Compatibilidad Full link y Mirror link

¿que móvil tienes actualmente? Sobre el P8 Lite tiene que salir bueno, yo tenía el P7 (sin Lite) y además de que de diseño era una maravilla fue bastante bien hasta el año o así, luego iba cada vez más lento, pero es cierto que yo le meto mucha caña y no le solía vaciar la memoria, ni hacerle mucho mantenimiento. Ahora tengo el Nexus 5X. No puedo aprovechar la carga inalámbrica y en principio no puedo usar el mirrorlink, pero para el uso que le voy a dar (google maps) tengo más que de sobra. A parte de la sensación que Android Auto va a ir a más, y mirrorlink no... (Al final Seat hace coches, no apps, y a google le interesa meter la cabeza en todo lo que sea coger información de la gente (en este caso patrones de movimiento , etc..Ahora tengo bq acuarius 5 HD pero no hay manera de ponerlo a version 5.0 lollipot

ahora tengo bq acuarius 5 HD que por cierto me a salido mui bueno!! pero no hay manero de poner la version 5.0

Y por eso tenemos alarmas que no se pueden instalar con portón y no tenemos DCC aunque lo pusiera en el catálogo... :p es coña , conozco a varios que tienen un BQ y están encantados ;)

Es la primera vez que me compro un coche y tengo que cambiar también el teléfono...je je je

Deberían de regalar el Móvil full Operating , con el precio del coche , que menos.. :-)

Deberían de regalar el Móvil full Operating , con el precio del coche , que menos.. :)

A un compañero le han hecho un presupuesto para un León en el que le incluyen un Samsung Galaxy A3 de regalo, ¿sabéis si eso afecta a los Atecas?

A un compañero le han hecho un presupuesto para un León en el que le incluyen un Samsung Galaxy A3 de regalo, ¿sabéis si eso afecta a los Atecas?
Eso es por que le han hecho un presupuesto para el leon connect, que si regalan un samsung A3 si compras ese modelo.

Acabo de comprar un Oneplus 3. Alguien sabe si me funcionará con el ateca?
Yo tengo el mismo, y por lo que he visto hasta ahora, no es compatible con MirrorLink, pero sí con Android Auto.

Lo mejor ha sido hoy el comercial, yo con mi cable, probando el full link, el mirror link etc,y el tío diciéndome que el mirror link estaba de adorno hay, que eso no funcionaba, le he tenido que enseñar un vídeo en youtube para que viera lo que hace el mirror link y que si que se puede utilizar... El tío lo ha flipando.. Diciéndome que era la primera vez que veía eso... A quien coño ponen a vender coches que tenemos que venir de la calle a enseñarles las cosas quiere pueden hacer sus pantallas-navegadores??
Perdona me podría decir que diferencia hay entre mirror link y Apple Car play? Es decir que hace el mirror link. Gracias

Perdona me podría decir que diferencia hay entre mirror link y Apple Car play? Es decir que hace el mirror link. Gracias
El mirror link teoricamente, deberia reproducir la pantalla del movil tal cual en la pantalla del coche, con todas las aplicaciones y demás, aunque realmente funciona replicando solo alguans aplicaciones.
La diferencia entre mirror link, android auto y apple car, como ya comente en otro mensaje, es basicamente las aplicaciones soportadas por cada uno de los 3 sistemas.

La primera diferencia es que el Apple Car Play es para los iPhone y el Mirrorlink es para los Android . Y en ambos puedes ver aplicaciones del móvil en la pantalla. Lo que no se es cuales se ven en una y cuáles en otra

El mirror link teoricamente, deberia reproducir la pantalla del movil tal cual en la pantalla del coche, con todas las aplicaciones y demás, aunque realmente funciona replicando solo alguans aplicaciones.
La diferencia entre mirror link, android auto y apple car, como ya comente en otro mensaje, es basicamente las aplicaciones soportadas por cada uno de los 3 sistemas.
Es decir, que con Apple CarPlay tendré lo mismo que podría tener con android auto o mirror link

Alguno de los flamantes nuevos propietarios habéis podido probar in situ el FULL CONNECT???...a ver si nos cuentan sus impresiones.

Volver