Clarck_
Forero Experto
Me acaban de llamar de Elche, ha llegado el de exposicion ahora
Yujuuu. Gracias.
Sabes que acabado lleva?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaban de llamar de Elche, ha llegado el de exposicion ahora
De eso se trataQué bien!! Uno más. Cuantos más seamos más fácil será conseguir mejor precio.
Style
Si fuera excellence ya hubiera ido
El Xcellence no es igual, el panel central (del cambio) es distinto, tiene el modo de conducción, y cambia toda la parte central (posabebidas, etc)
Anda que bien. Por lo del botón de modos de conducción si estoy de acuerdo pero lo demás no lo había visto.
Voy otra vez a ver el configurador...
Mañana trabajo por la mañana y por la tarde no abren. El Lunes tengo turno de tarde, por éso puedo ir por la mañana. Si quieres indícale al comercial que seríamos tres para que nos ajuste el precio. A mi me ha estado atendiendo Juan Angel, pregunta por él. Me ha atendido bien las veces que he ido.
A mi también me ha estado llamando el, primero iré a Sala en Alicante y después si llego a tiempo a serrauto, sino la semana que viene.Juan ángel también me atendió. Fue el primer presupuesto que pedí y estaba muy por encima de los queme dieron después.
Detallito. Vete tu a saber. A lo mejor dan la típica toalla y Kit de limpieza. Gracias por haberte pasado.Bueno he ido a Sala, y he visto el coche, de presupuesto fatal, con prisas porque había más gente y me ha pedido 25100€, le he comentado la compra conjunta si le comprabamos 2 o 3, que descuentos había, porque venía un amigo, y me ha dicho que descuentos nada, algún "detallito" pero descuentos nada.
Por las fotos y vídeos que voy viendo lo que menos me gusta es el panelado interior de las puertas. Ahí no se han estirado mucho