Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

El mes pasado fuimos 5 adultos en el q3 de mi cuñado. Atrás íbamos muy incómodos 3 personas. Apretados, casi no podíamos ponernos el cinturón. Yo iba atras :).

La semana pasada fuimos en el mio. Yo conducía. Los que iban en el q3 conmigo, también iban atrás en el mio.

Esta tarde me han comentado que, para los de atras, mucho mas cómodo el Ateca.

Otro tema es que mi cuñado se gasto u pastón en los asientos de cuero del q3. Hace horrible la mezcla de cuero en los asientos y plástico todo alrededor. No me gusta nada. Y el cuero resbala!!!!!!

Pero como siempre, para gustos... Los colores.

Saludos
glendon.

Es clavaito al mio, el Audi parece un huevo:D

la verdad es que se ve bastante diferencia con ese Q3 MKI. tal y como están en la foto, es que no hay por donde cogerlo al lado del Ateca. Pero todo sea dicho, el actual Q3 es precioso también, y para mí, el único posible que tendría en cuenta a la hora de hacerle el salto a mi Ateca. Lo estuvimos mirando también cuando miramos el Ateca, y la verdad no se vino a casa, no por falta de ganas, si no por falta de €uros.... :rolleyes::rolleyes:

la verdad es que se ve bastante diferencia con ese Q3 MKI. tal y como están en la foto, es que no hay por donde cogerlo al lado del Ateca. Pero todo sea dicho, el actual Q3 es precioso también, y para mí, el único posible que tendría en cuenta a la hora de hacerle el salto a mi Ateca. Lo estuvimos mirando también cuando miramos el Ateca, y la verdad no se vino a casa, no por falta de ganas, si no por falta de €uros.... :rolleyes::rolleyes:
El único problema, nose si en el nuevo lo habrán mejorado el espacio interior y el maletero. Muy muy muy justos.

no, el espacio interior y el maletero se mejorarán con el Q3 MKII, con el restyling poco se ha hecho.
No me acuerdo si era el modelo nuevo o viejo, pero entre atrás y madre mía, que estrecho. Y el maletero mejor ni comentarlo. En el Ateca 4x2 me entraba la silla de ruedas de pie. Y en este o la pliego 250 veces como el papel o me da que no.....saludos

Le falta Aleron al Ateca y las doble salidas me encantan... Cupra donde estas??

Captura.PNG

Este me trae de cabeza últimamente. Intentaré pasar por la SEAT para hacer alguna foto juntos el día que me confirmen la prueba de este nuevo híbrido, la que tengo pendiente de confirmar por Toyota. Este C-HR va a ser un duro competidor para el Ateca y otros similares...

Ver el archivo adjunto 6764

Este me trae de cabeza últimamente. Intentaré pasar por la SEAT para hacer alguna foto juntos el día que me confirmen la prueba de este nuevo híbrido, la que tengo pendiente de confirmar por Toyota. Este C-HR va a ser un duro competidor para el Ateca y otros similares...

A mi me encanta, lo que no me convenció es el hecho que sea hibrido y el precio. Tampoco lo he visto al real.

A mi no me gusta nada la línea, demasiadas aristas...
Muy bajada la parte trasera y encima híbrido.
No lo veo competidor "A mi gusto"

Un saludo.

Yo fuí expresamente al Salón de París para verlo, porque estuve a un pelo de encargar la versión limitada. Después en noviembre lo prové en Girona. Es espectacular y además es Toyota (una marca para la que tengo bastante más aprecio que el grupo VAG) pero no me convenció. El sistema multimedia del Ateca le da mil vueltas y igual que las aptitudes TT. El Toyota es un coche urbano 100%. Y del tema híbrido, pues eso me llamaba y me llama mucho la atención pero ya me compraré un Tesla Model 3 y daré el salto directamente.

Ah y olvídate de ir a hacer carreras con un híbrido, están exclusivamente pensados para conducción relajada los de Toyota y te lo dice uno que ha probado el Auris, el Prius, el RAV4 y el C-HR. Y la ventaja de esos híbridos se gana en ciudad a la que haces autopista un gasolina moderno gasta lo mismo o menos. Con el comercial de Toyota, una persona excelente, tuvimos muy buen feeling y nos permitió hacer muchos quilómetros con los 4, hasta me da pena no haberle comprado ninguno porque el chico era amable, honesto y muy servicial.

Pero lo dicho el coche es espectacular (a mi gusto), tiene muy buenos acabados, algunas cositas extrañas (que tienen todos los Toyota) y le falta algún equipamiento que si puede llevar el Ateca.

Yo fuí expresamente al Salón de París para verlo, porque estuve a un pelo de encargar la versión limitada. Después en noviembre lo prové en Girona. Es espectacular y además es Toyota (una marca para la que tengo bastante más aprecio que el grupo VAG) pero no me convenció. El sistema multimedia del Ateca le da mil vueltas y igual que las aptitudes TT. El Toyota es un coche urbano 100%. Y del tema híbrido, pues eso me llamaba y me llama mucho la atención pero ya me compraré un Tesla Model 3 y daré el salto directamente.

Ah y olvídate de ir a hacer carreras con un híbrido, están exclusivamente pensados para conducción relajada los de Toyota y te lo dice uno que ha probado el Auris, el Prius, el RAV4 y el C-HR. Y la ventaja de esos híbridos se gana en ciudad a la que haces autopista un gasolina moderno gasta lo mismo o menos. Con el comercial de Toyota, una persona excelente, tuvimos muy buen feeling y nos permitió hacer muchos quilómetros con los 4, hasta me da pena no haberle comprado ninguno porque el chico era amable, honesto y muy servicial.

Pero lo dicho el coche es espectacular (a mi gusto), tiene muy buenos acabados, algunas cositas extrañas (que tienen todos los Toyota) y le falta algún equipamiento que si puede llevar el Ateca.
¿Y que tal el espacio interior?, da la impresión que es menor que en el Ateca.

Precisamente iré a la Toyota de Alicante, @Clarck_ :whistling: Si quieres verlo en detalle...

Pues yo me subí en uno el Sábado...por dentro es muy bonito, peca mucho de negros, muy oscuro, lo malo que le ví, el maletero que es más pequeño que el Ateca, el coche en sí parece un escalón por debajo en cuanto a dimensiones, tipo moka...y es más caro. Eso sí, por fuera se ve precioso!!!!!!!

Saludosssssss

Volver