Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Hola @Focu,

Disculpa si ya te lo habían preguntado antes, yo no he encontrado respuesta: La base de datos tuya (navi.zip) incluye avisos de radares de que países , además de España, claro está. Saludos y gracias!

Buenas, España y Portugal.

No sé como los usáis vosotros, pero yo normalmente llevo los avisos de los pois desactivados cuando circulo por mi zona habitual y me ahorro pitidos innecesarios, ya me los conozco todos. Sólo los activo cuando voy a sitios desconocidos, por eso prefiero que todos los avisos tengan sonido.
MMM diría que aunque los desactives suenan igual, es lo que siempre se ha contado en el hilo, desactivarlo o activarlo solo es para que salga o no el icono pero que pitan igual. O eso me pareció leer, alguien puede iluminarnos?

MMM diría que aunque los desactives suenan igual, es lo que siempre se ha contado en el hilo, desactivarlo o activarlo solo es para que salga o no el icono pero que pitan igual. O eso me pareció leer, alguien puede iluminarnos?
No. Para que piten debe estar seleccionado el aviso sonoro de POIs. Ajustes > Locuciones de navegación > Mis destinos especiales (activar). Si se desactiva no pitan.

No. Para que piten debe estar seleccionado el aviso sonoro de POIs. Ajustes > Locuciones de navegación > Mis destinos especiales (activar). Si se desactiva no pitan.
Pero entonces no te pita ninguno, yo pensaba que decías de discriminar un poi en concreto.

Hola chicos/as:

He estado investigando por internet y he encontrado esta página: Avisos de radares para GPS originales Volkswagen
Si se selecciona la opción "RADARES SOLO PARA RNS 510 CON AVISO DE VELOCIDAD" entonces se descarga el formato de radares para España y Portugal que hemos estado instalando dede este foro.La otra opción es para la version PRO, yo no la tengo por tanto no puedo probarla.
Adjunto una captura de pantalla y también la última base de datos fecha 4 de abril 2019. Lo he instalado y comprobado en mi GPS , los iconos están bien , al menos a mi me agradan.

Adjuntos

• Screenshot from 2019-04-04 17-41-33.png
    Screenshot from 2019-04-04 17-41-33.png
    484,1 KB · Visitas: 184
  • RADARES 4 ABRIL 2019.zip
    RADARES 4 ABRIL 2019.zip
    1,4 MB · Visitas: 75
Última edición:
Pero entonces no te pita ninguno, yo pensaba que decías de discriminar un poi en concreto.

Esto que dices @sanjo888 sólo se puede hacer al crear los POIs de radares, seleccionando que categorías avisan sonoramente, y cuales no.

Y una vez cargados, es como dice @Pakomalaga, suenan todos los que tengan el aviso activo al generarlo si se activa la opción de Ajustes > Locuciones de navegación > Mis destinos especiales (activar).

Yo también siempre los llevo con el aviso desconectado, y sólo lo aviso cuando salgo de viaje fuera de mi 'entorno', digámoslo así...

Saludos,

Hola @Jose Soria ,

Entonces para todos los demás países de Europa no aparecerán, verdad? Sería interesante saber si los otros compañeros que han aportado bases de datos de otra fuente incluyen o no, a otros países para cuando viajemos.

No @domifer sólo aparecen para España, Portugal, y si no recuerdo mal, también Andorra y Gibraltar (tendría que confirmarlo). Vamos, la península Ibérica, más las islas Baleares, Canarias y Azores.

Saludos,

Esto que dices @sanjo888 sólo se puede hacer al crear los POIs de radares, seleccionando que categorías avisan sonoramente, y cuales no.

Y una vez cargados, es como dice @Pakomalaga, suenan todos los que tengan el aviso activo al generarlo si se activa la opción de Ajustes > Locuciones de navegación > Mis destinos especiales (activar).

Yo también siempre los llevo con el aviso desconectado, y sólo lo aviso cuando salgo de viaje fuera de mi 'entorno', digámoslo así...

Saludos,

Sisi lose, pero yo entendí que pakomalaga decía que desactivava solo los que queria des del gps y yo le explicaba que eso no se puede(tal como explicas). Simplemente no nos entendimos
Pero él se refería a que quita todos los avisos.

Muchas gracias por el currazo!
Estaba intentando meter los POIS de las gasolineras GALP, y veo que la página de POIPLAZA ya no funciona como en los vídeos.
No sé si se ha hablado ya del tema, son 90 páginas, perdonar que no me las lea todas.
La cosa es que ahora no sale nada de garmin, tienes que elegir el navegador que tienes, y parece que solo tienes que buscar lo que quieras, y pinchas en descargar ( te envían al correo el archivo), esta tarde probaré a meter los POIS de GALP y os cuento si funciona, respecto a los radares, al meterte para descargar te dice que tienes que pagar 10€, así que si es posible meteré los radares que habéis subido los compis, y los pois de galp.

Nueva actualización de la Base de Datos de radares fecha 12 de abril :
Sirven para el navegador plus MY19? Tengo puestos los antiguos. Como se ponen los nuevos? Se ponen en el pen y se machacan? O teng. o que borra y meter los nuevos, gracias

Una pregunta a los cracks que suben los radares @Jose Soria @Focu son de la península o de europa?
Al respecto he visto la pagina speedcamupdates.es desde donde se pueden descargar los radares europa para navi plus previo pago de 13€. Alguien tiene experiencia? Es de confianza?

Última edición:
Sirven para el navegador plus MY19? Tengo puestos los antiguos. Como se ponen los nuevos? Se ponen en el pen y se machacan? O teng. o que borra y meter los nuevos, gracias
Aqui te paso un PDF sobre como instalarlos. SI ya tienes de versiones anteriores, solo hay que pasar los ficheros nuevos desde una tarjeta SD y actualizar los POIS personales, EN el PDF lo tienes en detalle y también a principios de este foro los otros compañeros lo han explicado y subido.

Adjuntos

Una pregunta a los cracks que suben los radares @Jose Soria @Focu son de la península o de europa?
Al respecto he visto la pagina speedcamupdates.es desde donde se pueden descargar los radares europa para navi plus previo pago de 13€. Alguien tiene experiencia? Es de confianza?
Todas las bases de datos subidas cubren España y Portugal. No se sabe si a toda la peninsula Ibérica (Andorra y Gibraltar incluída) , los demás países no.

• Me Gusta
Reacciones: Pca
Aqui te paso un PDF sobre como instalarlos. SI ya tienes de versiones anteriores, solo hay que pasar los ficheros nuevos desde una tarjeta SD y actualizar los POIS personales, EN el PDF lo tienes en detalle y también a principios de este foro los otros compañeros lo han explicado y subido.
Muchas gracias

Buen trabajo, esta semana los pongo sin falta, que los que tengo son del año pasado.

Volver