Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

Un poco lejos pero podemos ver los diferentes perfiles. Para mí el del Ateca es más estilizado, moderno y no parece un mazacote.
Vosotros diréis.
Ver el archivo adjunto 10264
Pues mira, como yo tengo los pies en la tierra me quedo con mi Ateca, el otro no puedo pagarlo, pero si pudiera creo que me lo pensaría bastante. Nunca he sido de presumir de coche, y ahora tampoco, pero es que la geste se lo mira.
Esta tarde estaba esperando a mi mujer y mi hijo y se ha parado un señor de 82 añazos, muy maño él, y se ha quedado mirando el coche, le ha dado un par de vueltas, miraba dentro y ya le he dicho que era mio, hostia, media hora hemos estado hablando y al final me ha invitado a comer si voy por Sallent de Gállego que es su pueblo, y la verdad que el hombre babeaba mirando el coche, y no era por la edad eh, no seais malpensados,
Saludos

Pues mira, como yo tengo los pies en la tierra me quedo con mi Ateca, el otro no puedo pagarlo, pero si pudiera creo que me lo pensaría bastante. Nunca he sido de presumir de coche, y ahora tampoco, pero es que la geste se lo mira.
Esta tarde estaba esperando a mi mujer y mi hijo y se ha parado un señor de 82 añazos, muy maño él, y se ha quedado mirando el coche, le ha dado un par de vueltas, miraba dentro y ya le he dicho que era mio, hostia, media hora hemos estado hablando y al final me ha invitado a comer si voy por Sallent de Gállego que es su pueblo, y la verdad que el hombre babeaba mirando el coche, y no era por la edad eh, no seais malpensados,
Saludos
La palabra maño viene de magno, además de que somos buena gente. Y si te invitó a comer en Sallent, aprovecha insensato, no sabes lo que te pierdes; ve allí para julio que hay ambientazo porque hay un festival de música cuyo escenario está flotando en el agua del pantano de Lanuza, llamado Pirineos Sur.
Yo suelo ir a un pueblo que está un poco más abajo llamado Biescas, la zona está genial, no solo hay esquí.

Que les pasa a los atmosfericos? Son peores? Del 2.0 del Mazda Cx5 hablan muy bien.. a mi no me encajaban con lo que buscaba. Encantado con mi 1.4.
.. y sobre la estetica, solo hay que ver las fotos. No hay color para mi.

De los atmosféricos 1.6 del Kia Sportage y del Hyundai Tucson me refiero.

Los de Mazda no tienen nada que ver con el comentario que he hecho.

De los atmosféricos 1.6 del Kia Sportage y del Hyundai Tucson me refiero.

Los de Mazda no tienen nada que ver con el comentario que he hecho.

y porque son peores? Yo los descarte por su baja potencia en los modelos a los que podia acceder.

y porque son peores? Yo los descarte por su baja potencia en los modelos a los que podia acceder.
Para mí son peores (esos motores) porque entregan la potencia diferente -menos aprovechable con un uso normal-. No importa tanto la cantidad de esa potencia/par, sino que se pueda aprovechar. No conozco a nadie que vaya a 4.000 rpm para aprovechar el máximo par. En esta prueba lo explican:
Prueba: Kia Sportage 1.6 GDI 132 CV de gasolina y 4x2.

Siempre está delante la machines. Pero por fuera cual es la grande al ojo humano?

Hola @franlopez , el ateca visualmente se ve mas compacto por las líneas mas cuadradas.
El sportage es mas redondeado.
Y en la realidad, el ateca es más corto (4,36 frente a 4,44)
El nuevo sportage es mas largo que la version anterior (4,48)

Volver