Compra conjunta de coches. Alicante Provincia

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me acaban de dar una alegria, ha venido una sobrina de mi mujer y dice que no venda mi coche, que se lo queda ella, olee, un problema menos, le haremos una rebajilla por el alivio de tiempo y de problemas

A mi me acaban de dar una alegria, ha venido una sobrina de mi mujer y dice que no venda mi coche, que se lo queda ella, olee, un problema menos, le haremos una rebajilla por el alivio de tiempo y de problemas

Que bien, me alegro.

Hola Clark_, hay mucha diferencia a primera vista entre un acabado y otro, yo solo he podido ver el style.

El vendedor de San Vicente me ha enviado Sala Vistahermosa para ver un Xcellence , son el mismo grupo.

Mi cocmercial de San Vicente ya me ha comunicado que los descuentosde Julio son iguales a Junio, por si os puede interesar

Buenas...
Yo soy de Mallorca, así que aquí sólo tengo 2 concesionarios que patearme.
Podéis decirme con cual habéis conseguido mejor precio y les enviaría un correo electrónico pidiendo presupuesto?
Es que si al final lo encargo, y hay una diferencia "sustancial" casi me sale a cuenta venir a buscarlo a la península y traérmelo en barco para casa.

Al final más o menos igual cuando aprietas. Y es cuando de verdad vas a firmar que te hacen un descuento extra. Los mejores ppr mi, elche serrauto y Alicante sala hermanos.

Bueno, por mi parte compra cerrada ayer :-)

He tomado mi tiempo pero asi estoy seguro que me han dado la mejor oferta.

De todos los concesionarios que he visitado en Alicante, Elche Interior de la provincia y Murcia capital el que mejor nos ha tratado, mejor servicio ha dado, el que mas se ha preocupado y mejor precio ofertado es el concesionario de Alicante Sala Hermanos en la avenida de Denia, en concreto contacten con Sergio. El chico alto delgado con Gafas :-)

Sus labores comerciales han dado sus frutos. Se ve que tiene ganas de vender, lo hace bien y deja sus clientes satisfechos.

Enhorabuena Clark!!! no te vas a arrepentir segurísimo.

el chico que comentas es Sergio Vizner, y es el propietario de Seatfansclub :) alias Action Svg.

Enhorabuena Clark!!! no te vas a arrepentir segurísimo.

el chico que comentas es Sergio Vizner, y es el propietario de Seatfansclub :) alias Action Svg.

Asi es. Por lo que sabe que por aquí hablamos mucho lo conocemos y hace lo posible para que la voz que corra sea positiva.

Bueno, por mi parte compra cerrada ayer :)

He tomado mi tiempo pero asi estoy seguro que me han dado la mejor oferta

De todos los concesionarios que he visitado en Alicante, Elche Interior de la provincia y Murcia capital el que mejor nos ha tratado, mejor servicio ha dado, el que mas se ha preocupado y mejor precio ofertado es el concesionario de Alicante Sala Hermanos en la avenida de Denia, en concreto contacten con Sergio. El chico alto delgado con Gafas :)

Sus labores comerciales han dado sus frutos. Se ve que tiene ganas de vender, lo hace bien y deja sus clientes satisfechos.

Pues iré a ver q tal. Tengo claro q me toca visitar provincias vecinas, xq desde q en Murcia solo se han quedado Gines Huertas no hay manera de presionarles para sacar mejor precio

Pues iré a ver q tal. Tengo claro q me toca visitar provincias vecinas, xq desde q en Murcia solo se han quedado Gines Huertas no hay manera de presionarles para sacar mejor precio

Pues si, te recordatoria de ir a vero. En la autovía coges la salida Via Parque después de alicante. Se accede fácil.
Mucho mejor precio ya atención que la que nos dieron en Gines Huertas... Dile a sergio que vas de parte mia.

Ve con el presupuesto en mano y que te haga la misma configuración.
Atte

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver