Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Échale morro... di que lo has perdido en marcha y que te lo pidan de nuevo, quizás esté un poco deformado y por eso nunca pega en condiciones. Lo mismo cambiando la pieza (no la pegatina) se soluciona

Eso haría yo tambien....

Una pregunta se pueden comprar las molduras en otro sitio que no sea la casa? Me podrían ayudar en el precio de la moldura delantera y la de los faros antiniebla? Gracias

Añado alguna fotillo más por si a alguien le viene bien para hacerse una idea de como queda

Ver el archivo adjunto 16421

Ver el archivo adjunto 16422

Ver el archivo adjunto 16423

espero que sirva :thumbsup:

Te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Es de Amazon no? No pega bien, por la experiencia que he tenido con ella para mi es una castaña pilonga ( disculpa si estas contento ). A mi me originó un ruido que era como un chirrido que me tenia loco. En cada bache o firme irregular saltaba y no sabia el origen hasta que caí. Te lo digo por si te pasa.

Ni la he intentado pegar bien con cinta adicional o pegamento , no me transmite confianza ya. 40 € perdidos, al sumidero , pero también he visto que pasa con las originales...lo bueno que estas tienen garantía.

2017-08-18_152350.png

Última edición:
Te pasa lo mismo que me pasaba a mi. Es de Amazon no? No pega bien, por la experiencia que he tenido con ella para mi es una castaña pilonga ( disculpa si estas contento ). A mi me originó un ruido que era como un chirrido que me tenia loco. En cada bache o firme irregular saltaba y no sabia el origen hasta que caí. Te lo digo por si te pasa.

Ni la he intentado pegar bien con cinta adicional o pegamento , no me transmite confianza ya. 40 € perdidos, al sumidero , pero también he visto que pasa con las originales...lo bueno que estas tienen garantía.

Ver el archivo adjunto 16682

Si es cierto que en la foto se ve como más despegada por las esquinas pero he comprobado y parece que es igual por toda la barra y creo que es la separación que deja la misma cinta adhesiva. De todos modos, si me pasase con el tiem po lo mismo que ati, no dudes en que lo describiré en este mismo hilo.

Si es cierto que en la foto se ve como más despegada por las esquinas pero he comprobado y parece que es igual por toda la barra y creo que es la separación que deja la misma cinta adhesiva. De todos modos, si me pasase con el tiem po lo mismo que ati, no dudes en que lo describiré en este mismo hilo.
En teoría quedan pegadas totalmente. A ver si alguien que tenga las originales lo confirma. Se me ocurre por ejemplo @franlopez tirando de memoria.
Si las de Amazon quedan así sin pegar totalmente a mi no me convence...

En teoría quedan pegadas totalmente. A ver si alguien que tenga las originales lo confirma. Se me ocurre por ejemplo @franlopez tirando de memoria.

Acabo de salir a posta a verlo y, efectivamente, ambas esquinas parecen estar algo más levantadas como dice el compañero @Doctor82 :confused:. Y (esto es lo que me parece más grave) apretándolas con el dedo se quedan más pegadas. Lo que mosquea es que se modifique a la presión. Si quedaran tal cual me diría a mí mismo "es que son así", pero eso demuestra que @Doctor82 tiene razón. Para mí carece ahora mismo de importancia, ya que no soy para nada manitas y estoy todo orgulloso de haberlo hecho yo solito :p.

Dos cosas malas pueden pasar:
- Que ahora me obsesione y solo vea las esquinas levantadas
- Que vaya a más y se despegue o empiece a hacer un ruido insoportable como el que comenta @Doctor82

Por otro lado puede que no pase de ahí y siga como hasta hoy gustándome como queda.

Sea como fuere si, llegado el caso lo tengo que quitar, pondré otro, me gusta ahora mucho más como queda y me siento más seguro a la hora de cargar el maletero.

Acabo de salir a posta a verlo y, efectivamente, ambas esquinas parecen estar algo más levantadas como dice el compañero @Doctor82 :confused:. Y (esto es lo que me parece más grave) apretándolas con el dedo se quedan más pegadas. Lo que mosquea es que se modifique a la presión. Si quedaran tal cual me diría a mí mismo "es que son así", pero eso demuestra que @Doctor82 tiene razón. Para mí carece ahora mismo de importancia, ya que no soy para nada manitas y estoy todo orgulloso de haberlo hecho yo solito :p.

Dos cosas malas pueden pasar:
- Que ahora me obsesione y solo vea las esquinas levantadas
- Que vaya a más y se despegue o empiece a hacer un ruido insoportable como el que comenta @Doctor82

Por otro lado puede que no pase de ahí y siga como hasta hoy gustándome como queda.

Sea como fuere si, llegado el caso lo tengo que quitar, pondré otro, me gusta ahora mucho más como queda y me siento más seguro a la hora de cargar el maletero.
Esperemos entonces que se quede así, yo no tuve tanta suerte y de momento no la quiero volver a pegar. Al trastero va.
Lo que si es cierto es que queda estéticamente muy bien y si encima da protección pues genial...:thumbsup: y si llega ese maldito ruido pues ya sabes lo que puede ser, a mi me tuvo una semana jurando en arameo.

Yo tengo la original y está perfectamente pegada y ningún problema de momento.

Muy buenas, estoy pendiente de recibir mi seat ateca , pero tengo una duda mi versión es style plus. Alguien podría decirme de qué color vienen las barras del techo , negro o plateado?

Ver el archivo adjunto 16694 pues yo tengo la de amazon y esta perfectamente pegada y tampoco ningún problema de momento
Me alegro :). Mi mensaje era simplemente para trasmitir la experiencia del ruido y como se la vi así a @Quyznaro avisarle por si detecta el ruido, no se vuelva loco. Que yo pensaba que era la suspensión con 6000 km que tiene el coche...

Muy buenas, estoy pendiente de recibir mi seat ateca , pero tengo una duda mi versión es style plus. Alguien podría decirme de qué color vienen las barras del techo , negro o plateado?
Hola compañero. Negras.

Muchas gracias , una pena , a mí me hubiera gustado plateado pera habrá que conformarse
Bueno tú piensa que el FR las tiene negras, le pintas los bajos y ya lo tienes casi ;)
Por cierto @Angelcr, presentate para que podamos saber algo más de ti y te demos una calurosa bienvenida.
Preséntate
Es lo normal en cualquier foro, primero presentarse y luego postear.:)

Última edición: