Clarck_
Forero Experto
Ya era hora Clarck ¡¡Enhorabuena!!
Enhorabuena nada,no se firmo!!

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya era hora Clarck ¡¡Enhorabuena!!
A mi me acaban de dar una alegria, ha venido una sobrina de mi mujer y dice que no venda mi coche, que se lo queda ella, olee, un problema menos, le haremos una rebajilla por el alivio de tiempo y de problemas
Asi es, se confirmo en un post el pasado viernes.Mi cocmercial de San Vicente ya me ha comunicado que los descuentosde Julio son iguales a Junio, por si os puede interesar
Enhorabuena Clark!!! no te vas a arrepentir segurísimo.
el chico que comentas es Sergio Vizner, y es el propietario de Seatfansclubalias Action Svg.
Bueno, por mi parte compra cerrada ayer
He tomado mi tiempo pero asi estoy seguro que me han dado la mejor oferta
De todos los concesionarios que he visitado en Alicante, Elche Interior de la provincia y Murcia capital el que mejor nos ha tratado, mejor servicio ha dado, el que mas se ha preocupado y mejor precio ofertado es el concesionario de Alicante Sala Hermanos en la avenida de Denia, en concreto contacten con Sergio. El chico alto delgado con Gafas
Sus labores comerciales han dado sus frutos. Se ve que tiene ganas de vender, lo hace bien y deja sus clientes satisfechos.
Pues iré a ver q tal. Tengo claro q me toca visitar provincias vecinas, xq desde q en Murcia solo se han quedado Gines Huertas no hay manera de presionarles para sacar mejor precio
Ve con el presupuesto en mano y que te haga la misma configuración.Pues iré a ver q tal. Tengo claro q me toca visitar provincias vecinas, xq desde q en Murcia solo se han quedado Gines Huertas no hay manera de presionarles para sacar mejor precio
Gracias, eso haréVe con el presupuesto en mano y que te haga la misma configuración.
Atte