betta_betta
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Plata Brillante
Sabes si existe mucha diferencia con el archivo del 12 de abril?Última actualización de la base de datos de radares fecha 18 de abril :
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabes si existe mucha diferencia con el archivo del 12 de abril?Última actualización de la base de datos de radares fecha 18 de abril :
No, lo siento, ni idea, yo solo lo bajo de la página de POIs de radares pero no veo ninguna información sobre que se ha actualizado, quiero pensar que si hay una actualización es porque algo ha cambiado, igual hay más radares ahora por el tráfico de semana santa (es una suposición mía).Sabes si existe mucha diferencia con el archivo del 12 de abril?
Cuando hay una actualización siempre borra los anteriores, la base de datos que yo subo no contiene gasolineras, por lo que, sintiendolo mucho, si la actualizas con esa se te borrarán. creo que el la que pone el compi jose soria tiene gasolineras BP.Hace unos meses puse unos radares que traían gasolineras, esos pois de gasolineras los machaca o lo que hace es ampliar los POIS y dejar los que están, gracias?
Como????????Hola a tod@s.
Se ha encontrado el método o solucionado el problema de generar unos POIs de radares válidos para las unidades MY19 - 5F0 035 877.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
¿Preguntas o afirmas?Hola a tod@s.
Se ha encontrado el método o solucionado el problema de generar unos POIs de radares válidos para las unidades MY19 - 5F0 035 877.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Eso??¿Preguntas o afirmas?
Tienes que descargar el que dice " RADARES SOLO PARA DISCOVER MEDIA PRO CON AVISOS DE VELOCIDAD"Buenas, soy nuevo por aquí y después de leer unos cuantos foros gen podido dar con la página para descargar los radares para el navegador de seat, pero me surge una duda ya que cuando tenemos que seleccionar un navegador para descargarlos en todo poi, no aparece el de seat... ni pregunta es... hay que descargar el original de volks
gracias @domiferTienes que descargar el que dice " RADARES SOLO PARA DISCOVER MEDIA PRO CON AVISOS DE VELOCIDAD"