Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

El tema precio cierto es que el 3008 es más caro

Y te aseguro que hace un año, el nivel de equipamiento tampoco tenia nada que ver. El FR llevaba muchas más equipamiento. De hecho, mi padre era partidario de que me comprara el peugeot, pues él ha tenido el 607 y está muy contento con el. Y cuando vio la diferencia de equipamiento y de precio, fue claro. Salvo que estuviera enamorado de la estética del peugeot, la opción lógica era el Ateca.

Y ya te digo, a nivel de detalles interiores si es posible que este ligeramente mejor el 3008. Pero ya no es el salto de calidad que existia hace 10 años. A mi padre le paso lo mismo en este sentido. Salio enamorado del interior del 3008, pero le parecio muy bien resuelto y de buena calidad el Ateca para lo que él se esperaba de Seat

• Me Gusta
Reacciones: JGN
He visto unas cuántas páginas atrás y no he visto esta comparación , si estaba , disculpas.
Ateca vs X1 , la verdad que sabía que a mi vecino le gustaba mi coche pero no tanto como para comprarse uno muy parecido estéticamente ( color , llantas , techo ) salvo por supuesto la marca:p Seat le parecería poco...
Yo me quedo con mi cañonero...el equipamiento que lleva el x1 es bastante básico cuando me lo enseñó...y estéticamente no me gusta nada la trasera del x1, el morro si me gusta más que el Ateca, pero por poco!

IMG_20181016_121423.jpg

He visto unas cuántas páginas atrás y no he visto esta comparación , si estaba , disculpas.
Ateca vs X1 , la verdad que sabía que a mi vecino le gustaba mi coche pero no tanto como para comprarse uno muy parecido estéticamente ( color , llantas , techo ) salvo por supuesto la marca:p Seat le parecería poco...
Yo me quedo con mi cañonero...el equipamiento que lleva el x1 es bastante básico cuando me lo enseñó...y estéticamente no me gusta nada la trasera del x1, el morro si me gusta más que el Ateca, pero por poco!

Ver el archivo adjunto 36688

Si fuera un X5 o incluso un X3... pero con un X1 no hay color

Cómo bien dices no por tener un BMW vas a tener un mejor coche. Te costará bastante más y vendrá menos equipado, si lo quieres igual de equipado te costará aún más

Si fuera un X5 o incluso un X3... pero con un X1 no hay color

Cómo bien dices no por tener un BMW vas a tener un mejor coche. Te costará bastante más y vendrá menos equipado, si lo quieres igual de equipado te costará aún más

Te costaría muchísimo más yo creo, por ejemplo el equipamiento que yo tengo, muchas de las cosas de serie que en BMW son extras, haria que el valor en el X1 pasaria de 50 mil, y me costó 30.

Aquí va Ateca VS Tiguan y que cada uno saque sus propias conclusiones. Adivinar cuál es el mío? Jejeje...

IMG_7542X.JPG

Esta foto que es el juego de las 7 diferencias, he encontrado una, el tuyo no tiene los retrovisores plegados.....:laugh:

Esta foto que es el juego de las 7 diferencias, he encontrado una, el tuyo no tiene los retrovisores plegados.....:laugh:

Jejeje... Porque mi Dona estaba dentro y no quiere que la deje encerrada. :roflmao::roflmao:

Volver