Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

Tras cerca de dos semanas sin salir, hoy a tocado ir al Super, aprovechando para hacerle la foto comparativa con un Renault Kadjar.

IMG_9384.JPG

Lateralmente 3 blanquitos:

Primero con su mellizo, el Škoda Karoq:
Adjustments.jpg

Luego, con su hermano “pequeño”, un León ST FR.
Adjustments.jpg

Antes de comprar el Ateca, La verdad es que cualquiera de los 3 modelos tal y como salen en las fotos me gustaban.

Lateralmente 3 blanquitos:

Primero con su mellizo, el Škoda Karoq:
Ver el archivo adjunto 51357

Luego, con su hermano “pequeño”, un León ST FR.
Ver el archivo adjunto 51358

Antes de comprar el Ateca, La verdad es que cualquiera de los 3 modelos tal y como salen en las fotos me gustaban.

yo tambien estuve tentado por el leon st maletero impresionante,pero me gusto mas lo comodo que es para entrar el ateca y he acertado de lleno

Lo comentaba por lo siguiente:

El Kodiak tiene un ingenioso sistema para proteger las puertas contra las paredes cuando las abres, y no sabía si el Karoq también disponía de ese sistema.

Si las puertas fueran iguales, a lo mejor era posible una adaptación.:thumbsdown:

El Kodiak tiene un ingenioso sistema para proteger las puertas contra las paredes cuando las abres, y no sabía si el Karoq también disponía de ese sistema.

Si las puertas fueran iguales, a lo mejor era posible una adaptación.:thumbsdown:

Pero la puerta del kodiak si que no es igual, ni siquiera el karoq lleva ese sistema.
En su lugar lleva un hueco para meter un paraguas

Está muy bien para no tocar con nuestra puerta en una pared o similar y también para proteger el lateral de otro coche aparcado a nuestro lado, pero lo que más me preocupa es cómo abre la puerta el que tengo a mi lado y éste debería tener el dispositivo. (No veas la cantidad de marcas que tengo de "vecinos" poco cuidadosos).

Me parece una idea maravillosa!

IMG_20200729_223308.jpg Mi peque junto a un ssangyong Tívoli. Pese a ser este último más pequeño, al ser blanco parece más grande. Según he visto el Tívoli mide 1.810mm de ancho mientras el Ateca 1.841mm

Volver