Compatibilidad Full link y Mirror link

kioba_kny

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Blanco Bila
Bueno pues nuestro gozo en un pozo para muchos y una gran noticia para otros.

Mirror link no es compatible con la mayoría de teléfonos móviles del mercado sólo unos cuentos dispositivos pueden gozar de esta tecnología así que nos tendremos que olvidar hacer la función espejo de nuestros smartphones en la pantalla de 8"..
Vaya faena!! Hoy ya me ha puesto de mala ostia!!

Aquí os dejo la web de compatibilidad de smartphones..

https://www.google.es/url?sa=t&sour...W9e7-juq2-D7nw_OQ&sig2=8NnnX_dO9qLS4vX4BUBSIg

Yo lo he probado hoy mismo con mi nexus 5 y el full link de lujo, no ha sido así con el mirror link ya que no me detectaba el teléfono..

Y aquí os dejo el archivo por si lo queréis descargar.

Adjuntos

Si por eso he vuelto a Samsung con el s7 edge.
A oírte que se puede mojar, es compatible y tiene carga inhalambrica para el connectivity box!

El mio es compatible, ya veremos cuando llegue, a demás con los tiempos de espera que se calculan a la entrega de los vehículos todos tendremos un móvil compatible, :roflmao::roflmao::roflmao:

El mío no será compatible ni con MirrorLink ni con android auto, pero si con apple car... Menos da una piedra :rolleyes:

El mio es compatible, ya veremos cuando llegue, a demás con los tiempos de espera que se calculan a la entrega de los vehículos todos tendremos un móvil compatible, :roflmao::roflmao::roflmao:
Si por eso he vuelto a Samsung con el s7 edge.
A oírte que se puede mojar, es compatible y tiene carga inhalambrica para el connectivity box!
Uy uy, me da que mi Xiaomi no va ser compatible ni con mirror ni con Android auto :(
El mío no será compatible ni con MirrorLink ni con android auto, pero si con apple car... Menos da una piedra :rolleyes:

Lo mejor ha sido hoy el comercial, yo con mi cable, probando el full link, el mirror link etc,y el tío diciéndome que el mirror link estaba de adorno hay, que eso no funcionaba, le he tenido que enseñar un vídeo en youtube para que viera lo que hace el mirror link y que si que se puede utilizar... El tío lo ha flipando.. Diciéndome que era la primera vez que veía eso... A quien coño ponen a vender coches que tenemos que venir de la calle a enseñarles las cosas quiere pueden hacer sus pantallas-navegadores??

Por eso hace una semana que cambie de teléfono

Es la primera vez que me compro un coche y tengo que cambiar también el teléfono...je je je

De todas formas kioba de youtube no te fies mucho, que yo he visto videosque lo que hacen, de manera nativa el mirrorlink no lo hace, esta muy limitado.

Yo por un coche, por mucho Ateca, no voy a cambiar mi iPhone 6.....seguramente me compre el iPhone 7 eso sí.....además en Octubre con el nuevo IOS 10 también mejora el Apple Car Play.

Me alegro ser de Samsung con mi S5. Lástima, no tengo excusa para pillarme un S7

Y has podido probarlo? He leído que la app se instala sin problemas, pero otra cosa es que luego vaya con el coche :oops:

Desde ayer por la noche que la instalé, a ahora mismo, no me ha dado tiempo de ir al conce a probarlo (más que nada porque están cerrados) ;)

Ansioso, que eres un ansioso :p:p:p

Desde ayer por la noche que la instalé, a ahora mismo, no me ha dado tiempo de ir al conce a probarlo (más que nada porque están cerrados) ;)

Ansioso, que eres un ansioso :p:p:p
Jajajajja...no vi que eras tú hasta que contesté. A ver si puedes probarlo en alguna visita ;-) pero me temo por lo que he visto que no va a ir...vete reservando presupuesto para un Samnsung S6 :)

Volver