Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Podrías poner sonido activado a los radares móviles? Gracias
Hola,

dejo una base de datos incluyendo también los sonidos para los radares camuflados por petición de @abel_fer
Según mi opinión es una locura activar el sonido en los radares camuflados porque hay zonas, Madrid por ejemplo, que no deja de sonar con todas las ubicaciones posibles de radares, pero bueno, ahi queda.

Saludos

Adjuntos

Hola,

dejo una base de datos incluyendo también los sonidos para los radares camuflados por petición de @abel_fer
Según mi opinión es una locura activar el sonido en los radares camuflados porque hay zonas, Madrid por ejemplo, que no deja de sonar con todas las ubicaciones posibles de radares, pero bueno, ahi queda.

Saludos
Muchas gracias.

@Mgpiqueras - Mira aquí, tal vez te ayude:

Crea tu propia base de datos de radares

Perdona la mala traducción al español - Traductor de Google
No hay manera.
Sigo todos los pasos al pie de la letra y me da error tanto copiando el resultado de la carpeta Output a la SD como copiando el contenido de la carpeta MIB2TSD a la raiz de la SD. Lo repetí varias veces por si cometía algún error y sigue fallando. Seguiré probando y ya te comentare. No obstante gracias

Hola a todos, vamos a por la última compilación de radares del 2020...

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 31 de diciembre de 2020. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto NaviSystem Normal o Plus, desde MY16 hasta MY20.

La última versión del manual PDF con el procedimiento de la carga de los POIs, se encuentra en este hilo: POIs de radares para navegadores - Últimas versiones y manual de instalación.

También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cuál es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas nuevas categorías, no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20201231.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

Opción 2 - Radares_20201231_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
  • Categorías de comidas, compras y museos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
Hola Jose Soria , que programa utilizas para crear los radares ,con Seat-POI-Tool ,nos da error al cargarlos ,un saludo y gracias por tu trabajo

Hola @ToKxY por lo que indicas, parece ser que la manera en estos nuevos coches, es a través de la aplicación SEAT Connect únicamente, lo que implicará tener que hacerlo todo a mano cada vez que haya actualizaciones.

Si admite ficheros en formato Garmin (csv) puedes probar a bajarte estos, Foro laradiobbs.net que son los que uso como base para generar los radares para las MIB2, a ver si los admite la aplicación de SEAT, y te lo sincroniza con el coche.

Saludos,
El enlace me remite a una página, he intentado registrarme pero siempre me da error en la selección del navegador, da igual el que ponga, imposible registrarme, si puedes mandarme el archivo de cualquier otra forma hago la prueba. muchas gracias Jose

El enlace me remite a una página, he intentado registrarme pero siempre me da error en la selección del navegador, da igual el que ponga, imposible registrarme, si puedes mandarme el archivo de cualquier otra forma hago la prueba. muchas gracias Jose

Esta es la página para registrarse en ese foro, Registrarse en Foro laradiobbs.net

De todas maneras, sin problema, te paso los últimos radares en formato .csv (compatible Garmin) que usé para los POIs que he subido esta semana.

Nota importante, estos .csv no se pueden cargar directamente en las unidades MIB2 del Ateca, hay que usar o bien el programa POInspect0r o la hoja Excel con macros que está publicada en el foro, para convertirlos en un formato válido para esas unidades. Se suben para probar si la nueva aplicación de SEAT Connect para las MIB3 los reconoce como válidos.

Adjuntos

Esta es la página para registrarse en ese foro, Registrarse en Foro laradiobbs.net

De todas maneras, sin problema, te paso los últimos radares en formato .csv (compatible Garmin) que usé para los POIs que he subido esta semana.

Nota importante, estos .csv no se pueden cargar directamente en las unidades MIB2 del Ateca, hay que usar o bien el programa POInspect0r o la hoja Excel con macros que está publicada en el foro, para convertirlos en un formato válido para esas unidades. Se suben para probar si la nueva aplicación de SEAT Connect para las MIB3 los reconoce como válidos.
Lo meto en un pen y lo enchufo al usb c a ver quenpasa, muchas gracias

Jose el archivo rar esta protegido, me pide contraseña

Jose el archivo rar esta protegido, me pide contraseña

Cierto, disculpa. La contraseña es: www.laradiobbs.net

Si lo grabas en un pen y se lo conectas vía USB casi seguro que no te funcionará. Por lo que has comentado en tu mensaje de la página anterior, se los tienes que cargar a la aplicación SEAT Connect en tu móvil, y de alguna manera sincronizará con el coche, al menos eso entiendo por lo que escribiste.

Saludos,

Cierto, disculpa. La contraseña es: www.laradiobbs.net

Si lo grabas en un pen y se lo conectas vía USB casi seguro que no te funcionará. Por lo que has comentado en tu mensaje de la página anterior, se los tienes que cargar a la aplicación SEAT Connect en tu móvil, y de alguna manera sincronizará con el coche, al menos eso entiendo por lo que escribiste.

Saludos,

lo copie de la de la página oficial... probare tambien con la app a ver

Añado los radares bajados de La RadioBBS del 06-01-21, ya modificados con el SeatPOIToolespañol, para poder ser actualizados en el vehículo.

Adjuntos

Última edición:
Hola a todos, vamos a por la última compilación de radares del 2020...

Acabo de generar una nueva actualización con los últimos POIs de radares, con datos actualizados a 31 de diciembre de 2020. Como siempre, provenientes los datos origen de los radares de Foro laradiobbs.net - Pagina Principal.

Válidos para todas las unidades MIB2, tanto NaviSystem Normal o Plus, desde MY16 hasta MY20.

La última versión del manual PDF con el procedimiento de la carga de los POIs, se encuentra en este hilo: POIs de radares para navegadores - Últimas versiones y manual de instalación.

También se incluyen unas cuantas categorías más en mi compilación de POIs. Estas son sitios donde comer, comprar, o museos que visitar.

Debido a la limitación de todos nuestros navegadores, no es posible mostrar más de 10 categorías en el mapa.
Entonces, ¿Cuál es el motivo de incluirlas? Pues poder hacer búsquedas desde el botón POI que está abajo a la derecha de navegador. Ahí debe aparecer una opción de POIs personalizados, y poder calcular la ruta para ir a comer al Burger King, comprar en el Mercadona más cercano, o visitar algún museo...

Estas nuevas categorías, no tienen activado el aviso sonoro en ninguna de las dos versiones de mis POIs.

Comidas:
  • Bares, tapas, mesones.
  • Burger King.
  • Comidas en carretera.
  • KFC.
  • McDonalds.
  • Telepizza.

Compras:
  • Alcampo.
  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Eroski.
  • Mercadona.

Que Ver:
  • Museos.

Estos POIs están sacados de https://www.todo-poi.es/ Sé que algunos no estarán muy actualizados, por lo que cualquier incidencia relacionados con ellos, debe ser informada en dicha web.

Las unidades MIB2 no permiten subcategorías de POIs, por lo que tampoco quiero cargar muchas categorías, que podría afectar negativamente el rendimiento del navegador, ni repetir categorías que ya traiga de serie.

Hay dos opciones para elegir una de ellas, en función de los avisos que tengan activos las categorías.

Opción 1 - Radares_20201231.zip

Está activado el aviso por proximidad para todas las categorías excepto la de gasolineras BP y las categorías de comidas, compras y museos.

Opción 2 - Radares_20201231_menosavisos.zip

están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Cámaras foto cinturón.
  • Radar dentro del túnel.
  • Radar final de tramo.
  • Radar inicio de tramo.
  • Radares fijos.
  • Semáforos con cámara.
No están activados los avisos para las siguientes categorías:
  • Gasolineras BP.
  • Puntos negro Circulación.
  • Radares camuflados.
  • Tramo concentración de accidentes.
  • Zona exclusiva de residentes.
  • Categorías de comidas, compras y museos.

¡¡Espero que os sean útiles!!

Saludos,
muchas gracias por tu gran labor con los radares. para esta instalacion podemos darle a actualizar los radares o debemos borrar la version antigua?

Hola, para un ateca my20 con navegador normal, el que tiene 2 lectores de tarjetas, que archivo debo de descargar?
Un saludo

Hola, para un ateca my20 con navegador normal, el que tiene 2 lectores de tarjetas, que archivo debo de descargar?
Un saludo
Hola,
Puedes instalar el que quieras, si lees un poco verás que la diferencia de unos a otros son las alertas que tienen activas.
Un saludo

Hola compañeros

Instale los poi's de radares, controles de alcoholemia y otros, para el navegador del ateca, siguiendo el tutorial colgado. Y se instalaron perfectamente.
La cuestión es que cada vez que se acerca a un punto de estos poi's, emite el aviso sonoro, estilo a un "boing", incluso no usando el navegador el coche, y usando uno de Android auto (Maps, Waze, Sygic).

Da igual que deseleccione los pois que no quiero que aparezcan, como pueden ser control de alcoholemia, puntos negros etc etc, suenan igual.

La única solución es que quite el aviso sonoro de los pois. Pero claro, me quita todos...

¿Sabeis como solucionar esto?, por mas que busco, no encuentro respuesta a esto en el foro...

Gracias de antemano

Hola compañeros

Instale los poi's de radares, controles de alcoholemia y otros, para el navegador del ateca, siguiendo el tutorial colgado. Y se instalaron perfectamente.
La cuestión es que cada vez que se acerca a un punto de estos poi's, emite el aviso sonoro, estilo a un "boing", incluso no usando el navegador el coche, y usando uno de Android auto (Maps, Waze, Sygic).

Da igual que deseleccione los pois que no quiero que aparezcan, como pueden ser control de alcoholemia, puntos negros etc etc, suenan igual.

La única solución es que quite el aviso sonoro de los pois. Pero claro, me quita todos...

¿Sabeis como solucionar esto?, por mas que busco, no encuentro respuesta a esto en el foro...

Gracias de antemano
Me da que no hay solución por el momento... Yo también los llevo silenciados por lo mismo, porque a diario paso por unos 20/25 pois para mi trabajo y si no los quito, me vuelvo loco.

Volver