Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. @javigisbert

    @javigisbert Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Pasión
    hola buenos dias, saludaros a todos lo primero, soy super nuevo en estas lides y bastante corzo, os cuento, e comprado un arona y me gustaria poner los radares en el navegador, e estado leyendo pero no soy capaz, agradeceria una respuesta facil o alguna persona que me pudiera echar una mano,gracias
     
  2. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola,
    En este hilo tienes el manual para cargar los radares.
    POIs de radares para navegadores - Últimas versiones y manual de instalación.

    Un saludo
     
  3. Jmaa009

    Jmaa009 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Ok, gracias
     
  4. Jaranda

    Jaranda Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Actualizados siguiendo las instrucciones, gracias @Pakomalaga y demás foreros por vuestra ayuda y manuales.
     
  5. K13

    K13 Forero Novato

    Ubicación:
    Soria
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola y muchas gracias por vuestra labor :thumbsup:
    Quería comentar algo no se si tiene solución, llevo ya tiempo con los radares y sin problema por que casi siempre ruedo por carreteras conocidas y se donde están, el problema es cuando no conozco la carretera, quiero decir que el aviso lo da cuando estoy prácticamente en el radar, si vas un poco despistado ya no da tiempo a frenar si vas por encima de la velocidad, ¿hay manera de cambiar la distancia a la que suena?
    gracias
     
  6. Mgpiqueras

    Mgpiqueras Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Creo que no, ya se ha comentado esto por el foro y por lo que yo entendí al estar como otro POI (gasolinera, parking, hospital, etc) te avisa donde se encuentra
     
    A K13 le gusta esto.
  7. K13

    K13 Forero Novato

    Ubicación:
    Soria
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por la respuesta
     
  8. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A Guiyedj y felbartol les gusta esto.
  9. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola a todos,

    Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 17 de marzo de 2021. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

    Válidos para todas las unidades MIB2, tanto NaviSystem Normal o Plus, desde MY16 hasta MY20.

    La última versión del manual PDF con el procedimiento de la carga de los POIs, se encuentra en este hilo: POIs de radares para navegadores - Últimas versiones y manual de instalación.


    También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

    Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
    Entonces, ¿Cuál es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

    Estas nuevas categorías, no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

    Comidas:
    • Bares, tapas, mesones.
    • Burger King.
    • Comidas en carretera.
    • KFC.
    • McDonalds.
    • Telepizza.

    Compras:
    • Alcampo.
    • Carrefour.
    • El Corte Inglés.
    • Eroski.
    • Mercadona.

    Que Ver:
    • Museos.

    Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

    Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.


    Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

    Opción 1 - Radares_20210317.zip

    Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

    Opción 2 - Radares_20210317_menosavisos.zip

    están activados los avisos para las siguientes categorías:
    • Cámaras foto cinturón.
    • Radar dentro del túnel.
    • Radar final de tramo.
    • Radar inicio de tramo.
    • Radares fijos.
    • Semáforos con cámara.
    No están activados los avisos para las siguientes categorías:
    • Gasolineras BP.
    • Puntos negro Circulación.
    • Radares camuflados.
    • Tramo concentración de accidentes.
    • Zona exclusiva de residentes.
    • Categorías de comidas, compras y museos.

    ¡¡Espero que os sean útiles!!

    Saludos,
     

    Adjuntos:

    JairoRosario, Jmaa009, oliverof y 21 otros les gusta esto.
  10. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias, como siempre!!!
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  11. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Jejeje, de nada. Pensaba que no hacía tanto que compilé los últimos, y hoy al mirarlo por una consulta en el foro del León me he dado cuenta que eran del año pasado, 31 de diciembre, pero del año pasado al fin y al cabo, así que he generado unos nuevos con la compilación que ha sacado hoy laradiobbs.net

    Por cierto, he comparado POIs por curiosidad y no ha habido muchos cambios la verdad, un radar más de tramo, y nueve más fijos, por ejemplo, respecto a la anterior.

    Saludos,
     
    A pepe57, gymnos y bitstream les gusta esto.
  12. abel_fer

    abel_fer Forero Activo

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Velvet
    Muchas gracias
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  13. Jugar11

    Jugar11 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Se agradece, aunque no los vayamos a poder usar mucho.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  14. JuanFranMG

    JuanFranMG Forero Activo

    Ubicación:
    Sierra Mágina
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Gracias por tu tiempo, a ver si mañana los actualizo.
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  15. Cuestor

    Cuestor Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Muchas gracias. :thumbsup:
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  16. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias crack !!!!!
     
    A Jose Soria le gusta esto.
  17. AtecaDSG

    AtecaDSG Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchísimas GRACIAS. Justo estoy bajando la última versión de mapas y así aprovecho y también pongo los radares actualizados. :thumbsup:

    Ya instalados, mañana cuando ruede veremos qué tal.
     
    Última edición: 18 Mar 2021
    A Jose Soria le gusta esto.
  18. Carlos García

    Carlos García Forero Activo

    Ubicación:
    Bruselas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola. Menuda put...da son las actualizaciones que se están subiendo aquí, al menos en mi caso, ya que parece que algunos os funcionan bien. Todo instalado según las instrucciones, avisar lo que es avisar lo hace pero sin más, es decir, suena un bip muy bajo para indicarte que hay "algo" cercano. Me he planteado borrarlo y no he podido. He borrado el contenido de la tarjeta, lo he cargado de nuevo desde la versión de la web y me sigue persiguiendo la porra (por no decir un taco) del ruido y esto me fastidia mucho. La pregunta es: Alguien sabe cómo eliminar esta pesadilla de mi vida y que no debí probar jamás? Muchas gracias.
     
  19. bitstream

    bitstream Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    De verdad que no entiendo tu comentario.
    Foreros desinteresadamente suben estas compilaciones de radares, que llevan un buen rato de trabajo, la compra de un programa, etc, para que todos las disfrutemos.
    Parece ser (si no es así, me disculpo) que no has leído lo suficiente este post.
    El "blup" que dices, es así, es lo que hay, es una limitación técnica de nuestros navegadores. Es el tipo de aviso que tienen y no se puede modificar o mejorar.
    Por otro lado, dentro del menú ajustes de la navegación (se ha dicho también por aquí y consta en el manual de instrucciones) se explica como poder activar o desactivar el aviso sonoro de los poi's que a la hora de hacer la compilación, están marcados para ello.
    Así mismo también se puede eliminar el archivo de poi's que según tú son una "gran put...da". Ese archivo aunque lo cargues a través de la SD, se graba internamente en la unidad, por tanto por mucho que borres la SD no conseguirás eliminarlo. Se hace desde el menú del propio navegador.
    Me ha sabido muy mal la manera en que te has expresado, la verdad, a lo mejor estoy un poco susceptible, pero hay foreros como @Jose Soria , que se curran mucho estos archivos y los comparten con la comunidad, que en general, y salvo excepciones como la tuya, están muy contentos con estas actualizaciones de radares.
    Saludos.
     
    Última edición: 18 Mar 2021
  20. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Creo que las formas en las que estás exponiendo tu problema no son las correctas compañero, a la gran mayoría de este foro que instalamos las actualizaciones subidas tanto por @Jose Soria como los otros compis nos funcionan sin ningún problema y a aquellos que les ha pasado algo cuando lo comentan se les ayuda.
    Igualmente para todo lo que se va a instalar en nuestros coches lo suyo es leer bastante e informarse bien y ver si interesa o no.
    Espero se solucione ese gran problema que tienes.
    Un saludo
     
    Última edición: 18 Mar 2021
    Rhb251280bcn, ARA, Jose Soria y otra persona les gusta esto.