Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Buenas tardes

Acabo de actualizar los POI, en un MY 20, todo perfecto.

Muchas gracias está súper currado.

Buenos dias, Me he registrado en el foro para compartir la gran experiencia de tener un vehiculo como este. soy novato en el tema de los foros.
saludos y gracias a todos.

Buenos dias, Me he registrado en el foro para compartir la gran experiencia de tener un vehiculo como este. soy novato en el tema de los foros.
saludos y gracias a todos.
Bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás
Muchísimas cosas útiles para tu coche , podrás compartir experiencias y mil cosas .
Deberías ir al apartado de Preséntate y presentarte a todos , después hay un apartado de muestra tu ateca , allí podrás presentarnos también a ti máquina !!!!
Saludos y bienvenido !!

Hola Atequeros. Cargados radares y funcionando perfectamente en mi my19. Gracias a tod@s por vuestras aportaciones. :cool::cool::cool::cool::cool:

Buenas,
Hace tiempo cargue los pois con radres en mi ateca M19, navegador normal (no plus) numero de dispositivo terminado 877. Hoy he salido a probarlo y no he conseguido oir los sonidos de aviso ,he provado con pois con mas avisos y con menos avisos, no escucho avisos en ninguna de las dos modalidades.
He visto comentarios en el foro, de estar atento , cuando se pase por un pois o radar y cuando suene el aviso , estar atento para en ese momento subir el volumen, pero no puedo subir el volumen porque no aparece ningun sonido o aviso.
¿ Con cuanta distancia antes de llegar al pois , deve de dar el aviso ?
¿Que me puede estar pasando?
¿Alguien me puede ayudar a conseguir que suenen los avisos de pois en mi navegador ?

Saludos.

Última edición:
Buenas,
Hace tiempo cargue los pois con radres en mi ateca M19, navegador normal (no plus) numero de dispositivo terminado 877. Hoy he salido a probarlo y no he conseguido oir los sonidos de aviso ,he provado con pois con mas avisos y con menos avisos, no escucho avisos en ninguna de las dos modalidades.
He visto comentarios en el foro, de estar atento , cuando se pase por un pois o radar y cuando suene el aviso , estar atento para en ese momento subir el volumen, pero no puedo subir el volumen porque no aparece ningun sonido o aviso.
¿Alguien me puede ayudar a conseguir que suenen los avisos de pois en mi navegador ?

Saludos.

Hola tienes que activar en las opciones del navegador el aviso acústico de los pois, avisa cómo a unos 250 m antes de llegar.

Saludos

Última edición:
Buenas,

Saludos.
Una pregunta tonta, has activado la casilla para avisos poi personales? Si lo has hecho ponte la radio o algo de música y cuando vayas a pasar cerca de un radar se deberían enmudecer unos segundos la música, es ahí cuando deberías subir el volumen con la ruedecita izquierda del volante.
Prueba y ya nos dices ok?
Saludos.

Hola tienes que activar en las opciones del navegador el aviso acústico de los pois, avisa cómo a unos 250 m antes de llegar.

Saludos
Hola, comentarte que los sonidos para los pois están activados y no aparece el aviso.
Gracias.

Un saludo

Hola, comentarte que los sonidos para los pois están activados y no aparece el aviso.
Gracias.

Un saludo
Hola, he comprobado que antes de pasar por un pois , se emite un sonido , algo asi como...brurrrhip, que escasamente dura un segundo. ¿ Es este el sonido que se emite cuando se va a pasar por un pois ?

Gracias

Una pregunta tonta, has activado la casilla para avisos poi personales? Si lo has hecho ponte la radio o algo de música y cuando vayas a pasar cerca de un radar se deberían enmudecer unos segundos la música, es ahí cuando deberías subir el volumen con la ruedecita izquierda del volante.
Prueba y ya nos dices ok?
Saludos.
Hola, he comprobado que antes de pasar por un pois , se emite un sonido , algo asi como...brurrrhip, que escasamente dura un segundo. ¿ Es este el sonido que se emite cuando se va a pasar por un pois ?. Si es asi, ya esta resuelto.

Gracias

Hola, he comprobado que antes de pasar por un pois , se emite un sonido , algo asi como...brurrrhip, que escasamente dura un segundo. ¿ Es este el sonido que se emite cuando se va a pasar por un pois ?. Si es asi, ya esta resuelto.

Gracias

Así es, ese es el sonido de aviso. Y no es configurable (no se puede cambiar por otro distinto), es una limitación que tienen nuestros navegadores.

Saludos,

me da error al descomprimir los mapas de VW los de 1430, os pasa? Lo intente dos vececs y nada y las descargas son correctas sin cortes.

Última edición:
Si ese mismo, el primero de unos 14 GB o así.

La descarga correcta, pero al descomprimir da fallo.

Cambie de versión del WinRAR y nada.

7zip y nada.

Descargado 3 veces y da fallo al descomprimir.

Probé con el de 1410 de los mapas e igual problema...

Que raro

Yo descargue esos 2 mapas, y sin problemas.

Volver