Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lateralmente 3 blanquitos:
Primero con su mellizo, el Škoda Karoq:
Ver el archivo adjunto 51357
Luego, con su hermano “pequeño”, un León ST FR.
Ver el archivo adjunto 51358
Antes de comprar el Ateca, La verdad es que cualquiera de los 3 modelos tal y como salen en las fotos me gustaban.
Es cosa mia, o las puertas de Ateca y Karoq parecen idénticas.? Seguramente comparten el número de modelo...Lateralmente 3 blanquitos:
Primero con su mellizo, el Škoda Karoq:
Ver el archivo adjunto 51357
Luego, con su hermano “pequeño”, un León ST FR.
Ver el archivo adjunto 51358
Antes de comprar el Ateca, La verdad es que cualquiera de los 3 modelos tal y como salen en las fotos me gustaban.
Casi iguales, pero tienen diferentes cotas en algunas zonas.Es cosa mia, o las puertas de Ateca y Karoq parecen idénticas.? Seguramente comparten el número de modelo...
Pero la puerta del kodiak si que no es igual, ni siquiera el karoq lleva ese sistema.Lo comentaba por lo siguiente:
El Kodiak tiene un ingenioso sistema para proteger las puertas contra las paredes cuando las abres, y no sabía si el Karoq también disponía de ese sistema.
Si las puertas fueran iguales, a lo mejor era posible una adaptación.
Está muy bien para no tocar con nuestra puerta en una pared o similar y también para proteger el lateral de otro coche aparcado a nuestro lado, pero lo que más me preocupa es cómo abre la puerta el que tengo a mi lado y éste debería tener el dispositivo. (No veas la cantidad de marcas que tengo de "vecinos" poco cuidadosos).Lo comentaba por lo siguiente:
El Kodiak tiene un ingenioso sistema para proteger las puertas contra las paredes cuando las abres, y no sabía si el Karoq también disponía de ese sistema.
Me parece una idea maravillosa!Lo comentaba por lo siguiente:
Fíjate yo lo comparaba más con el Q3 y es casi como el Q5Ateca vs Q5, su primo grande... jajajajaVer el archivo adjunto 51804 Ver el archivo adjunto 51805
la verdad es que pensé que la diferencia de tamaño, que la hay, se iba a notar másFíjate yo lo comparaba más con el Q3 y es casi como el Q5
Tampoco es tan viejo, de la época de la RepúblicaVer el archivo adjunto 52549 aqui con su equivalente de primeros de siglolas llantas de radios del carro me encantan
![]()