Compatibilidad Full link y Mirror link

Jajajajja...no vi que eras tú hasta que contesté. A ver si puedes probarlo en alguna visita ;-) pero me temo por lo que he visto que no va a ir...vete reservando presupuesto para un Samnsung S6 :)

Si, seguro !!!

Ahora, por ni tener, no tengo ni bluetooth en mi coche, así que creo que podré vivir sin las apps de Seat.

además, creo que salvo que me toque la lotería, voy a seguir mucho tiempo con móviles chinos.

Mi viejo S4 no puede con el mirror link. Si con el android auto. Habra q cambiar de movil jajaja

De todas formas con android auto tienes disponibles las app básicas y los servicios propios que te ofrece android auto para navegar con google maps. No se....si puedo enchufarme a wassap...spotify y dos mas igual es suficiente. Pena de navegar eso si

De todas formas con android auto tienes disponibles las app básicas y los servicios propios que te ofrece android auto para navegar con google maps. No se....si puedo enchufarme a wassap...spotify y dos mas igual es suficiente. Pena de navegar eso si
A mí me valdría con eso, pero me temo que Xiaomi y su Miui no son compatibles..

Mi viejo S4 no puede con el mirror link. Si con el android auto. Habra q cambiar de movil jajaja

Yo tengo el S4 tb!! en que se diferencia el mirror link del android auto???

Yo tengo el S4 tb!! en que se diferencia el mirror link del android auto???
Con el mirror link duplicas tu pantalla del móvil en la pantalla de 8" de tu coche, con android auto solo tienes acceso a unas pocas aplicaciones

Con el mirror link duplicas tu pantalla del móvil en la pantalla de 8" de tu coche, con android auto solo tienes acceso a unas pocas aplicaciones
me cachisssssss. con lo caro que valen los móviles!!!

de aquí a que nos den el coche.. igual ya es compatible… (se habla de una actualización a Android 6.0 en octubre)
Eso espero, porque mi novio no me deja comprar móvil nuevo. se lo he comentado, y me ha dicho que me conforme con las App del android auto. :cry:

Última edición:
Hay para teléfonos Android, es una placa, muy fina de 0'5 mm que se pone en la parte posterior y tiene un cable flexible que va al conector micro usb
entonces es igual que conectar el teléfono al cable usb no??

Creo que quieres decir a 7.0. El 6.0 salió en mayo.

no, digo bien el 6.0 para el galaxy S4: el android 6.0 ya salió en mayo sí. Pero la actualización (que yo sepa no ha llegado al S4) el que yo tengo lleva la versión : 5.0.1

precisamente lo estuve comparando con el de mi mujer (que si es compatible con Mirrorlink). Ella tiene un A5 y la versión del sistema operativo que tienen instalada es la 5.0.2 ¡! Por una versión ¡!

Pero entiendo que la actualización del S4 a la versión 5.0.2 no va a llegar nunca.. porque ya están actualizando los demás a la versión 6.0. Así que posiblemente llegue directamente la actualización a la 6.0

no, digo bien el 6.0 para el galaxy S4: el android 6.0 ya salió en mayo sí. Pero la actualización (que yo sepa no ha llegado al S4) el que yo tengo lleva la versión : 5.0.1

precisamente lo estuve comparando con el de mi mujer (que si es compatible con Mirrorlink). Ella tiene un A5 y la versión del sistema operativo que tienen instalada es la 5.0.2 ¡! Por una versión ¡!

Pero entiendo que la actualización del S4 a la versión 5.0.2 no va a llegar nunca.. porque ya están actualizando los demás a la versión 6.0. Así que posiblemente llegue directamente la actualización a la 6.0

Perdón, te había entendido mal. A ver si hay suerte. Yo tengo un Nexus 5X, así que creo que tengo que tirar directamente a Android Auto, pero ya me va bien, porque el uso principal que le voy a dar es Google Maps. A ver si podemos cacharrear pronto... :)

Volver