Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MMM diría que aunque los desactives suenan igual, es lo que siempre se ha contado en el hilo, desactivarlo o activarlo solo es para que salga o no el icono pero que pitan igual. O eso me pareció leer, alguien puede iluminarnos?No sé como los usáis vosotros, pero yo normalmente llevo los avisos de los pois desactivados cuando circulo por mi zona habitual y me ahorro pitidos innecesarios, ya me los conozco todos. Sólo los activo cuando voy a sitios desconocidos, por eso prefiero que todos los avisos tengan sonido.
No. Para que piten debe estar seleccionado el aviso sonoro de POIs. Ajustes > Locuciones de navegación > Mis destinos especiales (activar). Si se desactiva no pitan.MMM diría que aunque los desactives suenan igual, es lo que siempre se ha contado en el hilo, desactivarlo o activarlo solo es para que salga o no el icono pero que pitan igual. O eso me pareció leer, alguien puede iluminarnos?
Pero entonces no te pita ninguno, yo pensaba que decías de discriminar un poi en concreto.No. Para que piten debe estar seleccionado el aviso sonoro de POIs. Ajustes > Locuciones de navegación > Mis destinos especiales (activar). Si se desactiva no pitan.
No sé puede. O todos o ninguno.Pero entonces no te pita ninguno, yo pensaba que decías de discriminar un poi en concreto.
Pero entonces no te pita ninguno, yo pensaba que decías de discriminar un poi en concreto.
Hola @Jose Soria ,
Entonces para todos los demás países de Europa no aparecerán, verdad? Sería interesante saber si los otros compañeros que han aportado bases de datos de otra fuente incluyen o no, a otros países para cuando viajemos.
@Jose Soria Gracias!No @domifer sólo aparecen para España, Portugal, y si no recuerdo mal, también Andorra y Gibraltar (tendría que confirmarlo). Vamos, la península Ibérica, más las islas Baleares, Canarias y Azores.
Saludos,
Esto que dices @sanjo888 sólo se puede hacer al crear los POIs de radares, seleccionando que categorías avisan sonoramente, y cuales no.
Y una vez cargados, es como dice @Pakomalaga, suenan todos los que tengan el aviso activo al generarlo si se activa la opción de Ajustes > Locuciones de navegación > Mis destinos especiales (activar).
Yo también siempre los llevo con el aviso desconectado, y sólo lo aviso cuando salgo de viaje fuera de mi 'entorno', digámoslo así...
Saludos,
Sirven para el navegador plus MY19? Tengo puestos los antiguos. Como se ponen los nuevos? Se ponen en el pen y se machacan? O teng. o que borra y meter los nuevos, graciasNueva actualización de la Base de Datos de radares fecha 12 de abril :
Aqui te paso un PDF sobre como instalarlos. SI ya tienes de versiones anteriores, solo hay que pasar los ficheros nuevos desde una tarjeta SD y actualizar los POIS personales, EN el PDF lo tienes en detalle y también a principios de este foro los otros compañeros lo han explicado y subido.Sirven para el navegador plus MY19? Tengo puestos los antiguos. Como se ponen los nuevos? Se ponen en el pen y se machacan? O teng. o que borra y meter los nuevos, gracias
Todas las bases de datos subidas cubren España y Portugal. No se sabe si a toda la peninsula Ibérica (Andorra y Gibraltar incluída) , los demás países no.Una pregunta a los cracks que suben los radares @Jose Soria @Focu son de la península o de europa?
Al respecto he visto la pagina speedcamupdates.es desde donde se pueden descargar los radares europa para navi plus previo pago de 13€. Alguien tiene experiencia? Es de confianza?
Muchas graciasAqui te paso un PDF sobre como instalarlos. SI ya tienes de versiones anteriores, solo hay que pasar los ficheros nuevos desde una tarjeta SD y actualizar los POIS personales, EN el PDF lo tienes en detalle y también a principios de este foro los otros compañeros lo han explicado y subido.