Comparando el Ateca con otros modelos (con imágenes)

Hoy me han dejado encerrado, tuve que llamar a la grúa, el del Land Rover Santana como lo pille! mira que tenía sitio para dejarlo, aveces la gente tiene menos luces que un niño de 7 años:cautious:IMG_20170218_174245.jpg

Muy buena caza. Es la primera vez que los veo los dos juntos. No se.. El 3008. En diseño me parece un paso por delante... Como más pasional.... No tan "alemán" como el Ateca...
A mi también me encanta. Lo malo la habitabilidad, para mi fue una decisión para no cogerlo.

El diseño del 3008 esta a años luz del Ateca. Pero bueno,el Ateca tiene otras cosas :)

Hoy me han dejado encerrado, tuve que llamar a la grúa, el del Land Rover Santana como lo pille! mira que tenía sitio para dejarlo, aveces la gente tiene menos luces que un niño de 7 años:cautious:Ver el archivo adjunto 7928
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: que bueno...

Me quedo con el ateca sin duda.... Me parece mas robusto y mucho mas bonito.:thumbsup:

Muy buena caza. Es la primera vez que los veo los dos juntos. No se.. El 3008. En diseño me parece un paso por delante... Como más pasional.... No tan "alemán" como el Ateca...

Pero a la vez mucho mas frágil, como que le dan un toque aparcando y se le caen todos los plásticos...no se, no me acaba de gustar el 3008..

Hoy me han dejado encerrado, tuve que llamar a la grúa, el del Land Rover Santana como lo pille! mira que tenía sitio para dejarlo, aveces la gente tiene menos luces que un niño de 7 años:cautious:Ver el archivo adjunto 7928

Que poca vergüenza, dejarte el pedazo de Land Rober justo detrás de tu coche ,con el sitio que tenia:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

• Me Gusta
Reacciones: Jcc
No cabe duda que el 3008 la linea que tiene es atrevida, sin llegar al extremo como con el nuevo Toyota, hay que reconocer que es un rival directísimo de nuestro Ateca, pero a los puntos le mojamos la oreja si o si. Acaso no estaba en la elección de mejor coche en 2017? Ahí lo dejo

Lo que no me gusta del nuestro es la sensación de ruedecillas que trae cuando se mira por atrás, hace ese efecto la línea de las molduras del parachoque.
Alguien aprecia esta visión? o soy yo.
Hace parecer las ruedas mas estrechas de lo que en realidad son

Me pasa exactamente lo mismo. Si lo miro por detrás, parece que lleve unas 175... En cambio de perfil y por delante...
He pensado hasta en ponerle separadores, que le estilizarian la figura un poco. Tambien durante este mismo año le pintaré los bajos como hizo otro compañero...

Os pongo una comparativa que para mí no tiene color...estaba aparcado en Montserrat. El Ateca muchísimo mejor, el otro es un bicharraco, demasiado grande y seguro que menos maletero, además valdrá el doble. Ver el archivo adjunto 8032
Mucho mejor el Ateca...:roflmao:
Imaginate aparcar en Barcelona con ese cacharro

Volver