Como hacer un BackUp con OBDeleven. Comparte el tuyo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya que habláis de revertir procesos, todas las modificaciones con créditos y automáticas, se revierten igual, es más, te soplan otros 100 créditos?

No, las modificaciones automáticas o por créditos se reviernen seleccionando un valor en el menú. Tipo activo/inactivo. Desactivarlo no cuesta créditos.

Lo que no os sé decir (pues salvo el VIM, no he hecho ninguna otra modificación automática) es si al volver a activar la mod te vuelven a cobrar...

No, las modificaciones automáticas o por créditos se reviernen seleccionando un valor en el menú. Tipo activo/inactivo. Desactivarlo no cuesta créditos.

Lo que no os sé decir (pues salvo el VIM, no he hecho ninguna otra modificación automática) es si al volver a activar la mod te vuelven a cobrar...
Las mods por créditos son su tesoro, si alguien va sobrado de créditos sería interesante backup previo al VIM, con VIM y desinstalado el VIM, a ver que bits residuales son los que mandan.

@kaukasos
yo colgué un buckup como el que indicas, pero con el Navegador Plus,
a efectos de mirar como son los parámetros creo que te da igual pues, el navegador aporta unas cosas y no tendrás problema entre uno y otro. Y si tiene portón y si tiene cámara de 360º

@Pepe gracias por citarme, (y para bien) pero sólo soy un conejillo de indias, el bueno, el mejor, el crack e inmejorable, es el compañero xMadmax ,él si que controla y entiende. yo +/- pongo en práctica todo lo que el indica sin dudarlo ni un segundo.

Ya que habláis de revertir procesos, todas las modificaciones con créditos y automáticas, se revierten igual, es más, te soplan otros 100 créditos?
Si se desinstala la aplicación y se vuelve a instalar te deja sacar créditos gratis viendo publicidad todas las veces que hagas esta operación

Hola amigos. Os paso mi backup.

- FECHA: 11-7-17
- MODELO: 1.4 DSG
- EXTRAS: Porton auto / ACC / ParkPilot / Ángulo muerto + Alerta trafico posterior /Techo corredizo
- BACKUP:
Inicial / Parcial módulos 02-CA-A5-13-5F-52-42-17-09
- MODS: Ninguno

Adjuntos

Nadie tiene un backup del módulo 5f para un Ateca 1.0 Tsi StylePlus con cámara trasera?

Saludos

Alguien que no tenga sistema ACC puede subir su copia de seguridad????Gracias. Tengo problemas con la configuración del Lane Assist.

Alguien que no tenga sistema ACC puede subir su copia de seguridad????Gracias. Tengo problemas con la configuración del Lane Assist.
Hola @rov no solemos dar ayuda a desconocidos.
Por favor presentate, como norma en este foro.

Buenas, os paso mi historial de fábrica sin haber tocado nada aún.

- FECHA: 14/11/2017
- MODELO: 1.4 TSI Style Plus MY18
- EXTRAS: Ninguno
- BACKUP: Inicial
- MODS: Ninguno

Adjuntos

Última edición:
Es interesante que la gente ponga sus backups aquí para tener una base de datos lo más extensa posible, ya que ayuda muchísimo en el desarrollo de mods y comparar entre equipamientos. Es una herramienta potentísima y no es posible sin la máxima colaboración posible.

El proceso para hacer backups es un poco raro al principio pero con la información que muchos compañeros han explicado es facilísimo hacerlo y a la vez muy recomendable.

Para complementar esta información explico algunas cosas que quiero puntualizar y que he comprendido en elmpoco tiempo que llevo en este mundillo. No soy ni de lejos ni coder ni modder ni nada parecido, sólo un aficionado con ganas de aprender y enseñar lo poco que sé a quien aún no este ducho es estos temas.

Voy a explicar algo muy básico que es la copia de seguridad.

La copia de seguridad que se manda por email es ni más ni menos que el historial, es decir, vas a tu garage, eliges tu coche, y le das a historial, pues todo lo que aparezca ahí es lo que se guarda. Se hace desde ese menú pulsando el icono de un sobre de arriba a la derecha, se genera un log y lo envías donde quieras.

En ese historial aparece la copia de seguridad que hayas hecho de cada módulo (Eso es lo primero que hay que hacer antes de tocar nada!) Además hay que hacer los backups de los módulos uno a uno y poniéndole un nombre, por ejemplo: "00backupfabricaxx-xx-xx" donde los ceros es el módulo y las 'x' sean la fecha.

Un apunte que creo que no se ha dicho, el historial queda guardado en una nube de tu cuenta de obd11 y si abres sesión en otro dispositivo, ese historial aparecerá ahí también y para cerciorarnos más todavía de que tenemos copia del historial, lo tenemos en un .txt en la ruta:
Memoria interna/Android/data/com.voltasit.obdeleven/cache/history.txt. Se actualiza cada vez que pulsemos el icono del sobre.

Espero que esta explicación anime a más personas a completar nuestra biblioteca de backups.

Un saludo!

Última edición:
Es interesante que la gente ponga sus backups aquí para tener una base de datos lo más extensa posible, ya que ayuda muchísimo en el desarrollo de mods y comparar entre equipamientos. Es una herramienta potentísima y no es posible sin la máxima colaboración posible.

El proceso para hacer backups es un poco raro al principio pero con la información que muchos compañeros han explicado es facilísimo hacerlo y a la vez muy recomendable.

Para complementar esta información explico algunas cosas que quiero puntualizar y que he comprendido en elmpoco tiempo que llevo en este mundillo. No soy ni de lejos ni coder ni modder ni nada parecido, sólo un aficionado con ganas de aprender y enseñar lo poco que sé a quien aún no este ducho es estos temas.

Voy a explicar algo muy básico que es la copia de seguridad.

La copia de seguridad que se manda por email es ni más ni menos que el historial, es decir, vas a tu garage, eliges tu coche, y le das a historial, pues todo lo que aparezca ahí es lo que se guarda. Se hace desde ese menú pulsando el icono de un sobre de arriba a la derecha, se genera un log y lo envías donde quieras.

En ese historial aparece la copia de seguridad que hayas hecho de cada módulo (Eso es lo primero que hay que hacer antes de tocar nada!) Además hay que hacer los backups de los módulos uno a uno y poniéndole un nombre, por ejemplo: "00backupfabricaxx-xx-xx" donde los ceros es el módulo y las 'x' sean la fecha.

Un apunte que creo que no se ha dicho, el historial queda guardado en una nube de tu cuenta de obd11 y si abres sesión en otro dispositivo, ese historial aparecerá ahí también y para cerciorarnos más todavía de que tenemos copia del historial, lo tenemos en un .txt en la ruta:
Memoria interna/Android/data/com.voltasit.obdeleven/cache/history.txt. Se actualiza cada vez que pulsemos el icono del sobre.

Espero que esta explicación anime a más personas a completar nuestra biblioteca de backups.

Un saludo!
Gracias! Voy yo no poco perdido. Y no quería cagarla.

Vamos señores, necesitamos tener una base mayor de copias de seguridad de todas las configuraciones posibles, la mía no es posible dado que antes de tener obd11 hice muchísimas modificaciones con vagcom y no es fiable a tal efecto.
Todo aquel que recientemente ha adquirido su obdeleven que suba su primer backup, recordad que es importante/recomendable borrar el VIN o bastidor de nuestro vehículo antes de nada.

subo el mio, FR 1.4 de noviembre del 2017, 10 altavoces, rueda repuesto, pack cromado, doble suelo maletero. Lo he fraccionado para que sea mas practico.

Adjuntos

como sólo deja 10 archivos continuo.

Adjuntos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver