Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Una pregunta chic@s , a alguien le ha dado por pintar las llantas?

una pregunta, ¿se puede adaptar alguna defensa que no sea la off-road?, una que proteja la cámara y no cante mucho.

Yo quise ponerlas pero no me atrevi sin verlas, podrias poner foto del Negro si al final le pones los retrovisores?
Un saludo y gracias
Cuando lo tenga subo fotos, pero me faltan mínimo dos meses soy semana 23

Hoy me ha llegado la moldura para la calandra frontal. Tiene muchas grapas que encajan en la calandra y cinta a doble cara. No tengo claro donde aplicar el spray de montaje de casi 20 euros!

Alguien sabe exactamente donde hay que ponerlo?IMG_1457.JPGIMG_1456.JPG

Hoy me ha llegado la moldura para la calandra frontal. Tiene muchas grapas que encajan en la calandra y cinta a doble cara. No tengo claro donde aplicar el spray de montaje de casi 20 euros!

Alguien sabe exactamente donde hay que ponerlo?Ver el archivo adjunto 10626Ver el archivo adjunto 10627

@Marc Dónde la has comprado y por cuanto te ha salido ??
Te viene con instrucciones ?? Si es así puedes hacer una fotillo ??
El spray lo compraste en la seat ??

@Marc Dónde la has comprado y por cuanto te ha salido ??
Te viene con instrucciones ?? Si es así puedes hacer una fotillo ??
El spray lo compraste en la seat ??

Lo he comprado en el concesionario, aquí en Barcelona. El precio de la moldura son los 201 que aparecen en la web y el spray es el 'primer' de unos 20 euros. Me han hecho un 10% y he acabado pagando 200 por las dos cosas.

No hay instrucciones

Más vale no pensar mucho en el precio porque es una locura!

Lo he comprado en el concesionario, aquí en Barcelona. El precio de la moldura son los 201 que aparecen en la web y el spray es el 'primer' de unos 20 euros. Me han hecho un 10% y he acabado pagando 200 por las dos cosas.

No hay instrucciones

Más vale no pensar mucho en el precio porque es una locura!

Pues ya nos dirás cómo lo has puesto