Como saber el MY.. de mi Ateca?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Paco Mont.

Forero Novato
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Gris Rodium
Buenas tardes .....
¿como puedo saber el MY (16, 17 18 19 ) de mi ATECA..?

Año de fabricación 2016.....

Es para saber si se puede modificar el tema del cierre / apertura comfort del techo panorámico, desde el mando o keyless, ya que he visto en el hilo del tema, éste comentario:.... {Importante: Es posible que esta mod sea incompatible con los MY18 (en espera de confirmación).}

Para aventurarme o no a que me lo modifique alguien que he encontrado por Granada.....

Alguien ha modificado éste asunto del cierre/apertura comfort de techo panorámico desde mando o keyless y le funciona???

Es que no consigo leer nada concreto por aquí...
Llevo 3 años esperando que esto se pueda hacer....

Perdonad pero soy novato y no se si lo estoy preguntando en el lugar correcto.

Gracias de antemano

Buenas tardes .....
¿como puedo saber el MY (16, 17 18 19 ) de mi ATECA..?

Año de fabricación 2016.....

Es para saber si se puede modificar el tema del cierre / apertura comfort del techo panorámico, desde el mando o keyless, ya que he visto en el hilo del tema, éste comentario:.... {Importante: Es posible que esta mod sea incompatible con los MY18 (en espera de confirmación).}

Para aventurarme o no a que me lo modifique alguien que he encontrado por Granada.....

Alguien ha modificado éste asunto del cierre/apertura comfort de techo panorámico desde mando o keyless y le funciona???

Es que no consigo leer nada concreto por aquí...
Llevo 3 años esperando que esto se pueda hacer....

Perdonad pero soy novato y no se si lo estoy preguntando en el lugar correcto.

Gracias de antemano
Fíjate en el nº de bastidor de tu coche, en la posición 10 empezando por la izquierda el carácter te indica el MY:

Captura.JPG

MUCHAS GRACIAS.... a

DOCTOR82 y Pakomalaga

Por vuestra respuestas tan concisas y certeras.....

Ya he encontrado por Granada a quien hace Modis... uno a través de obdeleven y otro por cable/máquina VAG.
A ver por cual me decido.... el de obdeleven tiene buen precio y modis estándar del aparato por lo cual no hace la del techo.... que és en lo que estoy mas interresado....
El de cable VAG, en principio dice que me tiene que meter la máquina, "Grabar" toda la configuración del coche y mandarla a una "Central", desde le dirán en un par de dias aprox. las modis que se le pueden hacer a mi Ateca y precio....
Éste último se ve un Profesional, pero me dá "Repelús", que "Grabe"... toda la configuración de mi coche...la mande a una "Central" etc... no se sabe "Nunca", para que lo pueden utilizar....
¿Podrían quedarse con códigos de apertura de coche, desbloqueo electrónico de motor etc...?????

El de OBDeleven se vé un chavalillo informático que se quiere ganar un dinerillo y maneja tadas éstas historias sin querer complicarse mucho la vida... y aunque me ha dicho que lo del techo se puede hacer de forma manual (sin utilizar los automatismos de la app obdeleven)....no me asegura nada.

En fin ya os contaré cuando me decida.... mientras tanto ACEPTO CONSEJOS/SUGERENCIAS....

Y repito, muchas Gracias a ambos.

Gracias Handyman.....
Ya me han dicho más arriba que mi modelo es el MY16..... aunque con tu información (Apartir de mayo se le pone año siguiente), el mio sería MY17???, porque se fabricó en Agosto de 2016 (fué uno de los primeros)

Aún así miraré en el Bastidor en cuanto baje al Garage.....10ª Posición desde la izquierda, verdad??

Gracias....!!!

Gracias Handyman.....
Ya me han dicho más arriba que mi modelo es el MY16..... aunque con tu información (Apartir de mayo se le pone año siguiente), el mio sería MY17???, porque se fabricó en Agosto de 2016 (fué uno de los primeros)

Aún así miraré en el Bastidor en cuanto baje al Garage.....10ª Posición desde la izquierda, verdad??

Gracias....!!!
Es que no pusiste mes :roflmao:
De todas formas es orientativo , el mío es de Junio 17 y es MY17. Aunque el tuyo debería ser MY17 siendo de Agosto 16, si...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver