Ver el archivo adjunto 18713
Le he añadido las letras "TSI". Me parecia un poco soso solamente con el "Ecomotive"
Soy el único al que le parece que la S esta ahí como rara.....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 18713
Le he añadido las letras "TSI". Me parecia un poco soso solamente con el "Ecomotive"
El único que lo has comentado...Soy el único al que le parece que la S esta ahí como rara.....
Si casi hasta con las uñas ....Lo plateado de los paragolpes se raya con mirarlo. Ver el archivo adjunto 19100
+1 y +1 arañazoLo plateado de los paragolpes se raya con mirarlo. Ver el archivo adjunto 19100
Yo creo que está al revés, jejeSoy el único al que le parece que la S esta ahí como rara.....
Si llegas a tener la moldura le habría apretado más y la habría abollado no?El miércoles parando a comer en Petrel algún "simpático" me rozó el coche, puerta derecha trasera, por suerte su pintura es la que se quedó en mi coche, de haber llevado la moldura original en vez de pintada menudo desastre, puesto que con el neumático me despegó hasta el vinilo
Ver el archivo adjunto 16728
Por suerte no hay plancha abollada.
En septiembre cambio de vinilo a pintura definitiva en "las molduras" dado que las empecé a arrancar con los lavados a presión. En el filo izquierdo superior se ve el inicio del levantamiento.
Llegan a ser las molduras originales y todavía estoy buscando un coche rojo con la esquina izquierda rascado para que se la coma.![]()
Creo que la habría arrancado, entró desde bien atrás hacia adelante y acabo con en el neumático en el centro de la puerta al intentar separarse porque lo rozaba hizo más presión ahí la goma.Si llegas a tener la moldura le habría apretado más y la habría abollado no?
El o La que lo a hecho si que es un hij@ de pu....Hablando de desalmados y arañazos mirad lo que le han hecho a la novia de mi colega en su butanito.
Lástima no pillarlos en el momento
Ver el archivo adjunto 19107
Jooooder!!!Hablando de desalmados y arañazos mirad lo que le han hecho a la novia de mi colega en su butanito.
Bufff menuda gracia!! Nose que haría si los veo en el momento...Hablando de desalmados y arañazos mirad lo que le han hecho a la novia de mi colega en su butanito.
Que gentuza..lo siento y mejor no pillarles...noBufff menuda gracia!! Nose que haría si los veo en el momento...![]()
Menuda Chusma, sus madres serán unas santas benditas pero ellos son unos hijos de....Hablando de desalmados y arañazos mirad lo que le han hecho a la novia de mi colega en su butanito.
Ostras.....menuda p tda...Menuda Chusma, sus madres serán unas santas benditas pero ellos son unos hijos de....
Aqui dejo otra foto dolorosa de mi coche, tengo un imán para que los torpes aparquen a mi lado??
Ver el archivo adjunto 19115
Menuda Chusma, sus madres serán unas santas benditas pero ellos son unos hijos de....
Aqui dejo otra foto dolorosa de mi coche, tengo un imán para que los torpes aparquen a mi lado??
Ver el archivo adjunto 19115
Por suerte se quedó aparcado a mi lado, fue blanco y en botella, tuve que tirar de policía local para ver si tenía seguro, etc.y lo que imaginamos que no papel del seguro,ni teléfono ni nada no?
Dentro de lo malo,ni tan malPor suerte se quedó aparcado a mi lado, fue blanco y en botella, tuve que tirar de policía local para ver si tenía seguro, etc.