Y PUEDE HACER LO QUE QUIERA CON SU COCHE , TODO ES RESPETABLE .
    Pero de ahí a recomendar Ferrari etc .....:rolleyes: es como decirte yo que si quieres espacio e ir alto te recomiendo un iveco !!!! :D
     
    A Gacas, Handyman y Clipmaster les gusta esto.
  16. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Efectivamente, de momento ese privilegio solo nos lo capa la itv :roflmao:...para ir alto prefiero un unimog..:roflmao::roflmao:
    Yo no podría bajarlo...ya tengo el hueco lleno.:roflmao:
    IMG_20180328_180855.jpg
     
    A Isralicante le gusta esto.
  17. moli

    moli
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Cerramos tema pues, que para ese tema colateral ya hay hilo... ;)

    Gracias de nuevo por buscar una opción para un grupo de compañer@s del Club en un momento dado, @koldico :thumbsup:
     
    A koldico y Isralicante les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas