Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Parece "La maquinista". Mucho más bonito el Seat
Es la MaquinistaParece "La maquinista". Mucho más bonito el Seat
Muy buena caza. Es la primera vez que los veo los dos juntos. No se.. El 3008. En diseño me parece un paso por delante... Como más pasional.... No tan "alemán" como el Ateca...
A mi también me encanta. Lo malo la habitabilidad, para mi fue una decisión para no cogerlo.Muy buena caza. Es la primera vez que los veo los dos juntos. No se.. El 3008. En diseño me parece un paso por delante... Como más pasional.... No tan "alemán" como el Ateca...
Bueno... Y que no compro un coche francés ni jarto vino.....A mi también me encanta. Lo malo la habitabilidad, para mi fue una decisión para no cogerlo.
Hoy me han dejado encerrado, tuve que llamar a la grúa, el del Land Rover Santana como lo pille! mira que tenía sitio para dejarlo, aveces la gente tiene menos luces que un niño de 7 añosVer el archivo adjunto 7928
Muy buena caza. Es la primera vez que los veo los dos juntos. No se.. El 3008. En diseño me parece un paso por delante... Como más pasional.... No tan "alemán" como el Ateca...
Opino lo mismo, han arriesgado más. Llama más la atención, a mi modo de ver.El diseño del 3008 esta a años luz del Ateca. Pero bueno,el Ateca tiene otras cosas![]()
Hoy me han dejado encerrado, tuve que llamar a la grúa, el del Land Rover Santana como lo pille! mira que tenía sitio para dejarlo, aveces la gente tiene menos luces que un niño de 7 añosVer el archivo adjunto 7928
Lo que no me gusta del nuestro es la sensación de ruedecillas que trae cuando se mira por atrás, hace ese efecto la línea de las molduras del parachoque.
Alguien aprecia esta visión? o soy yo.
Hace parecer las ruedas mas estrechas de lo que en realidad son
+1A mi también me encanta. Lo malo la habitabilidad, para mi fue una decisión para no cogerlo.
Mucho mejor el Ateca...Os pongo una comparativa que para mí no tiene color...estaba aparcado en Montserrat. El Ateca muchísimo mejor, el otro es un bicharraco, demasiado grande y seguro que menos maletero, además valdrá el doble. Ver el archivo adjunto 8032