Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que @RaulKO lleva al menos las de los antinieblas.
Ya si eso ya lo vi. Pero tiene toda la pinta de ser la misma pieza que lleva pero pintada. Alguno que la lleve?
Hay 2 el mio y el de Iván López creo recordarCreo que hay en el foro un negro mágico que las lleva .....las vi por aquí y en colores oscuros le queda mejor (mas contraste y se ven mas)
En efecto, yo llevo las siguientes molduras en mi Ateca:
Y además:
- Moldura de Luces Antiniebla
- Moldura Frontal de rejilla
- Molduras laterales de puertas
- Moldura protectora de maletero
Algunas fotos ilustrativas para que podáis ver cómo quedan:
![]()
![]()
Ver el archivo adjunto 13541
Ver el archivo adjunto 13542
Ver el archivo adjunto 13543
Ver el archivo adjunto 13544
Respondiendo a tu pregunta, las molduras antiniebla son molduras que van sobre la pieza de plastico negra donde va alojado el faro antiniebla, no se trata de la misma pieza pintada sino de una pieza de plastico adicional que se pega sobre la anterior...
Bueno..un pequeño adelanto de como ha quedado el coche despues de instalarle un par de cositas...
Gracias al amigo @RaulKO que al verlo cono le quedaba en su coche me animo a montarlo en el mio....
Ver el archivo adjunto 10014 Ver el archivo adjunto 10015
Me encanta como quedan los embellecedores de las puertas, se los has montado a posteriori?Bueno..un pequeño adelanto de como ha quedado el coche despues de instalarle un par de cositas...
Gracias al amigo @RaulKO que al verlo cono le quedaba en su coche me animo a montarlo en el mio....
Me encanta como quedan los embellecedores de las puertas, se los has montado a posteriori?
Bueno..un pequeño adelanto de como ha quedado el coche despues de instalarle un par de cositas...
lo de los cv lo decía por el coche de nuestro querido amigo @Marcgr7 no tiene el suyo también 150cv??yo no puedo certificarlo por que no lo he probado...
![]()
Quedan espectaculares @Marcgr7...Bueno..un pequeño adelanto de como ha quedado el coche despues de instalarle un par de cositas...