Anto2
Forero Experto
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Edition
- Color
- Blanco Nevada
Hola compañeros
Instale los poi's de radares, controles de alcoholemia y otros, para el navegador del ateca, siguiendo el tutorial colgado. Y se instalaron perfectamente.
La cuestión es que cada vez que se acerca a un punto de estos poi's, emite el aviso sonoro, estilo a un "boing", incluso no usando el navegador el coche, y usando uno de Android auto (Maps, Waze, Sygic).
Da igual que deseleccione los pois que no quiero que aparezcan, como pueden ser control de alcoholemia, puntos negros etc etc, suenan igual.
La única solución es que quite el aviso sonoro de los pois. Pero claro, me quita todos...
¿Sabeis como solucionar esto?, por mas que busco, no encuentro respuesta a esto en el foro...
Gracias de antemano
Me da que no hay solución por el momento... Yo también los llevo silenciados por lo mismo, porque a diario paso por unos 20/25 pois para mi trabajo y si no los quito, me vuelvo loco.
Hola,
la solucionn es crear tu propia compilación de radares y activar los avisos que tu quieras, hay una hoja de excel con la que puedes hacerlo:
Crea tu propia base de datos de radares
Saludos