Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

De verdad que no entiendo tu comentario.
Foreros desinteresadamente suben estas compilaciones de radares, que llevan un buen rato de trabajo, la compra de un programa, etc, para que todos las disfrutemos.
Parece ser (si no es así, me disculpo) que no has leído lo suficiente este post.
El "blup" que dices, es así, es lo que hay, es una limitación técnica de nuestros navegadores. Es el tipo de aviso que tienen y no se puede modificar o mejorar.
Por otro lado, dentro del menú ajustes de la navegación (se ha dicho también por aquí y consta en el manual de instrucciones) se explica como poder activar o desactivar el aviso sonoro de los poi's que a la hora de hacer la compilación, están marcados para ello.
Así mismo también se puede eliminar el archivo de poi's que según tú son una "gran put...da". Ese archivo aunque lo cargues a través de la SD, se graba internamente en la unidad, por tanto por mucho que borres la SD no conseguirás eliminarlo. Se hace desde el menú del propio navegador.
Me ha sabido muy mal la manera en que te has expresado, la verdad, a lo mejor estoy un poco susceptible, pero hay foreros como @Jose Soria , que se curran mucho estos archivos y los comparten con la comunidad, que en general, y salvo excepciones como la tuya, están muy contentos con estas actualizaciones de radares.
Saludos.
Buenos días. Siento mucho si he ofendido pero NUNCA ha sido mi intención , os lo aseguro. Presento mis disculpas a todos los que les pueda haber molestado. Saludos

Creo que las formas en las que estás exponiendo tu problema no son las correctas compañero, a la gran mayoría de este foro que instalamos las actualizaciones subidas tanto por @Jose Soria como los otros compis nos funcionan sin ningún problema y a aquellos que les ha pasado algo cuando lo comentan se les ayuda.
Igualmente para todo lo que se va a instalar en nuestros coches lo suyo es leer bastante e informarse bien y ver si interesa o no.
Espero se solucione ese gran problema que tienes.
Un saludo

Buenos días. Siento mucho si he ofendido pero NUNCA ha sido mi intención , os lo aseguro. Presento mis disculpas a todos los que les pueda haber molestado. Saludos

Conocedor de haber metido la pata en mis formas, alguien me puede ayudar y explicarme como puedo borrar cualquier huella de esta instalación? Gracias

Jejeje, de nada. Pensaba que no hacía tanto que compilé los últimos, y hoy al mirarlo por una consulta en el foro del León me he dado cuenta que eran del año pasado, 31 de diciembre, pero del año pasado al fin y al cabo, así que he generado unos nuevos con la compilación que ha sacado hoy laradiobbs.net

Por cierto, he comparado POIs por curiosidad y no ha habido muchos cambios la verdad, un radar más de tramo, y nueve más fijos, por ejemplo, respecto a la anterior.

Saludos,
Creo que llevo tus radares de hace año y medio, no te digo na.
Va siendo hora de actualizar :laugh:

Conocedor de haber metido la pata en mis formas, alguien me puede ayudar y explicarme como puedo borrar cualquier huella de esta instalación? Gracias
Si has seguido el manual, verás que se actualiza desde el menú de Administrar Memoria, y ahí igual que puedes Actualizar, también puedes Eliminar Mis Destinos Especiales POI

Última edición:
Yo solo puedo decir que gracias a @Jose Soria y a otros como él, puedo tener avisos de radar en mi navegador, que es el normal y del MY20. Los habituales del foro saben lo que significa y sobretodo los que teníamos ese modelo y el MY19. Animo a todos los que nos facilitáis las cosas

Hola a todos,

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 17 de marzo de 2021. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto NaviSystem Normal o Plus, desde MY16 hasta MY20.

La última versión del manual PDF con el procedimiento de la carga de los POIs, se encuentra en este hilo: POIs de radares para navegadores - Últimas versiones y manual de instalación.

También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cuál es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas nuevas categorías, no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20210317.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

Opción 2 - Radares_20210317_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
  • Categorías de comidas, compras y museos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
muchas gracias por tu gran labor

Hola a todos.

En los radares que recopila laradiobbs.net hay una categoría nueva para los radares velolaser. He estado comparando los radares que aparecen en esta nueva categoría y en nuestro caso, ya están incluidos en la categoría de radares camuflados (al menos en los que generé la semana pasada).

Por lo que, a partir de la próxima compilación, cambiaré el nombre de dicha categoría a "Radares Camuflados y Velolaser", para que quede claro que también están incluidos.

Saludos,

Hola, soy nueva en el foro y veo que en este hilo hay muchisimas páginas y estoy interesada en poder introcudir los radares en el navegador..¿tendría que leer las 143 paginas del foro? alguien me puede ayudar con un resumen?. Tengo un Ateca recién estrenado . Gracias

Hola, soy nueva en el foro y veo que en este hilo hay muchisimas páginas y estoy interesada en poder introcudir los radares en el navegador..¿tendría que leer las 143 paginas del foro? alguien me puede ayudar con un resumen?. Tengo un Ateca recién estrenado . Gracias
Hola,

En la página 1 del hilo hay un enlace al correspondiente donde está el PDF con las instrucciones.
Un saludo

Hola,

si tienes un Ateca de los nuevos de momento no se sabe como meter los radares.

Un saludo

Buenos dias, he actualizado los mapas a la ultima version y me he dado cuenta que antes al circular al pasar por la gasolinera repsol me indicaba la gasolinera con el icono azul de repsol, despues de actualizar no me salia nada.

Al pulsar sobre pois y gasolineras me carga las gasolineras y ahi si sale el icono de repsol, y si le doy a que inicie la ruta, me sale el icono de gasolinera gris, pero no el azul de repsol.

Hay alguna forma de que marque como antes los pois que tenia activados y con sus iconos?

Buenos días,
No consigo introducir los radares en la tarjeta SD, siempre que intento actualizarlos me da un error, me podeis ayudar?.
El navegador es el Seat Ateca ( Navi System ) ( 6P0 ) version actualizada 1520. Muchas gracias.

Buenos días,
No consigo introducir los radares en la tarjeta SD, siempre que intento actualizarlos me da un error, me podeis ayudar?.
El navegador es el Seat Ateca ( Navi System ) ( 6P0 ) version actualizada 1520. Muchas gracias.
Hola, @Nisids. Veo tu texto algo ambiguo: no sé si el problema lo tienes con la tarjeta o con el navegador. Me inclino a pensar que no puedes grabar los radares en la SD, puesto que si sigues el manual la actualización en el navegador es muy sencilla. Por ello, se me ocurre que tengas bloqueada la tarjeta SD para evitar escritura: compruébalo en la pestaña de la izquierda. Desplázala en dirección contraria a la palabra "lock".

Espero acertar. ;)

Saludos a tod@s.

Buenos días,

Hola, @Nisids. Veo tu texto algo ambiguo: no sé si el problema lo tienes con la tarjeta o con el navegador. Me inclino a pensar que no puedes grabar los radares en la SD, puesto que si sigues el manual la actualización en el navegador es muy sencilla. Por ello, se me ocurre que tengas bloqueada la tarjeta SD para evitar escritura: compruébalo en la pestaña de la izquierda. Desplázala en dirección contraria a la palabra "lock".

Espero acertar. ;)

Saludos a tod@s.

Y sobretodo, no utilices la tarjeta SD donde están los mapas. Usa otra cualquiera, por poca capacidad que tenga, e insertala en la otra ranura de la unidad que está en la guantera

Mil gracias por esta guia para meter los radares, antes de ayer los metí y van de fabula. Un saludo

Una pregunta....o mas... Algun colega me puede decir que navegador lleva el seta ateca 2020/2021. Y como se incorporan los POIDs radares en este navegador....?
Gracias

Hola.
A mi me pasa lo mismo. No soy capaz de meter los POI en el navegador de Mi Ateca 2020. Porque no lleva ninguna ranura para tarjetas en la guantera.
Y en la SEAT no me dicen como hacerlo.
Por favor, nadie sabe como hacerlo

Creo que en los modelos del restailing no se pueden meter de momento los radares

Hola...
Me he metido en https://my.seat/portal/ . con mi usuario y contraseña.
Una vez dentro en ayuda.
Y ahí me he metido en Infotainment Online.
Y pone:
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis destinos favoritos

“Mis puntos de interés” se controlan en el Portal SEAT CONNECT y en la aplicación SEAT CONNECT, y permiten a los clientes importar sus lugares favoritos en el sistema de navegación del vehículo.

1. ¿Qué son los "PDI personalizados"?

“Mis puntos de interés” son uno o varios lugares situados en el mapa. Aquí se incluirían por ejemplo lugares como hoteles, gasolineras, aparcamientos, hospitales o lugares de interés, así como las direcciones de contactos personales o de trabajo. Los “PDI personalizados” son uno o varios lugares que los usuarios pueden introducir en el dispositivo de navegación y que aparecen en el mapa como iconos pequeños.

2. ¿Cuál es la diferencia entre "Mis puntos de interés" e "Importación online de destinos"?

"Importación online de destinos" siempre utiliza de forma explícita una sola dirección de destino, que se transfiere al vehículo. La función “Mis puntos de interés” solo funciona con archivos PDI. Esto significa que siempre se transmiten al vehículo listas completas con datos de direcciones. Puede preparar estas listas usted mismo o descargarlas en varios portales. Todos estos lugares se muestran en un mapa en el sistema de navegación del vehículo.

3. ¿Cuántas listas puedo guardar?

Puede enviar al vehículo un máximo de 50 listas que contengan un total de 250 000 entradas. El tamaño máximo de la lista debe ser de 8 MB y el volumen total no debe superar los 100 MB.

4. ¿Qué formatos de lista admite SEAT CONNECT?

Los formatos compatibles son: - .asc (TomTom, Igo, Navigon) - .csv (Route66, Garmin, Navman) - .gpx (Garmin) - .kml (2.0, Google) - .kmz
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero no se como enviar las listas al vehículo ...
..... Seguiré investigando...

Volver