Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias...si yo te hago la foto. Un saludoQue bonito te ha quedado....creo lo pediré y seguramente lo pinte en negro ya que mi coche es blanco y ese color le dará otro toque mejor que el gris....si me puedes poner una foto del agujero para la camara 360° para la próxima te lo agradecería. Disfrutalo y a partir cuellos.
Si te refieres a la de un tubo en cada lado. Si tienes Pedal Virtual en el maletero, no se puede.La doble salida de tubo de escape se puede poner a posteriori? alguna foto de cómo queda? Saludos
Precioso te ha quedado Yesica, cuando me toque a mi parsarme para pelear el precio con el comercial vere que me dice de las Homologaciones e ITV. Saludos!!!Hola a todos, lo prometido es deuda..aqui les adjunto varias fotos del resultado de los diferentes complementos que le puse al naranjito. Otra cosa, pregunté lo de la homologación y me dijeron que no hace falta pq lo que le hemos puesto no cambia las dimensiones del coche, por tanto no lleva homologación. El ejemplo que me pusieron fue el de la bola de remolque, que al modificar el largo del coche si hay que homologarlo. Si alguien en su concesionario le dice lo contrario por favor comuniquenlo por este foro. Gracias y espero que les guste y les anime a ponérselo a vuestros ateca. Un saludo.
Eso se puede hacer a posterioridad sin aumento económico? Porque yo he optado por el seguro que me ofrecieron en Seat el primer año. Saludos.Lo que si creo es que todo aquel que coloque algún añadido al coche tiene que asegurarlo....espero nunca pase, pero si algo no está asegurado te lo pondrán como venía de casa .
Vaya pasada tron...le queda que parece esta hecho para ese color....muy bonito
Gracias la verdad es que todo le queda de p.m.Vaya pasada tron...le queda que parece esta hecho para ese color....muy bonito
Hola a todos, lo prometido es deuda..aqui les adjunto varias fotos del resultado de los diferentes complementos que le puse al naranjito. Otra cosa, pregunté lo de la homologación y me dijeron que no hace falta pq lo que le hemos puesto no cambia las dimensiones del coche, por tanto no lleva homologación. El ejemplo que me pusieron fue el de la bola de remolque, que al modificar el largo del coche si hay que homologarlo. Si alguien en su concesionario le dice lo contrario por favor comuniquenlo por este foro. Gracias y espero que les guste y les anime a ponérselo a vuestros ateca. Un saludo.