Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Ver el archivo adjunto 15169
A ver si ahora los ves, son unos deflectores negros que van a los laterales de la luna trasera que unen arriba con el saliente de chapa donde va la tercera Luz de freno, es que no sé si pongo la imagen bien aunque yo si que la veo
yo sigo sin verla, a lo mejor sólo soy yo...esperaremos :thumbsup:
 
Os habeis fijado que las llantas de serie del style(dynamic) son las mismas que las exclusive machined 19? Lo unico que sin pintar en bicolor(seria facil pintarlas igual) y en tamaño inferior. Yo si hubiese escogido el style lo tendria claro
 
En la web de seat ya se puede configurar con un PAC de molduras.
STYLE PACKS



Styling Pack
1.476 €

Pack Molduras
1.018 €
 
Bueno, pues hoy he conseguido al fin los presupuestos de todo lo que quería. En el tema de la moldura delantera del kit offroad, me han enseñado las instrucciones de montaje por parte de Seat, y lo dicho, pone cortar si tienes cámara, así que estoy en duda de cómo va a quedar si hay que cortar bastante trozo. A pensármelo.
 
Pues he visto el video en youtube queblo habian subido pero no he indagado en el tema
 
buenos días
el material del kit delantero supongo que es aluminio, lo pregunte en el conce y aún no me han dicho nada, creo que le queda muy bien.
 
si lo pregunte hoy y si son de plástico, que chapuzas.
 
Los reflectores laterales no valen los del Leon?
 

Temas similares

Volver
Arriba