Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una por una es lo ideal así no te llega un pedazo de texto que luego te vuelves loco buscando módulos.Hola, buenas tardes, me acaba de llegar el OBD11, y me asaltan las dudas:
Se puede hacer una copia de seguridad de todas las centralitas a la vez, o hay que hacerlas una por una?
Y así de entrada, no he visto que me aparezca la unidad 5F, es normal?
Gracias Handyman, lo estoy probando en mi León, por desgracia el Ateca aun no me ha llegado, he vuelto a escanear y me aparecen 15 centralitas, pero ninguna es la 5F. Por cierto que he probado a hacer una modificación, mediante una aplicación, la de activar la función cornering, (Antes he hecho un backup del módulo 09) y ha funcionado bien, pero estoy un poco asustado, porque después he vuelto escanear y me ha aparecido un fallo del sensor de lluvia y luz en el módulo 09, lo he borrado, y espero que funcione todo, hoy ya no lo he podido probar.Una por una es lo ideal así no te llega un pedazo de texto que luego te vuelves loco buscando módulos.
Lo del modulo 5F vuelve a escanear y si no pasa captura de todos los módulos ,no sea que se llame de otra manera al tener virtual cockpit...
Escanea el coche sin encenderlo solamente con contacto.El escaneo lo he hecho solo con el contacto puesto, hay que hacerlo con el motor en marcha?
Perdone las molestias. Tienes toda la razon Handyman.
Soy Omar llevo tiempo en este foro.pero apenas comentaba. Tengo un Seat Ateca style plus. 1.0 115cv.
Y tengo un problema. E echo modificacion de alarma.. pero no suena nada. Y los bits están todo a 0.
@Omar23456 ya es hora de presentarse formalmente, empezar bien ayuda.
Si te fijas el usuario al que citas está desaparecido en combate últimamente.
Tampoco fórmulas un pregunta concreta...
Como tener un tío en Graná.
Estoy al caso pero participo poco...
![]()