Cómo actualizar y cargar los radares fijos como POIs en nuestro Navegador

Última actualización de la base de datos de radares fecha 18 de abril :
Sabes si existe mucha diferencia con el archivo del 12 de abril?

Sabes si existe mucha diferencia con el archivo del 12 de abril?
No, lo siento, ni idea, yo solo lo bajo de la página de POIs de radares pero no veo ninguna información sobre que se ha actualizado, quiero pensar que si hay una actualización es porque algo ha cambiado, igual hay más radares ahora por el tráfico de semana santa (es una suposición mía).

Hace unos meses puse unos radares que traían gasolineras, esos pois de gasolineras los machaca o lo que hace es ampliar los POIS y dejar los que están, gracias?

Hace unos meses puse unos radares que traían gasolineras, esos pois de gasolineras los machaca o lo que hace es ampliar los POIS y dejar los que están, gracias?
Cuando hay una actualización siempre borra los anteriores, la base de datos que yo subo no contiene gasolineras, por lo que, sintiendolo mucho, si la actualizas con esa se te borrarán. creo que el la que pone el compi jose soria tiene gasolineras BP.

Hola a tod@s.

¿¿¿ Se ha encontrado el método o solucionado el problema de generar unos POIs de radares válidos para las unidades MY19 - 5F0 035 877 ???

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Última edición:
Yo creo que pregunta ya que dice gracias de antemano por vuestra ayuda:oops:

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pero alguien podría contestarle.

Por lo que yo sé no hay solución a la vista

:thumbsup:

Buenas, soy nuevo por aquí y después de leer unos cuantos foros gen podido dar con la página para descargar los radares para el navegador de seat, pero me surge una duda ya que cuando tenemos que seleccionar un navegador para descargarlos en todo poi, no aparece el de seat... ni pregunta es... hay que descargar el original de volks

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    130,4 KB · Visitas: 69
Buenas, soy nuevo por aquí y después de leer unos cuantos foros gen podido dar con la página para descargar los radares para el navegador de seat, pero me surge una duda ya que cuando tenemos que seleccionar un navegador para descargarlos en todo poi, no aparece el de seat... ni pregunta es... hay que descargar el original de volks
Tienes que descargar el que dice " RADARES SOLO PARA DISCOVER MEDIA PRO CON AVISOS DE VELOCIDAD"

Adjuntos

• Screenshot from 2019-04-23 16-13-38.png
    Screenshot from 2019-04-23 16-13-38.png
    529,7 KB · Visitas: 69
Volver