Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

El spray tienes que ponerlo donde valla pegada la cinta de doble cara:)

Gracias Jose! Justamente he colocado la moldura esta tarde. He aplicado el spray en el plástico negro donde quedan las cintas de doble cara una vez instalada la moldura.

Pese al precio desorbitado que tiene, hay que decir que está muy bien diseñada, encaja al milímetro y se monta en 1 minuto. IMG_1461.JPG

Gracias Jose! Justamente he colocado la moldura esta tarde. He aplicado el spray en el plástico negro donde quedan las cintas de doble cara una vez instalada la moldura.

Pese al precio desorbitado que tiene, hay que decir que está muy bien diseñada, encaja al milímetro y se monta en 1 minuto. Ver el archivo adjunto 10637

Pues te ha quedado muy bien.
Las pestañas que lleva son fáciles de meter ??

Tiene muy buen aspecto.
No se nota mucho, sobre todo con más luz, la diferencia entre los metalizados de las dos molduras (brillante la de arriba, mate la de abajo)?.

Pues te ha quedado muy bien.
Las pestañas que lleva son fáciles de meter ??

Son muy fáciles de poner. Se tarda más en retirar el plástico de la cinta de doble cara que en colocar la moldura!

Pese al precio desorbitado que tiene, hay que decir que está muy bien diseñada, encaja al milímetro y se monta en 1 minuto. Ver el archivo adjunto 10637
Te a quedado perfecto :thumbsup:

Tiene muy buen aspecto.
No se nota mucho, sobre todo con más luz, la diferencia entre los metalizados de las dos molduras (brillante la de arriba, mate la de abajo)?.
Pues todavía no lo he sacado del pàrquing, mañana lo veré a la luz del dia y te comento. A mi al principio tambien me sorprendió saber que no era cromada, pero ahora creo que es un acierto que no lo sea, quizá quedaria demasiado 'brillante'.

He encontrado este vídeo donde se pueden ver todas las molduras exteriores y además viene con el interior decorativo naranja samoa.

:cool:

• Me Gusta
Reacciones: Gio
En efecto, yo llevo las siguientes molduras en mi Ateca:

Y además:
Algunas fotos ilustrativas para que podáis ver cómo quedan:

hqlpYi4.jpg

HPYWiBk.jpg

Ver el archivo adjunto 13541
Ver el archivo adjunto 13542
Ver el archivo adjunto 13543
Ver el archivo adjunto 13544

Respondiendo a tu pregunta, las molduras antiniebla son molduras que van sobre la pieza de plastico negra donde va alojado el faro antiniebla, no se trata de la misma pieza pintada sino de una pieza de plastico adicional que se pega sobre la anterior...

Yo estoy pensando en poner las molduras laterales y los guardabarros. ¿Te cobraron mucho por mano de obra de ambas?

Mola ver el vídeo y ver los asientos eléctricos esos que aquí no existen:devilish::devilish:

Una preguntilla.... La moldura de protección maletero original, ¿es más estrecha que la que se vende por Amazon y por ahí? En alguna foto me da esa impresión...
Alguno lo puede confirmar?

Gracias

Gran aporte @jonathan. La verdad es que algunas de las configuraciones me parecen excesivamente tunning (especialmente las primeras), por no hablar de que las opciones rebajadas, personalmente, no me gustan nada...

Para mí, de las que has puesto, me quedo con el último rojo, cuya combinación de colores rojo/gris queda espectacular.

Esta es otra configuración que tampoco está nada mal (la mía...:whistling:):

HPYWiBk.jpg