Complementos y Accesorios exteriores. Pedirlos antes o después?

Ya si eso ya lo vi. Pero tiene toda la pinta de ser la misma pieza que lleva pero pintada. Alguno que la lleve?

Creo que @RaulKO lleva al menos las de los antinieblas.

En efecto, yo llevo las siguientes molduras en mi Ateca:

Y además:
Algunas fotos ilustrativas para que podáis ver cómo quedan:

hqlpYi4.jpg

HPYWiBk.jpg

20161116_200705.jpg
20170310_080426.jpg
20170312_012259.jpg
20170312_224215.jpg

Ya si eso ya lo vi. Pero tiene toda la pinta de ser la misma pieza que lleva pero pintada. Alguno que la lleve?

Respondiendo a tu pregunta, las molduras antiniebla son molduras que van sobre la pieza de plastico negra donde va alojado el faro antiniebla, no se trata de la misma pieza pintada sino de una pieza de plastico adicional que se pega sobre la anterior...

Última edición por un moderador:
Ok muchas grwcias

En efecto, yo llevo las siguientes molduras en mi Ateca:

Y además:
Algunas fotos ilustrativas para que podáis ver cómo quedan:

hqlpYi4.jpg

HPYWiBk.jpg

Ver el archivo adjunto 13541
Ver el archivo adjunto 13542
Ver el archivo adjunto 13543
Ver el archivo adjunto 13544

Respondiendo a tu pregunta, las molduras antiniebla son molduras que van sobre la pieza de plastico negra donde va alojado el faro antiniebla, no se trata de la misma pieza pintada sino de una pieza de plastico adicional que se pega sobre la anterior...

Lo tienes Guapo Guapo!

Todos preciosos.... El mio va ser clavadito al de Jesica pero con la línea naranja delantera

Me encanta como quedan los embellecedores de las puertas, se los has montado a posteriori?

Todos los accesorios estéticos pueden montarse a posteriori o en cualquier momento. Por si esa es tú preocupación...

Bueno..un pequeño adelanto de como ha quedado el coche despues de instalarle un par de cositas...
Gracias al amigo @RaulKO que al verlo cono le quedaba en su coche me animo a montarlo en el mio....

Ver el archivo adjunto 10014 Ver el archivo adjunto 10015

Amigo @Marcgr7 quedan espectaculares. Como dice el AMigo @RaulKO el conjunto con los guardabarros es bestial. Ahora ya tenéis dos coches calcados... Mismo color... detalles exteriores... Cavallos.... :roflmao::roflmao::roflmao:

veremos coo queda ese conjunto en un azulito... :whistling::whistling:

Amigo @Marcgr7 quedan espectaculares. Como dice el AMigo @RaulKO el conjunto con los guardabarros es bestial. Ahora ya tenéis dos coches calcados... Mismo color... detalles exteriores... Cavallos.... :roflmao::roflmao::roflmao:

veremos coo queda ese conjunto en un azulito... :whistling::whistling:

Jejeje...

Lo de los cavallos ha sido un golpe bajo, pero me consuelo con la cantidad absurda de extras que llevo...:D:whistling::p

lo de los cv lo decía por el coche de nuestro querido amigo @Marcgr7 no tiene el suyo también 150cv?? :roflmao::roflmao: yo no puedo certificarlo por que no lo he probado... :D:D

Ahh, esos 150... la verdad es que yo también lo pensaba, pero a juzgar por como me adelantó volviendo de Berga (se me saltaron los empastes) yo diría que si no tiene 190 poco le falta...:D:laugh:

Bueno..un pequeño adelanto de como ha quedado el coche despues de instalarle un par de cositas...
Gracias al amigo @RaulKO que al verlo cono le quedaba en su coche me animo a montarlo en el mio....

Ver el archivo adjunto 10014 Ver el archivo adjunto 10015
Quedan espectaculares @Marcgr7...
Igual que los de @RaulKO .. A mi ya me da miedo ir a las qdds, porque siempre veo algo en los coches de otros que quiero en el mio..
Como la bja. del maletero y esa la vi en foto en el coche de @eugin .
Lo dicho Marc, quedan genial..;);)

Un saludo.

Quedan espectaculares @Marcgr7...
Igual que los de @RaulKO .. A mi ya me da miedo ir a las qdds, porque siempre veo algo en los coches de otros que quiero en el mio..
Como la bja. del maletero y esa la vi en foto en el coche de @eugin .
Lo dicho Marc, quedan genial..;);)

Un saludo.

Amigo @Felix600, te puedo jurar que a mi me pasó exactamente lo mismo con la bandeja del maletero de @eugin. Fue verla en su coche y quererla ya en el mio, y fijaté que ahí la llevo ya...:D

@RaulKO he leído tu experiencia en colocar los Guardabarros.....que sepas que me reí contigo no de tí. que no es lo mismo y eso me anima un poco.

50 (CINCUENTA en romano "L") minutos por quitar dos ruedas y volver a ponerlas y colocar 2 tornillos para los guardabarros???????? y otra vez lo mismo por el siguiente eje de ruedas.
Obviamente a estos "mecánicos" no los ficha para ningún BOXES de la formula 1, se acaba la carrera antes de que cambien las 4 ruedas, necesitan 2 horas casi.
Si tu estas contento con el trabajo, el precio y el tiempo empleado no te quiero amargar, pero a mi me da la impresión que se pasan de frenada no 3 pueblos sino alguna provincia.

Ya te digo, a estos de tu concesionario, que los fiche Fernando Alonso, así ya no tiene, ni que salir del BOX, estarán cambiando las ruedas.

Si con el tiempo les llevas el coche para que te cambien los neumáticos, tendrás que dejar el coche allí algunas semanas.....
Campeones de rapidez.

images