Esta tarde ha sido una tarde de compras por Gerona centro y por supuesto aparcar mi ateca en la calle..aun no me atrevo...
Asi que lo he aparcado en parkings mas o menos anchos y conocidos...
Y cual ha sido mi sorpresa que en el primer parking..se me ha aparcado al lado un tiguan..de los nuevos y blanco...

Hemos charlado un rato con la chica de los extras,de que le gustaba el ateca pero aun no habia salido cuando pidio el tiguan...etc etc..y su sorpresa ha sido que en su coche los espejos electricos y plegables son un extra!!en el ateca de serie!!
Nos vamos a otro parking y otra sorpresa...

Esta vez un evoque!!y blanco!!
No veas como atrae el ateca...
He de decir que este modelo fue el primero que miramos con mi mujer,y el capricho duro hasta que fuimos a un concesionario y nos dijeron que 50mil€
Jajajajajajajaj hasta luegoooo!!!
Ahi se acabo el sueño de mi mujer...
Pues bien..ya en el ultimo parking...que se pone a nuestro lado???
Un qq!!

este modelo es el viejo y a mi mujer el nuevo tambien le gustaba hasta que lo probamos y vimos lo estrecho que era en plazas traseras,el techo panoramico no se abria..poco maletero...
Asi que nuestro ateca se conviertio en favorito y por muchos modelos que hay,no lo cambio por ninguno!!
El nuestro es el coche del año!!
Pd:como alguno habra pensado,no he estado dando vueltas por el parking del centro comercial!!