NiXoN
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Blanco Nevada
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Che....haz bien el fotosop..
Che....haz bien el fotosop..
Estas en el foro del ATECA compañero, no es defender es que si lo hemos comprado es porque en un balance general, como en mi caso, primó más el análisis global del coche que lo estético. ( a mi me gustaba más el 3008 estéticamente pero no en global ) Si querías algo más atrevido tenias opciones... El propio 3008 , el Sportage , incluso el Tucson, pero lo estético o atrevido va en gustos, seguro que a muchos les parecerá más bonito el Ateca.Pues tal como lo defiendes, cualquiera diría lo contrario.
Los hay que los hemos comprado porque era el primer vehículo para entrega inmediata.Estas en el foro del ATECA compañero, no es defender es que si lo hemos comprado es porque en un balance general, como en mi caso, primó más el análisis global del coche que lo estético. ( a mi me gustaba más el 3008 estéticamente pero no en global ) Si querías algo más atrevido tenias opciones... El propio 3008 , el Sportage , incluso el Tucson, pero lo estético o atrevido va en gustos, seguro que a muchos les parecerá más bonito el Ateca.
A mi me gusta mi coche, no estoy enamorado ni me entran celos si le da las largas automáticamente a otro coche perooo compararlo con un Panda..., o tu o yo tenemos que ir a un buen oculista
Con los plazos de entrega que hay y ha habido considerate un suertudo...Los hay que los hemos comprado porque era el primer vehículo para entrega inmediata.
No soy el primero que ve ciertas similitudes en sus líneas con el Panda, como es lógico no se parecen ni por asomo.
Y más que ir al oculista, mejor al psicólogo para un test de personalidad mediante imágenes.
No creas que todos tienen stock.Con los plazos de entrega que hay y ha habido considerate un suertudo...
Pero vamos, que KIA , Nissan y Hyundai tienen stock a patadas, es cuestión de días.
Lo que si me ha hecho gracia es lo del psicólogo para el test de personalidad por imágenes![]()
Me estaba provocando
Ver el archivo adjunto 16157 Ver el archivo adjunto 16158
Me gusta más el Butanero...
Ver el archivo adjunto 16221 a ver que os parecen estas..
Ver el archivo adjunto 16222
Mis 2 favoritos.. el ranking entre ellos aún no lo tengo claro y eso que el Ateca es el mio..
Ver el archivo adjunto 16224
5k de diferencia entre ellos a mismas prestaciones hicieron decidirnos por el Ateca, del cual estamos encantados pero cada vez que veo un Tiguan no puedo evitar pensar en el.
Mis 2 favoritos.. el ranking entre ellos aún no lo tengo claro y eso que el Ateca es el mio..
5k de diferencia entre ellos a mismas prestaciones hicieron decidirnos por el Ateca, del cual estamos encantados pero cada vez que veo un Tiguan no puedo evitar pensar en el.
En mi opinión el ateca ganador en las 3...En mi opinión... en la primera foto tu Ateca se lo come... en la segunda es el Tiguan el ganador... y en la tercera empate técnico...
Gran comparativa...![]()
Yo también lo descarté por esa diferencia de precio a igual equipamiento, 5 k clavados el R-line. En ese caso no funcionó el "ya puestos..." aunque hay que reconocer que aunque juguemos la misma liga ellos tienen mayor presupuesto que diría el CholoEl Tiguan R-Line fue el vehículo que hizo qué me fijara en los SUV, y por espacio gana al Ateca, pero si le quitamos el acabado R-line y encima le sumamos los 4k de más.......
Prefiero un Ateca muy bien equipado que un Tiguan tieso....en mi caso un FR con techo, por el mismo precio que un Tiguan peladete.
Pero reconozco que si la economía no fuese determinante un R-line con todo seria mi elección.
El Tiguan R-Line fue el vehículo que hizo qué me fijara en los SUV, y por espacio gana al Ateca, pero si le quitamos el acabado R-line y encima le sumamos los 4k de más.......
Prefiero un Ateca muy bien equipado que un Tiguan tieso....en mi caso un FR con techo, por el mismo precio que un Tiguan peladete.
Pero reconozco que si la economía no fuese determinante un R-line con todo seria mi elección.
Coincido en todo
Más vale burrito bien aparejado que caballo loco saltarín y sin silla
Ateca FR vs Tiguan "sencillo". Ateca WIN![]()
Y el daewoo de juez separándolos..Ver el archivo adjunto 16318 Nuestro Ateca frente a todo un Porsche![]()
Sin duda, me quedo con el daewooVer el archivo adjunto 16318 Nuestro Ateca frente a todo un Porsche![]()