Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

A mí la trasera de su hermano mayor, el 5008, me parece horrorosa. Me parece poco trabajada, diseñada aprisa y corriendo para presentarlo aprovechando el tirón del 3008.
Realmente tira para atras, demasiado cuadriculada y mal encajada en comparacion con la del 3008.

DSC_0618.JPG

En este caso el otro modelo es mi tiguan ... je,je .... de paseo por zaragoza me he encontrado al primo aparcado detrás .... esta claro que se dan un aire ya que un familiar me ha preguntado si era el mismo coche .

Contra el Tiguan I no hay duda, el Ateca gana.
Contra el Tiguan II pierde, eso si por poco.
A mi el Tiguan me tiene en ese deseo de querer y no poder..

Contra el Tiguan I no hay duda, el Ateca gana.
Contra el Tiguan II pierde, eso si por poco.
A mi el Tiguan me tiene en ese deseo de querer y no poder..
A mi personalmente me gusta mas la linea del tiguan mk1 que el mk2, entiendo que el segundo es mejor, pero la linea no me acaba de llenar, y el ateca me gusta mas que los dos pero para gustos los colores...;)

Un saludo compi.

IMG_0870.JPG IMG_0871.JPG
Pues este lunes estuve firmando la entrega (lo he recogido esta tarde) y según llegaba al aparcamiento del concesionario vi uno de los Ateca de prueba y al lado que aparque el Altea XL (que pena me ha dado dejarlo esta tarde...)

Parece bastante más pequeño el Altea, pero es efecto de la forma del morro del Altea que es más afilada, en vivo no parecía tanto. Con más calma ya subiré las fotos del nuevo niño ;)

En mi opinión, contra el tiguan mk2 pierde, yo estuve mirándolo pero finalmente no me cuadraron las cuentas.

Pero con el resto... El Ateca gana!

A mi el Evoque me parece un coche muy bonito. Eso sí, por dentro comparado con el Ateca es una lata de sardinas. Pequeño y con un maletero muy inferior...

Compi @Danone como bien dices no hay color el motor del Tesla no "suena" como el ronroneo de nuestros ATECAS....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: y del precio mejor no hablar :eek::eek::eek::eek:
Personalmente me quedo con el ATECA.....:p:cool::cool::cool:

Última edición:
Volver