Pakomalaga
Forero Experto
las fotos engañan, son 31 cm de diferencia
Algunos/as matarían por esos 31 centímetros...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
las fotos engañan, son 31 cm de diferencia
El tema precio cierto es que el 3008 es más caro
He visto unas cuántas páginas atrás y no he visto esta comparación , si estaba , disculpas.
Ateca vs X1 , la verdad que sabía que a mi vecino le gustaba mi coche pero no tanto como para comprarse uno muy parecido estéticamente ( color , llantas , techo ) salvo por supuesto la marcaSeat le parecería poco...
Yo me quedo con mi cañonero...el equipamiento que lleva el x1 es bastante básico cuando me lo enseñó...y estéticamente no me gusta nada la trasera del x1, el morro si me gusta más que el Ateca, pero por poco!
Ver el archivo adjunto 36688
Si fuera un X5 o incluso un X3... pero con un X1 no hay color
Cómo bien dices no por tener un BMW vas a tener un mejor coche. Te costará bastante más y vendrá menos equipado, si lo quieres igual de equipado te costará aún más
...Di "huevo" con la boca cerrada...Nos gana en motor ,pero no en estética.
Y aún así con este motor 1.4 o 1.5 nos sobra
Este que puse yo hace meses si que nos barre
Comparando el Ateca con Otros modelos (con imágenes)
el trío resplandor........
Ver el archivo adjunto 57909
el trío resplandor........
Ver el archivo adjunto 57909
Yo ahí solo veo un SUV y dos taxis![]()
Me has dejado descolocao...Jooooooooooooooooooder, no lo ha podido definir con mayor precisión. Un 10!!!![]()
Esta foto que es el juego de las 7 diferencias, he encontrado una, el tuyo no tiene los retrovisores plegados.....![]()
Un Ateca, ¿y el otro?
Toyota Rav4Un Ateca, ¿y el otro?