Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sven, 22 Sep 2016.

Etiquetas:
  1. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,
    la solucionn es crear tu propia compilación de radares y activar los avisos que tu quieras, hay una hoja de excel con la que puedes hacerlo:

    Crea tu propia base de datos de radares

    Saludos
     
    A gymnos y Jose Soria les gusta esto.
  2. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Para los modelos nuevo, la ayuda de SEAT CONNECT dice:

    Mis destinos favoritos

    “Mis puntos de interés” se controlan en el Portal SEAT CONNECT y en la aplicación SEAT CONNECT, y permiten a los clientes importar sus lugares favoritos en el sistema de navegación del vehículo.

    1. ¿Qué son los "PDI personalizados"?

    “Mis puntos de interés” son uno o varios lugares situados en el mapa. Aquí se incluirían por ejemplo lugares como hoteles, gasolineras, aparcamientos, hospitales o lugares de interés, así como las direcciones de contactos personales o de trabajo. Los “PDI personalizados” son uno o varios lugares que los usuarios pueden introducir en el dispositivo de navegación y que aparecen en el mapa como iconos pequeños.

    2. ¿Cuál es la diferencia entre "Mis puntos de interés" e "Importación online de destinos"?

    "Importación online de destinos" siempre utiliza de forma explícita una sola dirección de destino, que se transfiere al vehículo. La función “Mis puntos de interés” solo funciona con archivos PDI. Esto significa que siempre se transmiten al vehículo listas completas con datos de direcciones. Puede preparar estas listas usted mismo o descargarlas en varios portales. Todos estos lugares se muestran en un mapa en el sistema de navegación del vehículo.

    3. ¿Cuántas listas puedo guardar?

    Puede enviar al vehículo un máximo de 50 listas que contengan un total de 250 000 entradas. El tamaño máximo de la lista debe ser de 8 MB y el volumen total no debe superar los 100 MB.

    4. ¿Qué formatos de lista admite SEAT CONNECT?

    Los formatos compatibles son: - .asc (TomTom, Igo, Navigon) - .csv (Route66, Garmin, Navman) - .gpx (Garmin) - .kml (2.0, Google) - .kmz


    Edito: esto debe ser en teoría porque no he encontrado como hacerlo ni en la app ni en el portal
     
    Última edición: 24 Ene 2021
    A jcarloses, fenmann y taleguinha les gusta esto.
  3. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    A ROMANOL y Nokianero les gusta esto.
  4. Jmaa009

    Jmaa009 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Azul Lava
    Ok, gracias por la actualización
     
  5. camarao69

    camarao69 Forero Novato

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV DSG-7
    Buenas tardes
    Gracias a todos los que contribuyeron a la creación de estos POI

    Intenté durante 2 días instalar esta versión pero no puedo y ya sé por qué, modifiqué las imágenes y el nombre de los menús para mi idioma Portugués. Si paso los archivos modificados, alguien puede volver a compilar el archivo por favor?

    Gracias
     

    Adjuntos:

  6. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola,

    prueba a crear tu base de datos con la hoja de excel, los puedes poner en tu idioma sin problemas:

    Crea tu propia base de datos de radares

    solo tienes que poner tus iconos en la carpeta "Input" y en "Nombre de categoría " ponerlas en tu idioma.

    Saludos
     
  7. ravale

    ravale Forero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola jose Soria , en primer lugar agradecerte una vez mas tu contribucion a que los atequeros , o navegadres MIB2, podamos llevar radares en los navegadores de nuestros vehiculos.
    Quiero consultarte un problema que he observado en cuanto los avisos de radar y es que cuando voy con el navegador sin un destino , recibo aviso sonoro de todos los radares, pero cuando voy con el navegador con indicacion de un destino, hay muchos radares , que si me los indica visualmente , pero no me da aviso sonoro.
    Se save porque ocurre esto?
    Hay alguna solucion a este problema?
    Hay algo que no hago correctamente ?
    GRACIAS
     
    Última edición: 19 Feb 2021
  8. Yoyito76

    Yoyito76 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola buenas,alguien sabe como meter los radares en ateca xperience go?
     
  9. Jose Soria

    Jose Soria Forero Experto

    Ubicación:
    Ciudad del Paraiso
    Versión:
    FR Plus
    Hola @ravale

    Pues la verdad es que no sé el motivo. Cuando se generan los POIs de los radares, lo único que puedo activar es si esa categoría tiene activado el aviso sonoro o no, y el rango en metros para que avise, pero no hay ninguna opción a seleccionar de avisos en función si hay una ruta establecida o no.

    Lo que se ocurre que pueda pasar es que al activar una ruta, de alguna manera el navegador determine si el POI a avisar está en dicha ruta o no, y te avise en función si vas a pasar por él o no. ¿Los radares de lo que no te avisan están en la misma carretera por donde pasa esa ruta?

    Hay que tener en cuenta, que estos navegadores, la idea de los POIs está pensada para ser puntos finales de una ruta (ir a un museo o hospital, por ejemplo).
    No creo que el grupo VAG hubiera tenido en consideración que se usen para avisar de radares que haya en una ruta (de serie no trae nada de esto el navegador) y al final estamos usando una funcionalidad no prevista por el fabricante (el aviso de los radares) por lo que es normal que falle a veces (también pasa si hay dos POIs muy cercanos geográficamente que sólo muestre uno, como el caso que en un pórtico de una carretera haya a la vez una cámara de vigilancia de tráfico y un radar fijo, a veces muestra el icono de uno y a veces del otro).

    Saludos,
     
  10. ravale

    ravale Forero Activo

    Ubicación:
    Alcobendas
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Los radares a los que me refiero son radares fijos , configurados para dar aviso sonoro ,que veo marcados en la pantalla del navegador por donde voy a pasar . me da aviso visual pero no aviso sonoro.
    Sin embargo si paso junto al mismo radar sin una ruta especifica, cuando no le pido al navegador que me guie, si tengo aviso visual del radar y tambien tengo aviso sonoro cuando voy a pasar por el radar
     
  11. Nuten

    Nuten Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Yo he estado intentadolo también y nada de nada.
     
  12. calq47

    calq47 Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Anto2: gracias por los radares. Instalados en los últimos mapas del club.
    Un abrazo
     
    A Anto2 y moli les gusta esto.
  13. henok

    henok Forero Activo

    Ubicación:
    Leon
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Muy interesante este hilo
     
  14. EmilioFr

    EmilioFr Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Hola
    No se si lo estoy haciendo bien. Mi duda es el tipo de navegador que tengo, no se si es normal o plus. El coche se pidió en diciembre 2020 y me llego en febrero 2021... Es un Ateca FR go.
    Otra cuestión es: Se puede seleccionar lo que tienes activado, es decir por ejempo activar sólo radar fijo??

    Muchas gracias y disculpas si no lo he hecho bien.
     
  15. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Hola , en principio te van a decir que te presentes y que busques en los hilos porque esto ya lo hemos preguntado todos:cry::cry:
    Mira la foto y si pone 6P091.. es el normal ,sino y lleva disco duro el plus
     

    Adjuntos:

    • ateca.jpg
      ateca.jpg
      Tamaño de archivo:
      67,3 KB
      Visitas:
      42
    A EmilioFr y dani.va les gusta esto.
  16. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Hola, como te dice la compi @maruxa lopez si tienes las letras corresponde al navegador normal o si tienes tarjeta SD con los mapas, si careces de ello es el plus.
    Respecto a lo de escoger que activar lo puedes hacer desde la pantalla de infoentertainment en los ajustes del mapa pois (no recuerdo exactamente la ruta a seguir para verlos pero trasteando lo encuentras seguro)
     
  17. Polar

    Polar Forero Experto

    Ubicación:
    Alemania, Landshut
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
  18. maruxa lopez

    maruxa lopez Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias ,la foto la he sacado de este foro ,yo lo tengo actualizado ya
     
  19. Anto2

    Anto2 Forero Experto

    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola compañero, creo por lo que dices que tu coche es un MY21 y para estos modelos todavía no se sabe como meter los radares.
    Las bases de datos de radares que hay ahora mismo en el foro es para los modelos anteriores.

    Saludos
     
    A EmilioFr le gusta esto.
  20. dani.va

    dani.va Forero Experto

    Ubicación:
    Leganés
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Es verdad @Anto2 ! No había caído yo, en los modelos nuevos no se pueden cargar de momento compi así que a esperar hasta encontrar alguna manera
     
    A EmilioFr le gusta esto.