Comparación de asientos

Estado
No está abierto para más respuestas.

jugada18

Forero Activo
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Style Plus
Color
Blanco Nevada
Quería saber vuestra opinión sobre si se nota mucho la diferencia de comodidad entre los asientos del Style, y los asientos deportivos del Xcellence.
Estoy ya para dar la señal para un Style Plus, con cristales tintados, y control de crucero adaptativo de extras; pero no se si me compensa los 2.000 € de diferencia con respecto al Xcellence, con Full link (que lo trae el Style Plus de serie) y control de crucero adaptativo.
Deciros que no me importa lo que me añada el Xcellence estéticamente, solo valoro los asientos, y la dirección progresiva.

Un saludo.

Quería saber vuestra opinión sobre si se nota mucho la diferencia de comodidad entre los asientos del Style, y los asientos deportivos del Xcellence.
Estoy ya para dar la señal para un Style Plus, con cristales tintados, y control de crucero adaptativo de extras; pero no se si me compensa los 2.000 € de diferencia con respecto al Xcellence, con Full link (que lo trae el Style Plus de serie) y control de crucero adaptativo.
Deciros que no me importa lo que me añada el Xcellence estéticamente, solo valoro los asientos, y la dirección progresiva.

Un saludo.
Pues yo no se que decirte ya que no me he subido en un style pero los asientos del Xcellence son la mar de comodos para mi 1,84 y 92 kilos lo relleno perfecto ni me muevo me viene clavado.

@jugada18 en este tema encontrarás opiniones sobre los diferentes asientos y sus acabados.
Cerramos éste hilo ya que tu pregunta está ampliamente respondida allí ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver